|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
En efecto es lamentable que se hayan quemado cientos de personas que iban a robar gasolina. No es un hecho justo, es lamentables. Esperemos que nuestro Presidente acabe con esa actividad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
La derecha es irresponsable, mentirosa y fantasiosa. Tienen cerebro de hormiga y usos de cerdos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
En México más del 70 % aprueba lo que hace el Presidente, nuestro Presidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Entérese de lo que nos enteramos todos los mexicanos, vea las conferencias de prensa de nuestro presidente y este atento a las noticias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Ha sido un tema complejo. Las comunidades iban a ayudar al crimen a recoger combustible, es decir lo robaban. No podemos alegrarnos por la tragedia, pero en el pecado llevaron la penitencia.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
El dolor de los corruptos es que no hay marcha atrás.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Lo sucedido es triste pero deja u a gran lección
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Y lo peor es que no vean la importancia de acabar con los robos, que pagamos todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
En el transcurso, he escuchado comentarios de vecinos, amigos, familiares, etcétera. Y no culpan al Presidente, y han comentado que de haber intervenido la fuerza, los hechos hayan sido aún más lamentables.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Creo que la mayoría entiende. Es una tragedia, pero no se justifica el robo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Así es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2019 Título:
|
Respondo en este hilo, porque me molesta responder en un hilo donde el título es una intención calumniosa y evidentemente desde una postura de la ultraderecha. El tema correcto es la lucha contra la corrupción en México.
Cita: | Verdugo dice: Estoy de acuerdo que en una catástrofe un gobierno tiene su responsabilidad, sea la catástrofe provocada o natural…
Aparte del gobierno hay otros responsables, como el gobernador del departamento, alcalde de municipio, etc.
La ignorancia es también responsable, que a su ver es el estado mexicano el responsable y ahí sois todos los ciudadanos.
También tenemos lo que se denomina culpabilidad, ¿Quién es el culpable? |
Es falso, en este caso que el gobierno sea culpable. Y por el contrario, me parece que la ignorancia de personas que en la necedad de saquear gasolina se pusieron en riesgo.
El robo de gasolina es un asunto cuya responsabilidad evidente es de los gobiernos de derecha anteriores, que no sólo lo permitieron, sino se beneficiaron. Lo sucedido en esta población en Hidalgo es una tragedia, pero dicha tragedia se debe a que en México la gente trasgrede la Ley y además se quiere imponer a la fuerza. Hay muchos vídeos donde el Ejército trata de impedir que la gente pase y por el lugar se vieron rebasados. Hay enorme cultura de reacción contra la autoridad y la pregunta en este caso es ¿Les debieron haber disparado? Porque no habría otra forma. No les reprimieron, pero las personas adultas debieron saber que sacar gasolina implica un enorme riesgo.
Así que no estoy de acuerdo en que en esta ocasión el gobierno tuviese la culpa.
En México el robo de gasolina nos afectó y nos afecta a todos. Durante años hemos pagado altos precios por el robo de combustible que las autoridades mantuvieron oculto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior