|
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Paloma: Yo tampoco te recomiendo las citas, en este foro hay "hombres" que se ponen nombre de mujer y les gusta ir a pescar incautos a la sección de romance.
Hule: me es indiferente.
Paloma: Si eres hombre entonces debes de cambiar la foto de tu perfil, esa muñequita puede causar confusión entre si eres chico o chica
Hule: .
Me gustan las pinturas y piezas de arte.
Paloma: el foro es un reflejo de como trata a las mujeres de su entorno.
Hule: no solo hay hombres que tratan mal a las mujeres en este sitio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Cita: | El administrador debería cerrar los perfiles agresivos. La discriminación no se debe tolerar
|
A excepción de Zurraspa, que es mas dura que el granito y se ríe hasta de su sombra, las demás Damas del foro son muy sensibles a la crítica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Pude leer gran parte de varios temas. A parte de la sensibilidad, hubo agresividad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
De cualquier manera, este sitio no sirve para conseguir citas o de debate como se titula.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Verdugo:
A excepción de Zurraspa, que es mas dura que el granito y se ríe hasta de su sombra, las demás Damas del foro son muy sensibles a la crítica.
Hule.: El usuario mencionado es mujer?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
No parece.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Cita: | De cualquier manera, este sitio no sirve para conseguir citas o de debate como se titula.
|
Este espacio no es de citas, hay otros foros que podrías conseguir citas, pero han dejado de funcionar desde que se cerró el foro y se volvió a reabrir.
En este foro hemos quedado muy pocos y los pocos que estamos, estamos mal avenidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Cita: | El usuario mencionado es mujer?
|
Es mujer aunque no te parezca, es española para mas datos, yo también soy español.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Verdugo:Este espacio no es de citas, hay otros foros que podrías conseguir citas, pero han dejado de funcionar desde que se cerró el foro y se volvió a reabrir.
En este foro hemos quedado muy pocos y los pocos que estamos, estamos mal avenidos.
Hule: por lo visto, tampoco para debates ni pláticas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Hule; Ha habido buena armonía hasta hoy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Me he moderado hace tiempo, porque veo interesante que el foro siga.
Me gusta mucho discutir a lo bestia, pero ahora ya no se puede

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Verdugo: es española para mas datos, yo también soy español.
Hule: He conocido a españolas muy diferentes entonces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Cita: | Hasta mi tema de Paris borraron |
Pues abre uno de Madrid o Barcelona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Cita: | He conocido a españolas muy diferentes entonces.
|
No serian de Madrid, yo la calé a la primera hace años, como ella también lo hizo conmigo, su expresión es correcta por estos lares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2019 Título:
|
Me voy a retirar de momento, el foro está muy delicado, mismamente a Zurraspa la han eliminado en este mismo hilo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |