|
Publicado:
Jun 26 2018 Título:
|
trapos y trapos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2018 Título:
|
Creo que Carita y Verdugo no salen porque les da vergüenza haber demostrado un montón de veces que se sienten tan españoles (aúnque sólo con palabras dicen lo contrario), que ahora les debe caer el techo encima...
Y eso que entran para leer... jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2018 Título:
|
Cita: | Creo que Carita y Verdugo no salen porque les da vergüenza haber demostrado un montón de veces que se sienten tan españoles (aúnque sólo con palabras dicen lo contrario), que ahora les debe caer el techo encima...
Y eso que entran para leer... jijiji.
|
No entro últimamente porque tengo otra vez problemas con un brazo y me cuesta escribir, no porque me de vergüenza de lo que me da asco, porque no soy de fronteras, cosa que tú no puedes decir lo mismo, porque eres un aman.te de banderas y “territorios propios”.
Lo único que entiendo es que la monarquía está podrida, es corrupta y franquista y necesita toda España otro modelo de gobierno que no sea monarquía.
Y aparte de la m.. que está saliendo de la monarquía, lo tuyo, está parado, me divertía mas cuando gobernaba Rajoy…. Ya ni oigo el lema de “España nos roba” que me descoyunto de risa cuando lo oigo por ahí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2018 Título:
|
Cita: | Ya ni oigo el lema de “España nos roba” que me descoyunto de risa cuando lo oigo por ahí. |
Pienso que eres lo suficientemente perspicaz como para darte cuenta que todas estas técnicas de distracción no son más que "pienso para la granja", con lo cual mantienen a la gente atontada a la vez que crean un fuerte sentido tribal de "los buenos contra los malos" que dispone a los más zoquetes y espesos de entendederas para la rivalidad y lucha verbal como mínimo...
Mis mejores deseos para que te repongas rápidamente.
Un abrazo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2018 Título:
|
Preciosa la sagrada Familia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2018 Título:
|
A los más imbéciles que con su actitud son los que inconscientemente apoyan a sus explotadores, en España el Poder siempre les ha respaldado y dado impunidad total...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2018 Título:
|
Inentendible ciertamente, una españa que esta latente y que ojalá no regrese
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2018 Título:
|
Cita: | Por mucho que tú te sientas marciano, eres terrícola, get over it. |
A ver si logro hacertelo entender aúnque mi visión puede que no te agrade nada.
Soy un ciudadano del mundo al que le gusta relacionarse con gente que se encuentre mínimamente a la altura a lo que respecta a su manera de pensar y actuar, sin por ello despreciar a los demás, pero cuando esto no es posible debido a tantos españoles con los cuales no me siento identificado, ¿acaso la mejor solución no es que cada uno se quede en su casa y nos relacionemos sólo lo mínimo...?
Y todo este problema ha sido provocado por los mismos con quienes no me siento nada unido, y que son precisamente los autoritarios y faltados del sentido más básico de lo que representa ser demócrata y que sólo en sus miopes ojos confunden con lo que a la vista de todos es autoritarismo (= a fascismo puro y duro) que desemboca en una dictadura mal camuflada...
Salut i peles... jeje.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2018 Título:
|
Ja, ja, ja él firmó mi título
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
¿el rey o trump?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2018 Título:
|
El rey, desde luego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2018 Título:
|
Los reyes son adictos a los títulos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2018 Título:
|
Cita: | Los reyes son adictos a los títulos |
Si..., y a la vida privilegiada de reyes también... jeje.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2018 Título:
|
Cita: | Soy un ciudadano del mundo al que le gusta relacionarse con gente que se encuentre mínimamente a la altura a lo que respecta a su manera de pensar y actuar, sin por ello despreciar a los demás, pero cuando esto no es posible debido a tantos españoles con los cuales no me siento identificado, ¿acaso la mejor solución no es que cada uno se quede en su casa y nos relacionemos sólo lo mínimo...? |
Serás un ciudadano del mundo, pero tu reivindicación no es expansiva a un mundo sin fronteras y más bien a una comunidad independiente a la que en su tiempo participasteis en una España única.
El desprecio a una idea de pensar es una idea que las comunidades sectarias lo han aplicado en lo largo de la historia.
Tu no te sientes identificado a la idea de muchos españoles, como me pueda pasar a mí, solo que yo lucho desde dentro de la comunidad establecida, y tu quieres separar la comunidad, llevándote a mas de la mitad de los españoles que no piensan como tú, como el catalán de Albert Rivera, un fascista de alto nivel y dirigente de la fuerza política más mayoritaria en Cataluña siendo de derecha dura y españolista…
Por aquí en Madrid ha salido una fuerza política opuesta a la de Albert Rivera como PODEMOS por un madrileño llamado Pablo Iglesias… así que bien claro dejo, que los que piensan muy distintito a tus ideas, son los mismos catalanes.
Despierta de una vez y reconoce que el enemigo le tienes dentro de tu comunidad, aparte que de un nacionalista de derechas como es tu presidente yo no me fiaría jamás.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |