solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Debate nacional por la Presidencia

MensajePublicado: Abr 22 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Pero Anaya es material para un país clase media, lo cual aún nos queda a un par de décadas.

Y entonces Trump, líder de la minoría de piojosos e Inadaptados red neck, con trabajos miserables y poca educación?

Ah ya entiendo

Responder

Cita:
Caudillos, mesías, salvadores...  

Te lees?

Pareces Magione hablando de Trumpitas

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Caudillos, mesías, salvadores...

Caudillo Un líder militar, AMLO no es militar, es civil

Mesías Quién señala mesías humanos, señala falsos mesías porque para él el mesías es Jesucristo. Un falso mesías es un hereje. Dejemos de ser la Inquisición.

Salvadores Lo mismo que lo anterior

Mejor comencemos a hablar de propuestas. Allí sabemos quién es quién.

Responder

Cita:
Ajá, y pasó de panzazo, mientras que Anaya fue un estudiante BRILLANTE titulado con honores. 

Estoy harto del Pan, porque no es más que el brazo ejecutor del corrupto empresariado mexicano, un ejemplo de esto, es su opinión con respecto al NAICM, obra que tiene un valor de más de 13000 millones de dólares y que fue otorgada, a dedazo limpio, a constructoras corruptas, donde están metidos Hank Ron, el cuñado de Salinas, la constructora del escándalo de la casa Blanca, etc, etc.

AMLO pide parar e investigar y en su caso continuar y el imbécil fe Anaya ni se lo cuestiona.

Esto y en contra de la reforma Energética, de regalar nuestro petróleo, cosa que el Pan apoyo sin vergüenza.

No más Prian, basta de sacrificios de la gente, es hora de empezar a cobrar.

Si votas por un político de un partido nuevo y te roba, podrás decir que te engaño. Pero si votas por un político de un partido que sabes que te roba y te roba de nuevo, eres un idiota.

Responder

Cita:

Ser religioso/conservador no es sinónimo absoluto de personalidad o valores negativos,

No te llama la atención que el Vaticano en todos los tiempos, siempre está de lado de los gobiernos que se distinguen, por tener una brecha muy grande entre pobres y ricos?

Ser religioso conservador para mi es sinónimo de explotador.

Por cierto saben cuál es el salario mínimo en México y razón por que Self y muchos más se han largado de México.

140 usd por mes

Responder

Cita:

"Clase media" en México mis polainas... 

Asi es Self, la clase media mexicana fue la más golpeada se redujo notablemente.

Ahora lo que hay es 3 clases medias

Una media baja con una gran cantidad de población, la media media, y la media alta que en conjunto con la clase alta mexicana, conforman la minoría.

Ultima edición por loboesceptico el Ago 27 2018, editado 1 vez

Responder

Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Ser religioso/conservador no es sinónimo absoluto de personalidad o valores negativos, como tampoco el ser ateo nos viste automáticamente de conducta y principios inmaculados.

Por supuesto que no es negativo para el que tenga ideas religiosas, para mi idea antirreligiosa y democrática, veo un cáncer social para los ateos y demócratas.
Si tenéis un estado laico, ya buscará como arrimar el ascua a su sardina para hacer un estado aconfesional para poder inyectar dinero en diferido a la parte religiosa ya conseguido ya veremos que hace más adelante.

Esto es muy sencillo, me traes los presupuestos del estado de México de un partido de derechas y otro de “izquierdas” y te señalo la diferencia de uno a otro.
No hace falta que me traigas el programa de cada uno, solo con hacer diferencia de un presupuesto a otro la diferencia es grande, pero nadie mira esas cosas, ni siquiera el programa electoral.
icon_evil.gif

Responder

Cita:
¿Y cuáles constructoras dices tú que merecían mejor este contrato?

En democracia toda obra publica se hace por concurso público, no a dedo,
Cuando es a dedo hay mordida como se dice por ahí.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Cita:
Bueno, pues a ver qué nos contesta Giordano, él opina que SÍ se puede ser católico Y gente decente/honesta...

La persona es una cosa, la entidad es otra cosa distinta.

Aquí hablaríamos de entidad política, como partido político y si gobierna hablaríamos como gobierno (Como ente) sin olvidar que Gobierno y estado también son entes distintos.

Responder

Cita:
En México es por si el compadre es el dueño, o si la secretaria está buenona.

¿Pues entonces que me cuentas? Que te gusta un partido que es corrupto, lo digo porque PAN es un partido que ya ha gobernado. icon_sad.gif

Responder

Cita:
¿Y cuáles constructoras dices tú que merecían mejor este contrato?

En serio lo tuyo es hablar al pedo, el tema es la,manera como se adjudicaron los contratos, fue la gran mayoría de forma directa sin concurso y donde lo hubo, hubo fraude como lo demuestra el hecho de el contrato que se adjudicó a ICA aún habiendo cotizado 600 millones más caro.

Responder

Cita:
Bueno, yo no me largué, me largaron a los 14 años, y mi familia ya lleva 100 años por acá,

Y sigues hablando de ti.

A ver para que me entiendas.

Ahora mismo puedes haberte sacado la lotería de California y ser un multimillonario, aún así no estarías dentro de las minorías mexicanas.

Estas, son blancas, millonarias y sin familia que haya tenido que emigrar por cuestiones de bajos ingresos.

Responder

Cita:

En México es por si el compadre es el dueño, o si la secretaria está buenona. 

Ni hablar, país piojoso somos y seremos por mucho tiempo aún... 

El tema lo toque porque Andrés Manuel quiere investigar y en su caso parar la obra y tu héroe Anaya no.

Responder

Cita:

¿Pues entonces que me cuentas? Que te gusta un partido que es corrupto, lo digo porque PAN es un partido que ya ha gobernado

Exactamente pero Self dice que el Pan es para la clase media y Morena para los piojosos.

Algun a vez mencioné que el latino en US discrimina 10 veces más que el gringo anglosajón al latino?

Responder

Cita:
Exactamente pero Sekf dice que el Pan es para,la clase media y Morena para los ñiojosos.

No se si piensa en clases Vigoratus, pero si fuera así, iría en contra del concepto de humanismo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: