|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2018 Título:
|
Lo peor son los fantasmas internos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2018 Título:
|
Cita: |
Serás un ciudadano del mundo, pero tu reivindicación no es expansiva a un mundo sin fronteras y más bien a una comunidad independiente a la que en su tiempo participasteis en una España única. |
Jajajaja.... (Ay, perdón)...
¿Acaso no te dice nada aquellos de EL YUGO para los bueyes, y LAS FLECHAS para pincharte ahí donde más duela...?
Cuando hablo, no lo hago por todo un Pueblo, sino para mi mismo. Así y todo, coincido plenamente con el sentir mayoritario de aquellos que han ayudado a levantar a Cataluña, y con ella a toda España, y no de aquellos parásitos que llevan décadas viviendo a expensas de los demás...
Y esos últimos no tienen para mi ni color, ni credo ni ideales políticos encaminados única y exclusivamente a hacerse un estatus de parabienes que les solvente la vida a ellos y a toda su familia y amigos..., simplemente son maleantes que van en contra del bienestar de cualquier colectividad. (A mi no me sirven desde el punto de vista de sentirme bien entre ellos).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2018 Título:
|
La represión es el lenguaje del autoritarismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2018 Título:
|
Las vacaciones en España a todo lo que dan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2018 Título:
|
Un incidente no hace a todos, por muy lamentable que sea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2018 Título:
|
Si todos los montajes tuvieran que salir a TV, Vigoratus, 24 horas al día de emisiones serían muy pocas para comentar todas las barrabasadas, manipulaciones y mentiras que se dicen...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2018 Título:
|
El poder se sustenta de mentiras y de la ignorancia de los que les defienden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2018 Título:
|
Cita: | El poder se sustenta de mentiras y de la ignorancia de los que les defienden. |
"El animal más grande o más astuto, vive de los incautos...".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
En España la mayoría están sometidos a unas ideas patriotas que entra la posibilidad de enfrentamientos fanáticos.
Ahora tenemos a unos fanáticos que con libertad de expresión ponen unos lazos amarillos por donde pasan, y luego están otros fanáticos que los quitan.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Cita: | Ahora tenemos a unos fanáticos que con libertad de expresión ponen unos lazos amarillos por donde pasan, y luego están otros fanáticos que los quitan. |
"Democracia", es respeto a los demás. Los primeros no infringen esta regla. Los segundos sí...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
He dicho acaso lo contrario. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Cita: | He dicho acaso lo contrario. |
Todavía peor.
Has equiparado a los demócratas a los antidemocráticos... (Es decir: Has comparado a los que manifiestan su legítimo pensar con aquellos que ilegítimamente no los dejan).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
La legalidad no tiene nada que ver con el nacionalismo.
Nacionalistas fanáticos son los que ponen el lazo, y nacionalistas fanáticos son quienes los quitan.
Lo que es comparable lo comparo, como dos nacionalistas enfrentados…. que poner los lazos sea legal y quitarlos sea ilegal no vincula al fanatismo que odio, El Nacionalismo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2018 Título:
|
Cita: | La legalidad no tiene nada que ver con el nacionalismo.
Nacionalistas fanáticos son los que ponen el lazo, y nacionalistas fanáticos son quienes los quitan. |
Que yo sepa, el "nacionalismo" catalán es producto de una reivindicación del Pueblo que ya viene de muchos años, y por lo tanto bien racional.
Una característica del fanatismo es que se puede pasar por el sobaco toda idea racional y bien legítima... y que yo sepa, el pueblo catalán jamás se ha metido con nadie del resto de España. Sí con unas leyes injustas y antidemocráticas... (Luego pueden decir misa inventando toda clase de mentiras de las que ya nos tienen bien acostumbrados).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |