|
Publicado:
Abr 21 2018 Título:
|
Cita: | Usted en cambio, vota a ciegas y/o con las tripas, como cualquier mexicano pedestre.
Giordano no es capaz de distinguir entre lo que le gusta y lo que realmente está en juego |
Es su opinión. Lo que usted piense de mi me tiene siempre sin cuidado. No trato de convencerle frente a su brillantez y gran análisis, no es algo que me importe mucho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2018 Título:
|
Ser bilingüe no es garantía de ser inteligente
Además que hable francés el ingles es el idioma de los perros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2018 Título:
|
Cita: | Pero pues es sólo lo que la nopalada |
Soy parte de la nopalada.
¡Voy AMLO!
Jalisco también tendrá elecciones para gobernador.
Movimiento naranja,
el futuro esta en tus manos,
movimiento naranja.
na na na na na
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2018 Título:
|
Cita: | Anaya es más inteligente que el peje, por favor. |
Ja, ja, ja no creo que puedas medir la inteligencia. Y ya andas calificando a la gente.
Cita: | Estudiante brillante aparte, comparado con los panzazos del peje. |
Es más inteligente que tú y que el pollo. Un idiota de la Libre de derecho, donde terminó Calderón que no pasó el examen de la UNAM. AMLO si lo paso.
Cita: | Pero Anaya es material para un país clase media, lo cual aún nos queda a un par de décadas. |
No creo que conozcas México. Ya te inventas clases medias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2018 Título:
|
AMLO si terminó su carrera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2018 Título:
|
Macuarro macuarro pero aun vive en el país que nació.
No anda de mojadito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2018 Título:
|
Amén
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2018 Título:
|
Cita: | Por lo pronto, Mexico prefiere al truckero, taquero o cualquier macuarrero que les diga lo que quieren escuchar...
|
No se que profesión tengas Magg, AMLO es profesional en ciencia política titulado en la mejor universidad de México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2018 Título:
|
Cita: | Anaya...
En temas anteriores y discusiones con GBN...
Le di mi apoyo a Anaya...
|
Anaya (Partido Acción Nacional)..
Es partido político integrado en la Democracia CRISTIANA y Humanismo CRISTIANO.
Facha conservador de corte religioso es lo que es Anaya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2018 Título:
|
Exacto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2018 Título:
|
Cita: | Ojo, la sociedad mexicana tira más bien a ser conservadora, grosso modo, no izquierdista de ideas exóticas... Anaya se ajusta más a dicha descripción. |
Lógico que la sociedad mexicana tire a ser conservadora si la mayoría está adoctrinado por la religión por ser conservadora y arraigada a tradiciones más que a cambios sociales, solo ver a Mudochi podríamos entender que les importa mas lo no nacido que lo nacido como la Democracia Cristiana integrado en el PAN ..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2018 Título:
|
En efecto como en España hay personas que no te explicas ¿por qué votan por el P.P.? 2/3 suelen votar por el PRI (que dejó de ser revolucionario hace 7 décadas o por su ex-oposicion el PAN que se volvieron tan corruptos como los priístas.
Pero también hay importantes sectores de la población, 1/3 que vota por la izquierda. En México el antimperialismo es también un sentimiento nacional, por eso recibimos a los exiliados españoles de la guerra civil de los que aprendimos muchas cosas. Hoy la izquierda va con mucha fuerza a ganar esta elección. La derecha esta desesperada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2018 Título:
|
Cita: |
Sacudirnos el dominio de ustedes. |
Porfirio Díaz decía
El problema de México es estar muy lejos de dios y muy cerca de los Estados Unidos .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2018 Título:
|
Cita: | Ah, sí, es que tú como mexicano pudiente crees que sólo existe tu clase social y tus esclavos, pero no tienes idea sobre la clase media del primer mundo, no existe vaya en México, si acaso de nombre un poco. |
Tu necedad te nubla la razon.
México es un país con más de 52 millones de pobres, quizá 80 millones de clase media y lo demás clases altas.
Estas mi estimado, son la minoría.
Lo demás que escribes es bla bla bla
Ultima edición por loboesceptico el Abr 22 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2018 Título:
|
Cita: | Valiente postura de PROS.TI.TU.TA barata...!!!
|
Chicanazo
Ultima edición por loboesceptico el Abr 22 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |