solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El color de las sombras. Chicanos, identidad y rac

MensajePublicado: Sep 10 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Jajajaja este par.. o será uno solo, bueno hagan una votación a ver quien gana la presidencia de mi club de fans.

Que tuve una vez un montón de parientes en mi sepa en San Diego?

Si y fue divertidísimo, vivia en un barrio cerrado en la Joya, un lugar hermoso frente al mar, mi hermano menor se casó y se fue a Hawai de luna de miel, al finalizar se cruzó semana santa y decidieron pasarse unos días con nosotros, mi casa tenía 3 dormitorios por lo que no habría mucho problema, pero mis otros hermanos y unos primos decidieron venir tambien, mi familia es muy unida y somos muy divertidos, por ese entonces, cuando nos juntabamos, jugábamos un juego de mesa llamado Acquire, si no lo conocen, se los recomiendo.

Llegaron 8 parejas, por lo que hasta en la,sala tuvieron que dormir, la verdad extraño esa época, los veia más seguido.

Por otro lado e important e también.

Selfruled se que te crees muy hombre, muy sagaz y muy inteligente, a mi como verás me importa muy poco lo que tú te crees, sólo te voy a pedir una cosa, Si eres hombre, no metas a mis hijos en tu odio/amor a,mi persona, no te ves bien, en serio te ves mas que patán.

Responder

Cita:
Ahí en la PRIMERA página, están tus comentarios pendèjos sobre mi familia. 

Yo no he mencionado, nada que tu no nos hayas contado sobre ellos.

Pero vale, dejemos los parientes por la paz, puede ser que a ti no te importe ni tu mama ni tu padre. Pero a mi si todos y cada uno de mis familiares y mira, que tampoco es que me sienta mal porque tú hables de ellos, pero como te dije antes, estas quedando peor.

Responder

Morocha | | Invitado

Wow esta gente no progresa, se quejan de las tales redadas de la Iglesia hace miles de años pero estos dos siguen con el racismo. Si Dios no puede con ellos menos la ciencia.

Dan pena

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
De todos modos los gringos ya están acostumbrados a que sus hijos se los cuiden inmigrantes fracasados que en su país no tenían futuro.

Autogol

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Amiguitos:

Me refiero a GBN, Morocha y Paloma...

¡NO SOY TU AMIGA!

SOY MUYYYYY SELECTIVA. smile.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Esos mulatazos de fuego son la onda.

SIIIIIIII wub.gif wub.gif wub.gif

De acuerdo contigo Vigo.

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Y bueno...SOY racista...!!!

Mis HIJOS son una IMAGEN MIA...!!!

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

MIS NIETOS...TAMBIEN...!!!

Iba a contestar esto pero me arrepentí icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif Era una crueldad icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

No tienen idea que alivio me da saber eso,......................................................... (Imaginen el resto) smile.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Autogol

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
La otra hìja de Lobo, vegana desde hace 7 años.

Dejen a la familia fuera, no pierdan el tiempo en eso.
Ya tranquilízate pequeña luciérnaga.

Recuerda que le das de comer a los marcianitos con esta practica. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2018    Título:

Mmm

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Una cosa es que yo te caiga mal por actuales o pasadas diferencias,

eusa_naughty.gif Estas equivocado, no me caes mal. A pesar de todo.

Cita:
Dejen a la familia fuera, no pierdan el tiempo en eso.

Vigo no soy arrastrada, lee bien y no contestes con las patas, DEJEN A LA FAMILIA FUERA, deja te explico me refiero a ti y a Lobo.

Cita:
Ya tranquilízate pequeña luciérnaga.

¿Quién es el único ser de luz en este foro? Por lo tanto... ¿Quién debe de comportarse como tal? icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2018    Título:

Cita:
Este señor abrió su temazo expresamente para tirarme mièrda y según él insultar a mi familia.

Al parecer tienes poca memoria. No hace tanto que estuviste calumniando a mi abuelo, porque tu envidia no daba más.

En algún momento de esa confrontación paré burlarme de tu familia y de ofenderte y te dije con claridad que tú, tus hermanas, tu abuelo eran para mi personas respetables.

Silueta tiene razón, creo que debemos parar estos asuntos familiares e involucrarlos. No tiene sentido, no es divertido, lo hacemos en actos de venganza y respuesta a las provocaciones.

El cerdo, que celebro que se largara tiene allí un asunto pendiente con las ofensas. Creo que el foro funciona bien y creo que ya no debemos buscar discutir y ofendernos de esta manera.

Me parece que el centro de la discusión contigo son tus aires de "superioridad". Pero en fin, con eso te molestamos siempre porque te pones de pechito.

Es un foro, mostramos incapacidad cuando vamos más allá de lo que discutimos aquí.

Responder

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

Estas clavado repitiendo lo que te dicen, que está mal, para ocultar y justificar la manera como tu ofendes. Es la manera de zafarse y no reconocer.

Responder

No todos los chicano son así

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: