|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Pues no.
Todos vimos tus patitas flacas de niña caguengue.
Tú no pateas ni un peluche de osos cariñositos. |
No puedes probarlo, porque eres tan pobretón que no podrías venir a la Ciudad más bella del país. Con eso me basta
Sorry es lo que hay
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Mira a Lobo, por ejemplo.
Machote, cara de malo, parece actor de comercial de Marlboro. |
Joder se que soy el tipo de mucho a s*xual, pero nunca había tenido una declaración asi.
Selfruled nunca he tenido experiencias del tercer tipo y tu, me causas mucha repugnancia.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Quieres definir lo que pienso, pero en efecto eres incapaz de tomar los argumentos honestamente. Como ni puedes tienes que deformarlos, porque los verdaderos, esos no los puedes debatir. |
Mejor descripción no hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: |
No sólo tus patitas flacas, sino tus brazos ñengos sin virilidad alguna.
En esa celda de Tapatíos, no sólo serías nuestra mujercita, sino nuestro chamaco mandadero. |
Acaban de banearte, Self, y ya empiezas otra vez con estas tonterías que no sólo te degradas tu mismo, sino también al foro y a los demás foristas.
Si no sabes dialogar como un ser humano aún que no sea de primera ¿porqué no puedes mantenerte al margen, leer y callar?, pues cada vez que abres la boca todo el foro echa apestazo a degradación moral.
A ver si sabes controlarte un poco y no dar estos espectáculos tan lastimosos. Si puedes dar más de si pero sólo muestras eso... lo menos que podrías hacer, pienso yo, es dejar de moralizar e intentar pulir un poco tu escabroso vocabulario.
"Quien no tiene nada edificante por decir, mejor permanecer en silencio, ¿no crees?.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Self, y ya empiezas otra vez con estas tonterías que no sólo te degradas tu mismo, sino también al foro y a los demás foristas. |
Se lo dije pero no lo entiende, mo único que hace es hacerse daño a si mismo yo mientras con palomitas viendo la payasa del circo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Pobre Selfruled, feliz porque tiene su green card.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
No se le puede pedir peras al Olmo, no espero que entiendas porque comprar membresia de un club privado en el que los miembros son, empresarios, banqueros, abogados y médicos de renombre, no veremos selfrulines, para eso, está el foro, una diversión secreta, digamos eres como mi perversión, como al que le gusta ver reventar granos para ver salir la pus.
Saludos y sigue va a muy bien 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | De hecho soy mojado:
Cholo, barrendero y mojado. |
No, eres una parte simple de la mayoría mexicana jodida que tuvo que sali del país para huir de la miseria en que vivía, ahira sólo eres un mediocre latino fotógrafo de feria en USA.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |