|
Publicado:
Dic 02 2018 Título:
Dos de crema por favor |
Escribí para no morir.
Pasé mucho tiempo escribiendo acerca del pasado. Escribir y leerme después en voz alta, me ayudó a darme cuenta.
Hace un par de semanas sin previo aviso, me dí cuenta que no podía escribir más. Recuerdo que me levanté muy temprano y salí a caminar, la niebla no me permitía ver nada. A pesar de eso, seguí caminando. Me detuve en una cafetería y compré un café americano descafeinado con dos sobres de estevia y dos de crema cómo a mí me gusta.
Mientras bebía el café y miraba por la ventana la espesa niebla que invadía el lugar, se me hizo un nudo en la garganta y lloré, lloré mucho. Lloré tanto que era casi imposible que las pocas personas que estaban allí no se dieran cuenta.
Agradeci que ninguna se me hubiera acercado por qué en verdad quería estar sola conmigo misma.
Recordé mí vida, mí vida que aún cuando no era muy larga sí que había sido intensa. Muy, muy intensa. Llore tanto y pedí con todo mí corazón no volverme a encontrar jamás con ninguno de ellos el resto de mí vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2018 Título:
|
No llores martuchita, eres muy importante.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2018 Título:
|
Ya lo creo, cuando Roxana tiene esas montañas rusas, salgo con ella, la llevo a comer y veo como va el medicamento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2018 Título:
|
El apoyo sirve tanto.
Me alegra que acompañe a Roxana.
Aún cuando son padecimientos que al parecer no se curan. Podemos vivir con calidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2018 Título:
|
Martis dicen que un abrazo lo cura todo, por lo tanto te envío un abrazo de oso a la distancia. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2018 Título:
|
Recuerda que estamos al pendiente. Un abrazo más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2018 Título:
|
Cita: | estoy consumiendo vegetales, frutas, pescado y pollo. |
Muy bien, junto con el beber entre un litro y medio y dos de agua al día, dejando completamente de lado las bebidas gaseosas, los zumos, los dulces.... y no demasiada fruta fresca.
Tampoco hay que olvidar como base de alimentación a los arroces, el pan integral, la pasta italiana, los garbanzos, y... frutos secos después de las comidas como postre... El café descafeinado y sin estevia. El chocolate negro también puede ayudar en los "bajones".
No abusar nunca de nada, mayormente de las grasas, sal, azúcar...
(Ya está. Ya te he echado el "rollo") jeje.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 03 2018 Título:
|
Ven acá muñeco 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2018 Título:
|
Muñeco...Chucky
Hay Magionne ¿Qué seria este foro sin ti?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2018 Título:
|
Cita: | y no demasiada fruta fresca. |
Ayyyyyy ¿Por qué?
Es uno de mis alimentos preferidos. Pense que eran buenas para la salud.
Cita: | El café descafeinado y sin estevia. |
¿Por qué la estevia es mala? Yo la uso en lugar de azúcar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2018 Título:
|
Cita: |
Ayyyyyy ¿Por qué? frown.gif
Es uno de mis alimentos preferidos. Pense que eran buenas para la salud.
¿Por qué la estevia es mala? Yo la uso en lugar de azúcar. |
En principio, nada es malo, Paloma, y como desconozco tu metabolismo, no te puedo orientar.
Con Martha, ya es diferente, y por ello me atrevo a indicarle lo que le puede ir mejor...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2018 Título:
|
Ahhhh ok Diji. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2018 Título:
|
Espero estés mejor Martha.
Siempre recuerda que la depresión es temporal, viene y va pero no se queda para siempre. Es como estar parada en un camino y a 2 millas ves tu casa. Tus pies cansados dicen no, pero tus ojos pueden ver el final que se acerca con cada paso que das.
Manejaste muy bien este episodio.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |