|
Publicado:
Dic 25 2018 Título:
Accidente en Puebla |
No había explosivos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Dicen las malas lenguas que los explosivos no son el único recurso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Sinceramente no creo que haya sido "accidente".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Eso se sabrá, pues es una prueba de fuego para el actual gobierno. Se sabe que no hubo explosivos y se sabe que antes de estrellarse iba de cabeza el helicoptero. ¿Una bala? Ya habría salido en la autopsia de los cuerpos. La investigación se mandó a Canadá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Gio cabe la posibilidad de que sea fingido. Muy conveniente la muerte para evadir la justicia es lo que se dice en redes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
He escuchado esa y otras versiones. Las hipótesis de conspiración son muy recurrentes en México, es un pensamiento muy repetido en la izquierda mexicana. Yo prefiero esperar y me voy quedando con los hechos confirmados. Más adelante quizás se esclarezca, con la aparición de nuevos datos.
Hay una versión ya practicada por el PAN, que se dice que la Wallas, fingió el secuestro del hijo. Con las manos en el Estado, el gobierno de MORENA, terminaría con sus opositores, en caso de que todo eso sea verdad. Imagina si encuentra al gobierno de la Wallas, o en este caso a Moreno Valle y su esposa. Debió haber reconocimiento de cuerpos en los expedientes del caso, e incluso prueba de ADN. La identificación visual es inmediata, la de ADN tardará unos días.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Lamentable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Por el bien del país, es necesario que se esclarezca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
Yo confío en que el gobierno nos dirá la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
Cita: | Yo confío en que el gobierno nos dirá la verdad. |
Si es de su interés, dirá la verdad exagerada, y si no, puede decir una mentira "creíble" como acostumbran a hacer muchos gobiernos...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
Así es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
Prefiero esperar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Si es de su interés, dirá la verdad exagerada, y si no, puede decir una mentira "creíble" como acostumbran a hacer muchos gobiernos... |
¿te parece cambiar "muchos" por "los"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
Al parecer fue un accidente, pero es pronto para decirlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Expertos de Estados Unidos y Canadá en la investigación.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |