|
Publicado:
Ago 13 2018 Título:
|
Ojalá dentro de poco obtenga el final de mis estudios en Antropología, he aprendido de ellos la habilidad de observar y participar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2018 Título:
|
Todo lo relacionado con el estudio del Hombre y su entorno (Humanidades), yo en particular, lo valoro muy positivamente.
Pienso que el conocimiento de uno mismo es el primer eslabón para desvelar los misterios de la vida y llegar a conocer al Universo...
Que se cumpla pronto tu deseo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2018 Título:
|
"Además, si Judith me lo permite, diré que estas cosas en la práctica hacen que se piense en el cerebro como antena o receptor de sensaciones y emociones que se traducen en pensamientos, sin que intervengan para nada lo que llamamos " los cinco sentidos físicos".
Aparte de la telepatía, precognición (conocimiento previo de un evento)... etc., se encuentra tambien la radiestésia o arte de encontrar cosas, siempre que estas existan, por el simple hecho de poder comunicarnos con una parte nuestra que parece saberlo todo (o casi). Y sigo insistiendo que nada tiene que ver con la imaginación que en estos casos no lleva a ninguna parte".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 14 2018 Título:
|
Yo siempre he sido mucho más investigador, científico, me gusta entender correctamente los problemas y tener evidencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2018 Título:
|
Cita: |
Yo siempre he sido mucho más investigador, científico, me gusta entender correctamente los problemas y tener evidencias. |
Es obvio que si no se tienen evidencias no hay con que trabajar...
Luego, si hay suerte se descubren las causas. Nada da más satisfacción que el descubrimiento y conocimiento empírico.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2018 Título:
|
Cita: | emilio escribió:
Yo ya os he informado repetidamente de la experimentación realizada en forma cientifica por universidades de reconocido prestigio que, sin negar a priori tal posibilidad de existencia telepática, ha tratado experimentalmente de probarla, y siempre, digo siempre, repito siempre, ha dado en multiples ensayos resultados negativos. |
Yo, delante de eso, solo se me ocurre pensar humildemente que o bien tres cuartos de la Humanidad tirando p'arriba forman parte de la gran borregada que solo les tienes que indicar lo que sea para que lo sigan, o bien estas universidades de "reconocido prestigio" les habrá tocado el galardón y el prestigio en alguna tómbola... jejeje. (Claro que siempre está la posibilidad de que sean diestros en otras artes... jijiji). pirat
Ya haces bien, Emilio de traernos constancia de la inaptitud de todos aquellos que se visten diferentes de los demás para conseguir un respeto que no siempre se merecen... tongue
Saludos.- Rahwananda.
PD. No hay que perder de vista, que lo mismo que pasa con los políticos que son los que dan la cara, detrás están los dueños que les dicen lo que tienen que decir. Sad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2018 Título:
|
Nunca he visto pruebas de tal cosa, siempre me han platicado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2018 Título:
|
Cita: | Nunca he visto pruebas de tal cosa, siempre me han platicado. |
Cuando se trata de habilidades innatas o aprendidas, no es fácil para los que no son virtuosos en aquella materia el poder palpar y vivir unos efectos o sucesos de los cuales la misma Sociedad dirigida les ha "enseñado" que sólo pueden existir en las mentes de algunos enfermos o bien de los charlatanes para hacer su agosto...
Dicho de otra manera, "lo han convertido en un tema tabú el hablar de ello en plan serio, a fin y efecto de que la gran masa de impreparados (muy a menudo con carreras en otras materias) se autoconvenza de su no existencia"... A partir de ahí: VÍA LIBRE PARA TODO TIPO DE PODER EL EXPLOTAR AL PUEBLO LLANO (pués fácilmente se cree aquello de que desde un punto de vista humano los hay de muy superiores a ellos) Brrrr....
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2018 Título:
|
(Corte y pega):
Haciendo referencia al hilo abierto por Emilio, titulado "Está el imperialismo matando a nuestros líderes", no quisiera crear alarma ninguna, pués no parece que haya razón para ello, pero si que me gustaría apuntar a un par de técnicas que, una está demostrado que tiene incidencia sobre las plagas y otra sobre personas (ello no quiere decir que la incidencia sobre las plagas no pueda tambien tenerla sobre las persona).
La primera, la llaman "Radiónica" por lo de radio-radiación, y se usó con remarcable éxito, en USA, a mediados del siglo pasado para combatir las diferentes plagas del algodón, la patata, cebada... etc. (Trabaja básicamente por ondas mentales/psíquicas).
La segunda, un poquitín más reciente, y tiene que ver con emisores de ondas de alta frecuencia instalados en los satélites artificiales y monitorados desde tierra. En su momento de pruebas, se enfocaba su haz de frecuencias en un país determinado y de forma constante, lo que producía a nivel del sistema nervioso una gran stres, nerviosismo e inseguridad a sus ciudadanos. Según parece, entre la CIA comiéndose el coco a los que se encontraban en el poder, y estos aparatos, lograron causar revoluciones en más de un pais...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2018 Título:
|
Retomando mi post del 2 de Enero en que hablaba sobre la "radiónica" o técnica de influenciar lo biológico a distancia, me parece muy revelador el escrito que ha colgado Manu sobre los transgénicos de Montsanto y la manera de manipular a la propia ciencia a través de sus "representantes".
Está claro que el débil que ha decidido apoyar toda su debilidad y falta de criterio en la ciencia y los estamentos llamados oficiales para no ir "engañados por el mundo", está cometiendo un error de autoengaño que solo es capaz de distinguir en los demás.
La radiónica, en sus inicios por allá del 1927, fué llamada "psicotrónica" por dos amigos americanos que habían hecho algunas investigaciones y empezaron a usarla para combatir las diferentes plagas agrícolas, empezando por el algodón y terminando por todo cultivo susceptible de ser atacado por plagas, y consistía única y exclusivamente en una caja (que podía ser de zapatos) con un pequeño agujero en uno de los lados, una lucecita muy pequeñita en el centro, para que iluminara una foto de lo que se quería tratar.
El operador, que como es obvio ya había hecho ejercicios de control mental para que no le viniera a la mente ideas parasitarias, ponía toda su atención y concentración en la foto intentando influenciar a las plagas con pensamientos negativos para ellas, podía ser imaginándose que las quemaba, que había predadores que se las comía... etc.
Con esa rudimentaria técnica, lograron incrementar las cosechas de una manera exagerada en comparación a aquellos que usaban insecticidas, pesticidas... etc. Cosa que no pasó desapercibida a la indústrias quimicas fabricantes de estos pesticidas, pués los agricultores que se fueron uniendo a este grupo, con un coste muy bajo, lograban incrementar las cosechas en mucho.
Y aqui es donde aparece la ley del más fuerte que siempre va a compañada de la "verdad" (o eso cree el vulgo). Estas indústrias químicas, hicieron una gran campaña de desprestigio hacia estas tecnologías mencionando incluso lo dañinas que podrían ser en un futuro proximo, cosa que una vez puesta la duda en la mente de los pobres agricultores, esto último acabó de arrugarlos.
Toda esa campaña se llevó acabo con los mejores vendedores de toda USA, algunos venidos expresamente y cobrando todo lo que pedían. Los resultados fueron fulminantes delante del desconocimiento del ciudadano de a pié...
A ver si esto va ayudando a algunos a comprender que las tecnologías punta en el campo de las telecomunicaciones, no son más que la imitación del cerebro en funcionamiento, recreando sus facultades con aparatos cada vez más sofisticados por su tecnología de imitación de lo biológico...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2018 Título:
|
Cita: | Y aqui es donde aparece la ley del más fuerte que siempre va a compañada de la "verdad" (o eso cree el vulgo). Estas indústrias químicas, hicieron una gran campaña de desprestigio hacia estas tecnologías mencionando incluso lo dañinas que podrían ser en un futuro proximo, cosa que una vez puesta la duda en la mente de los pobres agricultores, esto último acabó de arrugarlos. |
De esta manera nos controlan, Las grandes verdades las convierten en mentiras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2018 Título:
|
Cita: | De esta manera nos controlan, Las grandes verdades las convierten en mentiras. |
Lamentablemente, así ocurre en demasiados casos.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |