solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Opinión y realidad

MensajePublicado: Dic 31 2018    Título: Opinión y realidad
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2018    Título:

opinión
nombre femenino
1.
Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.
"el piloto se mostró cauto en sus opiniones a la hora de declarar sobre el accidente; la propuesta del presidente de la junta provocó división de opiniones"
sinónimos: parecer
2.
Idea o concepto en que se tiene a una persona o cosa.
"la gente tiene buena opinión de tu familia"

Responder

¿Me afecta la opinión de un cholo?

Naaa, ni la tomo en cuenta

Responder

Como tomo sus mensajes

La verdad últimamente es muy aburrido

Responder

Responder

Cita:
No sabéis el miedo que me da escuchar "los perros son mejores que las personas". Mucha gente quiere a sus mascotas porque no implica ceder, ni tener que respetar al prójimo.Es una relación de amo-siervo y un amor tiránico, porque el perro no puede protestar @_espatricia

Coincido con esta opinión. Hay quienes que confunden al prójimo y tienen una profunda incapacidad de relación con los seres humanos.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2019    Título:

Cita:
Procederé entonces, yo un cholo barrendero de California, a hacer mièrdà en este tema a este catedrático mexiquito de tercera, porque no se vale que los mexicanos paguen impuestos para cubrir el salario de alguien tan ignorante, mediocre y burro.

En tu imaginación. La de un mediocre, ignorante y burro que no pudo con la carrera de psicología.

Así ¿O algo más?

Responder

Todo lo que el otro me critica, juzga o quiere cambiar de mi, sin que me afecte, pertenece a él.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Incluso en los cuentos para niños (¿para niños?), el espejo ha sido una pieza relevante en las relaciones humanas.

... desde siempre.

Bien sabemos que antes de la aparición de los espejos de cristal, ya existían los espejos de agua.

Incluso en la mitología.

Responder

Así es, existe incluso una terapia del espejo.Es decir haces lo que tu contraparte hace, para que se vea a sí mismo.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
existe incluso una terapia del espejo.

Formaba parte de algún tipo de entrenamiento en un grupo que asistí en el pasado.

10 minutos frente a un espejo, todos los días luego de levantarte.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me pasó algo parecido hoy. Salí a caminar y haciendo mi rutina de ejercicios me encontré con una joven un tanto tímida. Le hice plática y al tomar un poco de confianza me dijo que le daba vergüenza hacer ejercicio y que mejor se iba a regresar a su casa. Era su primer día, es su propósito del año.

Le pregunté que por qué le daba vergüenza. Ella me dijo: la gente al pasar me mira y tal vez piensa que "esa gorda haciendo ejercicio" creo que se burlan.

La miré y en verdad se veía triste. Entonces le dije: tal vez algunas personas piensen eso, otras no, ni siquiera te miran aunque tú lo creas así. No te desanimes. A mí me pasaba igual, pero un buen día me dí cuenta que existen personas que se burlan de la obesidad de otros, "esa gorda no debería comer eso, esa gorda debería hacer ejercicio, ja,ja mira a esa gorda haciendo ejercicio, mira esa gorda con esa ropa"

Así que un buen día me dije: no vas a llegar a ningún lado escuchando esos comentarios. Ni siquiera me conocen. A partir de ahí no me he detenido en mi propósito.

La joven sonrío y se puso a trabajar. Me dió gusto. A parte le dije: no sólo es lo de afuera también se trabaja en lo de adentro. Una escultura perfecta pero un cerebro vacío, un cuerpo escultural pero un espíritu muerto. Todo es parte de la belleza, todo. Así que enfócate que tu belleza sea de adentro hacia afuera.

Responder

La discriminación es abominable

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es. Es un acto de tiranía. El acto de amor es ayudar al otro a sentirse bien consigo mismo e intentar ser mejor. En la trascendencia más que una lucha es una reconciliación consigo mismo.

Responder

Es no respetar los rasgos de los demás.

Pocos saben que la medicina con el TLP es un disparador de la obesidad. Es lamentable que alguien haga sus conjeturas sin conocer el problema.

Por eso sólo los que están enterados de lo que implica pueden entenderte.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: