solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Homofobia, racismo, anticatolicos

MensajePublicado: Oct 02 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Todo lo vemos fácil desde el balcón de la critica.

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Cuentame, alguna vez fuiste y ofreciste tu ayuda a la mama Teresa o las personas a las que ella ayudó? 

Si le llamas ayuda a tener unos cuartuchos, para que gente en sus últimos momentos, no muriera sólo y además no se le otorgará mas,que un catre, agua y nada de medicinas, para que con dolorcecpiara sus pecados y tu diosito lo perdonará, mientras ella, recibía cientos de millones de dólares en donaciones, pues si, ayudó mucho.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Todo lo vemos fácil desde el balcón de la critica.

Eso es muy cierto.

Pero el hecho de que sea difícil no significa que debes tragarte el bulto así no más.

Responder

Morocha | | Invitado

No te lo tienes que "tragar así no más" pero si no bajas del balcón no sabras de tus otras opciones.

Responder

Cita:
pero si no bajas del balcón no sabras de tus otras opciones

Fíjate que no estoy en el balcón como piensas.
Lo que ocurre es que desde hace un tiempo estoy viendo la iglesia católica desde fuera.
Y desde fuera puedes ver incluso lo que hay bajo la alfombra.
Y no pienses que no la conozco por dentro.

Pero sí, yo recuerdo que las críticas a la iglesia solían molestarme bastante, y honestamente pensaba que las críticas eran como una aguja en el pajar. Luego me di cuenta que eran la punta del eisberg.

Responder

Morocha | | Invitado

Doonguita, tus expectativas no eran racionales y por eso te saliste. Suele suceder cuando vemos muy alto a otros seres humanos.

Tu creencia en Dios nunca pasó de ser la creencia que recibiste en la cuna.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
No hay monjas, no hay sacerdotes, hay un gripo psicólogas que ceden tiempo, se ha conseguido amigos odontologos u médicos que vengan a revisar y se les pagan tratamientos.

No manches Lobo ¡Deja de generalizar!

Entre los psicólogos, odontologías y médicos ¿No puede haber violadores?

Además te pregunte que haces tú, no tu esposa.

Responder

Cita:
Tu creencia en Dios nunca pasó de ser la creencia que recibiste en la cuna.

Al igual que tú, y el 99,99% de los católicos.

Responder

Morocha | | Invitado

Así es Silueta, lo que lobo hace es exponer a sus hijos pensando que si los aleja de los sacerdotes ya no corren ese peligro.

Doonguita, lo siento pero lo que dices está muy lejos de la verdad. Yo me bajé de esa cuna una vez que tuve uso de razón. Dejè de esperar que otros vivieran su fe como yo pienso sea correcto, dejé de depender en otros para conocer a Dios, dejé de permitir que las acciones de algunos Católicos dicten el amor que siento por mi iglesia (no la gente que la compone), su nucleo, su origen y los efectos.

No soy de los que dicen salirse de la iglesia por lo que hicieron unos cuantos. Pareces testigo.

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:

Sí que los hay.

Responder

Cita:
No soy de los que dicen salirse de la iglesia por lo que hicieron unos cuantos.

Eso nunca lo he afirmado. Es más, hacerlo sería muy irracional.

Pero tú has dicho lo siguiente: "Tu creencia en Dios nunca pasó de ser la creencia que recibiste en la cuna."

Pues estás equivocada. Y eso quedó claro cuando decidí entrar al seminario para ser sacerdote.

Lo que afirmé es que tú, al igual que el 99% de los católicos, eres católica porque así te lo enseñaron tus padres. Y si tus padres hubiesen sido hinduístas, ahora serías hinduísta.

Y, contrariamente a lo que insinúas, yo no me retiré de la iglesia por lo que hicieron unos pocos, sino luego de un consciente análisis, que no fue fácil, ya que lo que te inculcan en la cuna está profundamente arraigado.

Responder

Morocha | | Invitado

Estás en un error Doonguita, no soy Católica porque mis padres lo fueron, aunque no tiene nada de malo. Ellos son ejemplares y quisiera ser casi su copia identica! Así de chéveres son.

El Catolicismo me encanta, me llena, me completa como persona y no siento necesidad de buscar algo más. Es un enamoramiento maduro como cuando amas a otro ser humano que llena tus necesidades. Me amo y estoy feliz conmigo misma, en lo espiritual y muchas otras areas.

No siento confusion ninguna.

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:

Debe haberlos, pero la proporción es mayor dentro de los sacerdotes.

Responder

Cita:
No siento confusion ninguna.

Eso no lo pongo en duda, pues siempre te he encontrado una persona coherente.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Lo que afirmé es que tú, al igual que el 99% de los católicos, eres católica porque así te lo enseñaron tus padres. Y si tus padres hubiesen sido hinduístas, ahora serías hinduísta.

Cuando eres niño si, pero ya cuando eres adulto eres católico por convicción, por amor, por fe...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: