|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
extra `pedestres también
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Hace poco leí que unos científicos afirmaban que estábamos solos en el universo.
Entonces deduzco que hoy podemos decir, que sabemos que estamos solos en el universo, eso no deja que un futro sepamos más y se afirme científicamente que no estamos solos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Cita: | No estamos solos ni en el Sistema Solar.
| Eso no se sabe, hablando de vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Lo que dice Verdugo es lo real. Eso no quiere decir que dejemos de investigar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Pienso que vida, debe haber en otro planeta, sólo por estadística, así mismo es posible que inteligencia (Y aquí aclaro, como la del humano, psra que los vegetarianos no se "esponjen"), también
Lo que veo difícil y eso por lo que dicen los científicos es que alguna vez, podamos contactarlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
El traductor de google de inglés a es´pañol es suficientemente bueno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
PALO ALTO, Calif. - La primera detección de vida inteligente extraterrestre probablemente llegará en el próximo cuarto de siglo, predice un prominente cazador de alienígenas.
Analicemos lo que impresionó al tarado de Selfruled.
Primero la noticia se generó en Palo Alto California, lugar en el que todos los habitantes son famosos científicos, o será que fue porque lo dijo "un prominente cazador de alienigenas"?
Me pregunto
¿Como puede llegar a ser prominente cazador de alienígenas, si nunca ha cazado uno.?

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Pobre verdulero, me das mucha lástima.
¿Donde está tu escepticismo?
El astrónomo Seth Shostak aseguró el 21 de mayo de 2014, ante el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología del Congreso de Estados Unidos, que en veinte años tendremos pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra. “Sería raro que estuviéramos solos”, apuntilló su colega Dan Wethimer. Ambos trabajan en el proyecto SETI, el intento de detectar señales de radio de otras civilizaciones, y trataban de convencer a los legisladores de que destinaran más fondos a ese tipo de iniciativas
Seguro no entiendes.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Cd del Vaticano. - La primera detección de angeles y serafines probablemente llegará en el próximo cuarto de siglo, predice un prominente cazador de deidades.
Sólo un borracho tecolote de cuarta puede seguir alegando a lo babòso. Limpiate los mocos y retírate wey, que para estos menesteres NADIE sabe más que el Vaticano, Roma y el Vatican Institute of divine life , que por cierto, ahorita me monto en la bici y me dejo caer la lomita y llego.
Cita: | Tú a dónde llegas en tu bici allá en Paragualandia? |
Mi bicicleta me ha llevado a:
Toma nota
Estados Unidos
Los Ángeles
San Diego
San Francisco
Miami
Orlando
Las Vegas
Vail
Aspen
Lake Tahoe
New Orleans
Atlanta
New York
Algunas más que no me acuerdo
Canadá
Múltiples ciudades
España
Múltiples ciudades
Francia
París
Canes
Inglaterra
Londres
Italia
Roma
Milán
Venecia
Portugal
Lisboa
Montecarlo
Holanda
Amsterdam
Alemania
Múltiples ciudades
Austria
Viena
Innsbruck
Rusia
Moscú
China
Múltiples ciudades
India
Múltiples ciudades
Baharain
Abudabi
Dubai
Singapur
Malasia
Penang
Kuala lumpur
Indonesia
Yakarta
Banjarmasin
Pekanbaru
Australia
Sidney
Nueva Zelanda
Wellington
Brasil
Múltiples ciudades
Chile
Santiago
Colombia
Bogotá
Cartagena
Panamá
Panamá
Venezuela
Caracas
Uruguay
Montevideo
Punta del este
Argentina
Múltiples ciudades pero destaco Ushuaia.
Perú
Lima
Guatemala
Guatemala
Seguro dejo algunos en el tintero.
Saludos cordiales.
Ultima edición por loboesceptico el Ago 12 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Cita: | ¿Estamos solos en el Universo? 3 importantes académicos de la Universidad de Oxford concluyen que... probablemente sí |
Verdugo, como te atreves a traer está información de científicos de segunda, estos son de la Universidad de Oxford, no jodas compadre!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Me da risa este pobre verdulero
Trae un artículo de un tipo que trabaja en Seti y necesita dinero oficial para que no le cierren el changarro y le cree a pie juntillas. Trae Verdugo un artículo de unos científicos de Oxford y ahí si aplica su supuesto escepticismo.
No cabe duda que hay quien sólo cambio de dioses..
Ultima edición por loboesceptico el Ago 12 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Cuando se le acaban los argumentos..
Pobre Self que rápido te sale tu baja cuna.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |