Alguien así necesita México: articulado, bilingüe, capaz de pararse ante cualquiera y donde sea. El peje atarantado en cambio no habla bien español siquiera, y sólo de verlo only encourages an enemy to take over the fücking country...
Pero pues es sólo lo que la nopalada entiende y/o puede digerir. Ni hablar:
El PAN dejó hace mucho de ser el Partido de clases medias, ahora es uno de los partidos de la élite. Por eso lo abandonan
Pero pocos adoctrinado a ser de derechas abandona ser de derechas.
Y no se de dónde se ha sacado la idea de que un partido de izquierdas está por la clase baja y poco por la clase media, en la actualidad es mentira… cinismo puro, ignorancia del adoctrinado…. En la actualidad la clase media es lo mas despreciado por los partidos de derechas que apuestan por multinacionales globalizadas.
Acaso no conocéis una ciudad mexicana donde han funcionado los servicios de pequeños comercios como el carnicero de toda la vida, de generación en generación, pescadero, frutero, etc, etc… donde podríamos definirla como clase media… votantes de la derechas.
Se ha hecho un Centro Comerciar en esa ciudad donde se vende todo, ropa, calzado, condones, pescado etc, etc y han tenido que cerrar su pequeño comercio "todos" los votantes de derechas… pobre gente, no porque le hayan cerrado el negocio, es porque siguen votando a la derecha como dogma a seguir.
Esto no es solo en México.. lo sé como referencias de otros países y sé que México no se libra de ello.
También hay otras peticiones en partidos de derechas de corte antisocial que no tiene nada que ver con dinero, como ahora me refiero.
Hacía falta que un consenso nacional permitiera a la izquierda llegar al poder. Es arriesgado, porque sabemos como se las gastan. pero es indudable que en esta ocasión, todos estamos hartos de los gobierno anteriores, esto explica el rechazo a las opciones que ya gobernaron.
Mira no me hago cargo de tus traumas, esos son sólo tuyos, que los americanos descendemos de europeos muertos de hambre?
Claro no es novedad.
Que se han pasado años jodiendo a los pobladores de esta nación?
Por supuesto y están bien representados y respaldados por el Prian
Yo hablo de las minorías mexicanas, no las minorías europeas.
Relajate ya vives en USA y eres clase media americana, pertenece a esa mayoría, no a la minoría mexicana.
Por cierto mucha de la gente que ves en mi Facebook, no son mis amigos, son ex compañeros de universidad y primaria, y como te has dado cuenta no me tocó el corazón, para,darles algún garrotazo.
Todo por decirte que no estás dentro de la minoría mexicana.
Self yo tampoco lo estoy, no vivo en México y tuve que salir de mi país para triunfar, relajate ya eres otro más de la gran masa de clase media americana.
Que más te da, no pertenecer a las minorías mexicanas.?[
Hoy los medios se autoaplauden el formato, en realidad la manera como cortaban o no dejaban responder cuando lo hacían dejó, en efecto mucho que desear.