solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

La autoestima de un hombre.

MensajePublicado: Ene 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Creo que a todos nos llama alguien agradable, pero en efecto lo importante es el vínculo.

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Tengo algún tiempo sin postear y ahora revisando temas,.Me encuentro con esto.

Que si mi esposa es muy joven, que si vigoratus me bulynea por eso.
Etc etc.

A ver veamos

Soy un tipo exitoso, tanto económica como socialmente, a mi actual esposa, la conocí hace 15 años, ella tenía 24 yo 45, ella una mujer hermosa, asediada por muchos, entre ellos jóvenes y algunos bastante más adinerados que yo.

Que vio ella en mi?

Obvio lo que un Selfruled no tiene y no me refiero al dinero, si no al roce social, ña clase, el sentido del humor, pero por sobre todo, le di lo que nadie le ha podido dar y no ha de ser tan malo que después de 15 años, seguimos juntos.

Estos dos meses he estado de vacaciones, de hecho sigo de vacaciones y no es por presumir, ni por darles a desear nada, pero el 4 de marzo, salimos a Madrid, de ahí a Londres y de ahí a Praga, Croacia y Budapest.

Prometo fotos.

Self ¿que tal? ¿Sigues con el.adefesio que te mantiene, esa que te iba a llevar a España de maletero y a la que le ponías el cuerno con la diablita?

Ultima edición por loboesceptico el Ene 18 2019, editado 1 vez

Responder

Bien, manda las fotos.

Responder

Magionne | | Invitado

Lobito es un BUEN hombre...!!!

Es un buen Esposo, Padre, Hijo, Amigo y muchas otras CUALIDADES...

Pero...

En ciertos temas debe CALLARSE...!!!

icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder

Tapatio777 | | Invitado

Cita:

Pero...

En ciertos temas debe CALLARSE...!!!

A este energúmeno no le han enseñado a respetar. Necesita su correctivo.

Responder

Magionne | | Invitado

Cita:
El que debe callarse eres tú

Señorita Azura...!!!

Por favor...!!!

icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

Tapatio777 | | Invitado

No se quien es Azura

Pero Lobo escéptico es mi amigo. Y no me gusta que lo manden a callarse. Además es un señor respetable. Quieneres tu.

Responder

Tapatio777 | | Invitado

Cita:
Estos dos meses he estado de vacaciones, de hecho sigo de vacaciones y no es por presumir, ni por darles a desear nada, pero el 4 de marzo, salimos a Madrid, de ahí a Londres y de ahí a Praga, Croacia y Budapest.

Prometo fotos.

Self ¿que tal? ¿Sigues con el.adefesio que te mantiene, esa que te iba a llevar a España de maletero y a la que le ponías el cuerno con la diablita?

Amigo lobo cuánto tiempo, gracias por invitarme al foro. Pues te deseo lo mejor. Qué te vaya bien en tu viaje. Y a tu linda familia. Veo que tienes muchos mensajes negativos hacia ti. Gente irrespetuosa por todos lados. Es la envidia lo que los hace hablar así.

Responder

Magionne | | Invitado

Cita:
Y no me gusta que se burlen de el

Bueno...

Yo me burlo de sus OPINIONES...Su vida personal me IMPORTA una mi.er.da...!!!

Mira TU...Zaura...!!!

Tienes al LAMBISCON llamado GBN pidiendo "FOTOS"del viaje de este BUFFOON...!!!

Please...

icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

Tapatio777 | | Invitado

Cita:

Yo me burlo de sus OPINIONES...Su vida personal me IMPORTA una mi.er.da...!!!

Porqué odias tanto a mi amigo Lobo escéptico Qué te ha hecho.. es la envidia la que habla ? Te molesta que se vaya de viaje? Qué sujeto para más indeseable.

Responder

Magionne | | Invitado

Cita:
Porqué odias tanto a mi amigo Lobo escéptico Qué te ha hecho

Yo NO odio a NADIE...!!!

Tengo diferencias IDEOLOGICAS con MUCHOS...!!!

No lo olvides, Zaura...!!!

smile.gif

Responder

Tapatio777 | | Invitado

Cita:
Soy un tipo exitoso, tanto económica como socialmente, a mi actual esposa, la conocí hace 15 años, ella tenía 24 yo 45, ella una mujer hermosa, asediada por muchos, entre ellos jóvenes y algunos bastante más adinerados que yo.

Claro que me acuerdo de ella. Una mujer de grandes valores, pensamientos muy profundos y de gran sencillez. ¿Cómo está ella? Cómo está la familia Y Cómo están los pequeños? Ya grandes me imagino.

Qué te puedo decir. Que tengas unas excelente s vacaciones, te lo mereces. A un amigo tan trabajador y perseverante como.eres. por cierto sigues igual que la última vez. Los años no pasan por ti.

Responder

Tapatio777 | | Invitado

Cita:
Yo NO odio a NADIE...!!!

Tengo diferencias IDEOLOGICAS con MUCHOS...!!!

No lo olvides, Zaura...!!!

Encima de irrespetuoso, eres loco. Hazte ver.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo NO odio a NADIE...!!!

Pues odias a los negros
Odias a los chicanos
Odias a los judíos.
Odias a los republicanos.

No te vengas a hacer el san pascual,

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2019    Título:

Cita:
Sí, pero una cosa es quererte a ti mismo y otra engañarte a ti mismo ante una situación o posible vicio o falla de carácter personal.

Y otra obsesionarse con lo que queremos que piensen los demás o con evaluar imperativamente lo que los demás deben pensar de sí mismos.

Cita:
UN CUERPO FEO causado por hábitos poco saludables es una realidad que A NADIE le gusta...

Es una "realidad" que a una personas fútil y engreída no le gusta. Pensar que como a mi me gusta esto o aquello, soy el mejor y los demás están mal. Propio de un hombre mass media. La intolerancia nace de la ignorancia.

Cita:
...otra cosa es que uno SE CONFORME, ya sea con un cuerpo feo propio o de nuestra pareja.

El tono, en sí mismo, me parece una mariconería, es mi impresión personal. Una visión imperativa e intolerante. Pues entonces: Los lisiados no tienen derecho a se.x,o, los ancianos no tienen derecho a se,x,o, sólo tiene derecho los pesistas y los fisicoculturistas, que en la mayoría de los casos son no precisamente críticos o personas conscientes.

Cita:
Ahí entra lo de "al cabo soy buena onda", o guapo, o inteligente, o estudiao o con dinero, y es verdad, A LA MAYORÍA un cuerpo atractivo luego "no les importa mucho"...

Este es un retrato inverso. Reconoce que no es buena onda, que no es guapo, que no es inteligente, que no tiene dinero... Reconoce que tiene cuerpo y que no lo pelan, vaya, vaya, interesante esta confesión.

Cita:
¿Pero recuerdan la foto del "doctor" del tema de Yavanna donde las damas de Tapatíos GOLOSAS se saboreaban los labios?

Pues eso...

Cuando uno piensa que el sentido estético sólo es el propio y que los demás no lo tienen, falla en una cosa. La belleza no es sino convencional, es una apreciación subjetiva, pero por efecto de la naturaleza social del ser humano y su axiología ontológica los seres humanos no sólo apreciamos individualmente sino en conjunto.

Suponer que el que me cae mal, tiene por cuenta mía ser un monstruo para que él se sienta mal, es un cretinismo infantil, sinceramente. Emocional, pero muy poco real.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: