solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Debate nacional por la Presidencia

MensajePublicado: Abr 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me aburre que les han aclarado miles de veces las cosas y los candidatos vuelvan sobre lo mismo como si no se los hubieran aclarado.

La distorsión de lo de la amnistía a delincuentes.

Mentiras flagrantes de Mead y Anaya.

Anaya no aclaró lo de las naves industriales, lo que mostró no es una resolución de la corte diciendo que era inocente. MINTIÓ

Mead miente diciendo que no es priísta. El padre lo era y toda su vida se ha beneficiado de eso.

Mentiras machaconas que consideran que los electores somos idiotas.

Responder

Una de esas mentiras es lo de la amnistía

Responder

Responder

Responder

Existeb dos vías en el debate

El análisis racional del mismo

Lo que percibe el público.

Responder

Lo que dejó de existir son las clases medias como se conocían antes. Ahora son pobres desubicados

Responder

Aquí se fue Obrador después del debate, con el pueblo, no quiso estar con los incongruentes

Responder

Mensaje de AMLO después del debate

Responder

Responder

Cita:
¿Y no fue también el peje priísta buena parte de su vida beneficiándose igual de ello? Luego fue pederrista, hoy de MORENA, mañana quién sabe...

No, en realidad dejó de serlo en 1987 y se ha opuesto los 31 años restantes. En cambio Mead es el candidato del PRI. Lo evidente es evidente.

necesario saber historia. Y saber que ha ocurrido y los procesos de cambio, de lo contrario lo que hay son visiones estáticas.

Responder

Cita:
Estos debates NO se hacen para la BASE de cada uno de los candidatos...

La BASE...VOTARA por cada uno de ellos SIN importar lo que digan...!!!

Estan DEDICADOS a los independientes, aquellos que NO se han decidido...!!!

Eso es cierto

Responder

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2018    Título:

Cita:
Digamos entonces que soy algo así como de tradiciones centro derecha con gran afinidad por valores de izquierda. No soy de los que piden para todos, ni necesariamente me opongo a que los patrones les den sus chicotazos a la nopalada, es decir, opino que los humanos somos EQUAL ante la ley, pero no precisamente IGUALES.

Yo diría de derecha sin entender que es la izquierda. Desde la izquierda así podemos leer lo anterior.

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No me es fácil responder esto.

Mi ORIGEN es católico/conservador, de escuelas privadas católicas y todo. Por ello quizás, aunque soy más ateo que el Papa, no soy particularmente anticlerical. Sí claro, cuento chistoretes sobre los curas y eso, pero en general mis memorias son agradables, incluyendo el ir a misa por ejemplo, donde yo era de los niños bien peinaditos que subían a leer la lectura y todo. Digamos entonces que soy algo así como de tradiciones centro derecha con gran afinidad por valores de izquierda.

Entonces eres de tradiciones para lo que te interesa….. porque ser humanista rompe con el 70% de los patrones establecidos, lo de vegano no te lo meto, porque se subiría a un 90% de toda norma establecida… la verdad que tienes un cacao cojonudo en la cabeza..

Cita:
No soy de los que piden para todos, ni necesariamente me opongo a que los patrones les den sus chicotazos a la nopalada, es decir, opino que los humanos somos EQUAL ante la ley, pero no precisamente IGUALES.

Una sociedad equitativa, ha de repartir para el que lo necesita.
En el caso de la ley estatal, no comparto porque se demuestra que es en lo que no somos iguales... está hecha para meter en la trena al roba-gallinas.

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
"EQUAL" e igual no es lo mismo, aunque se parecen…

Yo lo que quiero es que NADIE se muera por ser pobre, o que se enfermen, o siquiera que no coman bien. Hay cierta dignidad que TODO ser humano debería disfrutar, cierto FONDO, y de ahí aparte, quien NECESITE casotas, fiestotas y viejotas pues que las consigan también, total. PARA MÍ, tanto la nopalada como los que necesitan diamantes merecen mi DESPRECIO por igual, unos por macuarros, los otros por decadentes...

Un estado comprometido con su gente tiene suficientes recursos para que nadie viva en el umbral de la pobreza, si existe es porque el gobierno que lo gestiona quiere que haya pobres.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: