solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El descanso

MensajePublicado: Ago 06 2018    Título: El descanso
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mi vida no ha sido fácil. Tomé una serie de decisiones que afectaron mi salud, mi existencia, incluso a personas queridas.

Sin embargo, pesé al sufrimiento, me di cuenta que a pesar de todo el dolor, me di a mí misma la oportunidad de ver más allá que el resto. Me di cuenta de que había más que una vida común, rutinaria y monótona.

Pude perdonarme, pude perdonar. No culpo nadie, ya ni siquiera me culpo a mí.

Hago lo que pocos se atreverán.

Me he atrevido a vivir, me he atrevido a experimentar.

Me siento cansada, he dormido demasiado los últimos días; he tenido algunas crisis, diversos episodios de ansiedad y despersonalización.

Lo único que deseo es descansar, solo descansar. Rendirme nunca.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ten cuidado, trata de distraerte y procura dormir solo por la noche.

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Me siento cansada, he dormido demasiado los últimos días; he tenido algunas crisis, diversos episodios de ansiedad y despersonalización.

Lo único que deseo es descansar, solo descansar. Rendirme nunca.

Supongo que ya te controlan los niveles de serotonina y de dopamina para no tener un nivel muy bajo de la primera, que iría en detrimento de tu bienestar, ni tampoco demasiado alto para que no incida tanto en la dopamina y sólo te produzca ganas de descansar y dormir...

Rahwananda.

Responder

Estoy tomando mis medicamentos, pero aún así me siento muy cansada. Quisiera dormir todo el día.

Responder

Cuídate Martucha, duerme para que descanses, ojalá puedas.

Responder

Hola

Responder

Hola Martucha

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Estoy tomando mis medicamentos, pero aún así me siento muy cansada. Quisiera dormir todo el día.

No siempre es fácil equilibrar ambos componentes y a menudo se obta para que el cerebro disponga de mayor cantidad de dopamina que provoca cansancio y sueño.

La lástima es que las investigaciones vayan encaminadas casi únicamente a los efectos y a eternizar el problema convirtiéndolo en crónico, en vez de a las raíces que lo causan...

Rahwananda.

Responder

Ahora estoy tomando Seroquel, Altruline, Rivotril y Haldol. Los medicamentos son sólo muletas, el trabajo en realidad lo hace el paciente. Cuando esos demonios vienen a verme, me agoto por días. Hasta que poco a poco me vuelvo a estabilizar.

En la noche desperté de nuevo alrededor de las tres de la mañana. Oía voces confusas que me hicieron despertar. Podía oirlas claramente.

Me levanté de la cama y fui hasta el patio. Los árboles se movían por el viento. El balde del pozo se mecía.

Fui a la cocina, tomé agua y luego regresé a la cama.

Responder

Lo lamento Martha. Se lo que significa. La estabilidad de tu entorno es importante, tomas muchos medicamentos.

Responder

Gracias a Dios, gracias infinitas a la vida, tengo cerca personas que como usted, Dijousmercat, Silueta, entre otros. Me dan palabras de aliento. Sentir el calor humano, nos hace humanos y nos hace recordar que vale la pena estar aquí.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:

Sabes que cuentas conmigo, quizás ya no tienes mi número si lo tienes puedes conversar o mandar mensajes cada vez que quieras hacerlo, si no respondo, te respondo en cuanto los vea.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:

Muchas gracias. Lamentablemente ya no lo tengo, si pudiera mandarmelo por mensaje privado, se lo agradecería demasiado.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:

Ok

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: