|
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Veía venir lo que pasaba. Lo presentí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Somos dos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Sigamos respetando las fronteras que nos dimos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Cita: | Sigamos respetando las fronteras que nos dimos. |
Así nos separen nuestras ideologías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2019 Título:
|
Siempre es un placer saludarles ❤
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2019 Título:
|
Que el foro continúe
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2019 Título:
|
Obviamente, que continúe.
Y si lo cierran, hay otros foros.
De hecho igualmente participo en otros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2019 Título:
|
Out, te envié un MP.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2019 Título:
|
Ahora es que leo tu post con detenimiento. Al parecer no es primera vez que pasan casos de eliminación de cuentas. En otro foro he visto lo mismo, no sabía lo que significaba DELETED.
Continuo
Como tú mismo lo escribiste Outsider en tu tema "La autoestima de un hombre", el sujeto causante del problema, es claramente un acosador. Ustedes sabrán, mejor que yo, quien causó el cierre del otro foro o foros. Un sujeto que se dedica a crearse cuentas para insultar y ofender a los demás, pienso que debe ser denunciado y no solo por mi.
No he sido yo la primera en darse cuenta; incluso la usuaria que ya no está acá lo mencionó. Pidió empatía a los demás solo cuando la ofendieron a ella, pero para aliarse con el acosador y hacerme buylling colectivo, allí no se acordó de la empatía.
Me gustaría poder tratar temas de mayor nivel en este foro con ustedes, Doonga, Outsider y Dijousmercat que son personas con estudios superiores y de post grado. Podemos nutrirnos mutuamente con nuestros conocimientos; pero como hacerlo con un TROLL acosador metido en medio.
Creo que el foro es para aprovechar el tiempo y usar esta herramienta con una finalidad educativa y constructiva. Que no sea al revés, que los trolles nos usen a nosotros gastando tiempo en responderles.
Pensé que luego la intervención del administrador se habían aclarado las cosas pero este acosador vuelve a lo mismo, con sus posts denigrantes y racistas que colgó hace un momento contra mi. Gracias al admin que ya borró sus mensajes de nuevo.
Al parecer el acosador está obsesionado conmigo.No para de insultarme y meterse a mis posts. Nadie sabe quién pueda ser realmente quizás un delincuente, un depravado, un pervertido. El consenso de todos: es un ACOSADOR. y un acosador es un sujeto peligroso.
Lamentablemente, he tenido que borrar mis fotos de mi otro post, por motivos de seguridad. Creo que responder a sus mensajes cualquiera sea su tema es bajarse a su nivel. Personas como ustedes con estudios superiores no creo que ganen nada respondiendole. Y creo que si realmente molesta a todos, deberíamos tomar cartas en el asunto denunciando a los a perfiles acosadores.
Por mi parte yo continuaré en el otro foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2019 Título:
|
En efecto, este es el problema con el que hemos lidiado por años. Yo estoy convencido que el acosador jamás se compondrá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cada uno tiene su personalidad. Hagan válida la tolerancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
¿tolerancia?
Varios foristas desconocen ese término.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | ¿tolerancia?
Varios foristas desconocen ese término. |
Si, pero el problema no viene de los que desconocen este término, sino de los que aparentemente si lo conocemos y no hacemos uso de él.
Sabeis que uno me insultó varias veces y al final, como toda persona que se precia, tuve que ignoranlo. Le dije 10 años... y ya no era la primera vez.
Como el mundo es muy amplio y ancho, yo siempre he sido del parece que, ya que a los demás no podemos cambiarles ni su mentalidad ni su manera de actuar, mejor cambiamos nosotros y ya no vamos a la misma frecuencia...
Si ya se, todos desearíamos que fuera un foro como los del norte de Europa, pero como no es así, si queremos mantenerlo vivo, hay que dejar que cada uno intente vender su mercancía "cultural", siempre y cuando no haya insultos graves y repetidos, o su lenguaje sea pura basura que no aporte absolutamente nada de lo que desearíamos... (Ese es mi parecer, claro).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | (Ese es mi parecer, claro) |
Lo comparto.
Responder