De hecho la ida a Londres es la que originó el viaje, todos los que vamos conocemos bien España por lo que decidimos no darle tanta importancia esta vez, Laly no conoce Londres y pues eso...
Parece que fue ayer cuando hice este paseo desde el castillo de Praga que es alucinante y el más grande del mundo, hasta el Reloj Astronómico, pasando por el Puente de Carlos.
Hasta recuerdo algunas terrazas en las que me tomé mi cervecita fresquita (pivo)
No lleves dinero a Praga, me refiero a coronas checas.
Contrata el taxi prepagado del aeropuerto al hotel cuando hagas la reserva, son puntuales y eficientes, aunque tu vuelo llegue con retraso, lo tienen en cuenta y os esperarán para trasladaros al hotel. Si no recuerdo mal son unos 20 euros aproximadamente por trayecto. Los taxis normales te timan.
No cambies dinero en hoteles y ten cuidado en dónde cambias porque te pueden timar. Fíjate bien en el cambio que hace cada sitio. Yo siempre cambiaba en el mismo porque eran gente de fiar. Cantidades pequeñas para pagar las cervezas, algo de comer, etc...el resto págalo con tarjeta.
Aunque hay gente amable y encantadora, como en todas partes, por lo general son muy antipáticos. Si les preguntas cómo ir a algún sitio, no te extrañe que te indiquen justo para el otro lado y acabes donde Cristo perdió el mechero