solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

La autoestima de un hombre.

MensajePublicado: Ene 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Gente como tú, o Dijous, por ejemplo, deberían entender bien que así como hay un "orden natural" para alimentarnos también occurre con la reproducción. En el reino animal, SÓLO LOS MÂS APTOS se reproducen; los fuertes, los sanos, los estéticos...

¿Que en Sparta no solían dejar morir a los bebés "defectuosos"? Pues eso.

Esparta, con e, es español. Acudes a un ejemplo de una sociedad esclavista ¿Es así?

Responder

Kublai Kan tuvo más mujeres que las que tu pudiste soñar. Más actividad, no murió de cáncer de próstata.

Responder

La se.x.ualidad restringida ja, ja, ja a los fisicos bellos.

Más bien eran estos los aman.te también de los señores.

Responder

Los sueños de un Mamey, pero no, los harenes estaban destinados para reyes de complexión gruesa.

Responder

En las sociedades occidentales, el culto al cuerpo iba acompañada de h.omo.se.xu.ali.dad griegos y romanos tenían aman.te hombres. La sociedad tenía que obligarlos a casarse y a dejar esas prácticas. No pelaban a las mujeres.

Responder

Por ello la refinación de las relaciones entre hombres y mujeres se desarrolló en oriente y medio oriente. De allí provienen los grandes libros de la cultura de las relaciones, La India, Arabia, China. Esas formas se desarrollaron por los harenes.

Responder

Tapatio777 | | Invitado

Cita:
Sí, pero una cosa es quererte a ti mismo y otra engañarte a ti mismo ante una situación o posible vicio o falla de carácter personal.

UN CUERPO FEO causado por hábitos poco saludables es una realidad que A NADIE le gusta, otra cosa es que uno SE CONFORME, ya sea con un cuerpo feo propio o de nuestra pareja. Ahí entra lo de "al cabo soy buena onda", o guapo, o inteligente, o estudiao o con dinero, y es verdad, A LA MAYORÍA un cuerpo atractivo luego "no les importa mucho"...

¿Pero recuerdan la foto del "doctor" del tema de Yavanna donde las damas de Tapatíos GOLOSAS se saboreaban los labios?

MAGIONE=EXILIADO= MIL CUENTAS TRANSTORNO DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE.

Por eso LLORAS por sus cuentas, porque eres tú mismo. y te duele que te hayan eliminado mil veces. Si el admin no te estuviera leyendo no te eliminaría.

ERES UN PATÁN. QUE TE GUSTA PATEAR MUJERES.

A ti no te miraría ni un TRAVESTI, que me perdonen los travestis.

ADEMÁS DE un PATÁN. ERES LOCO, Y usas el internet de tu MANICOMIO cuando te dan permiso.

RECOMENDACIÓN A LOS DEMÁS: DENUNCIARLO TODAS LAS VECES POSIBLES.

Responder

Cita:
Si Tapatíos fuese la selva donde reinara el orden natural...

Sólo UNO O DOS acá tendrían derechos sobre las hembras...

En los hombres, no hay orden natural. Ni en la s*xual, ni en la violencia; todo es cultural.

En la selva, los "salvajes" tienen un orden cultural que sólo la antropología supo descubrir. La gente común, no.

Responder

Tapatío, mándame un correo por favor a mi correo.

Responder

Las mujeres más bellas, eran las mejores para el s*xo. LA cultura fue moldeando el concepto de belleza.

Responder

Las mujeres griegas también tenían otras orientaciones

Responder

No voy a responder tu hilo de veganos aquí, es simplemente, este otro tema.

Pero vayamos al hilo.

Tu supones que porque realizas ejercicio, tienes más belleza y mejor desempeño s.e.x.ual ¿Es así? Y que gracias a tu cuerpo tienes atracción física de muchas mujeres.

Responder

Tapatio777 | | Invitado

Cita:
No voy a responder tu hilo de veganos aquí, es simplemente, este otro tema.

Pero vayamos al hilo.

Tu supones que porque realizas ejercicio, tienes más belleza y mejor desempeño s.e.x.ual ¿Es así? Y que gracias a tu cuerpo tienes atracción física de muchas mujeres.

PUES NO DEBERÍAS RESPONDER NADA. ES UN LOCO con TRANSTORNO DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE.

RESPONDER A UN LOCO ES ABSURDO.

O ELIMINA TU POST. O ELIMINAS AL LOCO. O TE CREAS UNA CUENTA NUEVA Y LO MANDAS AL CARA.JO

No puedo enviarte mensajes. No me permite la web.

Responder

Es como si aparece una artista o una modelo, a la mayoría de los hombres del foro se les caerá la "baba". Pero en la realidad, ¿Cuantas de estas mujeres u hombres se relacionan realmente con modelos? Yo creo que un ideal, no es la manera como se funciona cotidianamente y entre mortales como nosotros.

La mayoría del foro, tanto hombres como mujeres tienen cuerpos en un estándar. No son mujeres u hombres jóvenes, sino trabajadores u hombres y mujeres en la madurez. No creo sinceramente que se relacionen con un tipo de gimnasio más allá de una relación incidental, no como su pareja.

LO más probable es que se relacionen con hombres con otras características. Las chicas de calendarios entre los mecánicos de un taller, no son las chicas con las que se relacionan.

Por otra parte hay un síndrome. SI tu amas la belleza juvenil, estarás desechando mujeres a lo largo de tu vida hasta que ellas te desechen a ti.

Responder

Tapatio777 | | Invitado

Cita:
Es como si aparece una artista o una modelo, a la mayoría de los hombres del foro se les caerá la "baba". Pero en la realidad, ¿Cuantas de estas mujeres u hombres se relacionan realmente con modelos? Yo creo que un ideal, no es la manera como se funciona cotidianamente y entre mortales como nosotros.

La mayoría del foro, tanto hombres como mujeres tienen cuerpos en un estándar. No son mujeres u hombres jóvenes, sino trabajadores u hombres y mujeres en la madurez. No creo sinceramente que se relacionen con un tipo de gimnasio más allá de una relación incidental, no como su pareja.

LO más probable es que se relacionen con hombres con otras características. Las chicas de calendarios entre los mecánicos de un taller, no son las chicas con las que se relacionan.

Por otra parte hay un síndrome. SI tu amas la belleza juvenil, estarás desechando mujeres a lo largo de tu vida hasta que ellas te desechen a ti.

Me decepcionas. Como puedes continuar escribiendole a un PATAN, LOCO Y MACHISTA.

Te envié un mensaje al inbox.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: