|
Publicado:
Oct 13 2018 Título:
|
Es la diversidad cultural, por eso los investigadores gringos vienen a estudiar aquí las lenguas. Son procesos que no creo que entiendas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2018 Título:
|
Cita: | En México en cambio lloriquean hasta la fecha por "el oro y porque nos violaron", al mismo tiempo que abrazan su virgencita y respiran aliviados cuando sus hijos no nacen tan prietotes. |
Para muchos de nosotros eres un mal chiste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2018 Título:
|
Cita: | Es que no es tanto que sea racista sino que tenemos muy poco o nada en común. |
Que no te vea como un ciudadano igual, es lo que le hace ser racista, te diré más, hasta si es un extranjero de otra raza hay que verle igual.
Si un gallego o un catalán no me viera igual que a otro ciudadano de su comunidad. es un racista xenófobo… hay que dar lecciones de igualdad, sea a quien sea.
Cita: | Muchos mexicanos tenemos 100 veces más en común con España, y hasta con los gringos, que con otros mexicanos de otras regiones. | Eso no tiene nada que ver… la tierra donde se vive te da el mismo derecho a vivir en ella sea del color de piel, ideología, costumbres, afinidad o contra- afinidad, dinero, pobreza etc..
La tierra no tendría que haber propietario, la tierra es de toda la humanidad, sin fronteras..
Yo no tendría inconveniente que México y España se fusionara como un país .. pero si piensan como algunos catalanes, vascos o gallegos.. seria imposible.
Hasta discutirían que bandera en común tendríamos…
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2018 Título:
|
¿Qué relevancia crees que tienes para los mexicanos?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2018 Título:
|
Yo leo en cada intento de Self, una justificación para el Insulto.
Se siente juez.
Da pena y pereza a la vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2018 Título:
|
Verdugo ¿Por qué no aprendes a insertar los vídeos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2018 Título:
|
Cita: | Verdugo ¿Por qué no aprendes a insertar los vídeos?
|
Es que soy muy vago porque apenas suelo poner enlaces... pero reconoce que te ha gustado el video
Ska-P es un grupo musical de Vallecas (Madrid) es para que se entienda que aquí en España sé es crítico con la hispanidad… han compuesto canciones para la lucha del Ejercito Zapatista.. (México,) están metidos en todos los follones… te puedes informar de este grupo en Wikipedia.. Ska-P
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2018 Título:
|
Cita: | Es realmente benefico ser "MULTICULTURAL"...???
|
Estados Unidos lo son.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | En Suiza...El jud* (BANKERS) es dueño de la tierra...!!! |
¿Te refieres al yerno de Trump?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2018 Título:
|
Es entonces dueño de los Estados Unidos de América
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 14 2018 Título:
|
Pos sí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2018 Título:
|
Cita: | MOSTRARME los "documentos" que los indigenas ERAN/SON propietarios de ESTA tierra...!!! |
¡No! Mi lógica la has dado tú, no yo… ni había ni hay títulos de propiedad, así que no te hagas propietario de lo que es de la humanidad…
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |