solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Agradecimiento e invitacion a foristas de platica

MensajePublicado: Abr 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Antes que nada quiero agradecer a la,administración que me permitiera abrir este foro, para hablar sobre lo que pasó y lo que podemos hacer.

Considero que todos somos culpables, algunos por insultar foristas, otros por insultar al Administrador y otros más por invitarnos a ir a otros foros.

Todos somos culpables, pero no todos en la misma medida, aunque el castigo siempre sera ejemplar para todo el colectivo, modelo militar.

Cita:
Para bien o para mal aquí estamos.

Yo propuse al Administrador que nos moderaramos nosotros de la siguiente forma.
“Nos podemos moderar nosotros” lo veo difícil, no obstante estoy para aceptar lo que no entiendo.. porque de lo que no entiendo, no discuto.
Cita:
Se abre un tema que se llamará moderación, que será usado exclusivamente para proponer al que creamos deba ser moderado.
Doonga seria mi propuesta, luego está que Doonga acepte ser moderador.

A los que han nacido en México, los veo a todos muy bravucones….. los españoles son muy pasotas, los hay que ni se inmutan si les insultan, esos no sirven para moderar, hay hasta anarquistas..
La Colombiana Gringa está muy nerviosa últimamente, la otra dama de México lindo es muy delicada.. por eso mi propuesta seria Doonga si aceptara… le veo tan recto, que hasta el mismo se criticaría sus acciones fuera de tono..

yuck.gif

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Doonga seria mi propuesta

A .I me parece también buena idea, sólo con una condición , que sea tos el grupo en votación, el que decida eliminar a alguien.

Responder

Cita:
Habiendo sólo un subforo, creo que sería más fácil que el administrador de siempre moderara. 

Nadie más interesado que nosotros, el administrador ya aclaró no tener ni dinero, ni tiempo al menos que cambie de opinión.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2018    Título:

Cita:
A .I me parece también buena idea, sólo con una condición , que sea tos el grupo en votación, el que decida eliminar a alguien.

Es otra propuesta que haces que se ha de tener en cuenta, aunque creo haber dicho en otros momentos complicados que no saldría nadie con mi voto.
Soy más de advertir, aunque entiendo que hay quien una advertencia le encabrona mucho, y es fácil que siga actuando igual.

Espero que poco a poco vayamos entrando los asiduos y alguno más para dar autonomía propia al foro que en realidad somos los que hacemos el foro.

Responder

Verdugo te envie un mensaje privado

Responder

Hola Martha Vigoratus, parece que os hace gracia mi “nuevo alias”
Pues no es un alias nuevo para mi, le tengo para otras cosas hace ya unos años…
yuck.gif

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Pero ni el más mínimo interés en moderar nada.

Responder

Hitler hablando de facismo.....

Responder

Maggione....

No borraba nada que hiriese sentimientos míos, sino que borraba planteamientos delictuosos.

Borraba tus posturas donde planteabas que ciertos individuos, grupos o razas deben ser eliminados por ser escorias humanas.

Y no he cambiado mis posturas respecto de eso.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2018    Título:

Si Doonga no es el adecuado por otros foreros entonces tengo la solución.

Se habré un tema con el nombre de Sala de Moderación, y participamos todos.

El que se sienta ofendido o no vea incorrecto determinados comportamientos, se expone en la sala y ahí lo debatimos todos.
La sala ha de tener un leguaje distinto al del foro, buscando la simplicidad seria dirigirse a cada forero por su alias (Siempre) no por los apelativos que tenemos cada uno, sea ofensivo o de cordialidad, para que no haya diferencia y saber a ciencia cierta a quien nos referimos.
Ejemplos no permisible en la Sala; el gordo, el maixtro, el España nos Roba, la Zumbá, el Nazi, el anarquista, etc. Fuera de la Sala, se valorará el lenguaje de distinta forma, en mi opinión, más permisible.
Un insulto en un momento adecuado no le doy importancia, pero en la sala seria rotundamente prohibido, porque daría lugar a armarse una pelea en donde se suponer que la Sala está para evitarlo.

En algunos foros la Sala de Moderación está en privado, pero en este caso seria en abierto, donde todos sabremos de nuestro comportamiento.

Al ser nosotros mismos los moderadores, podemos llamar la atención en la Sala de Moderación lo que consideremos inadecuado… pero sin pasarse en finura y delicadeza, porque me puede entrar la risa y lo mismo podría estar prohibido.. jejejeje

Responder

Cita:
Se habré un tema con el nombre de Sala de Moderación, y participamos todos. 

Me gusta

Responder

Cita:
Si Doonga está advirtiendo que de ser moderador, censuraría a Magionne, pues de antemano NO apoyo la moción de que modere este foro

Ya dije que no estoy disponible para moderar nada, por lo que tu desapoyo lo puedes introducir en la perforación donde no da el sol.

Ultima edición por doonga el Abr 10 2018, editado 1 vez

Responder

Cita:
Si Doonga no es el adecuado por otros foreros entonces tengo la solución.

No se trata de adecuado o no adecuado.
No estoy disponible.

Responder

Cita:
No se trata de adecuado o no adecuado.
No estoy disponible.

Por lo que sea, estas descartado por los que se han quejado y por ti mismo como un moderador, si somos todos en una Sala, pues participaremos en la medida que podamos.

Se puede reflejar los defectos de los demás, que se pueden discutir en la Sala para que sea más amena una discusión o hacer aquí en este espacio un avance de ellos.

-------------------------------------------
Morocha; por ejemplo… mujer que no tiene una dialéctica dura, no suele insultar, hace una critica muy floja suficiente para no ofender a nadie… ¿Entonces porque se la bloquea?

Pues evidentemente todos sabemos que el administrador no entra en discusión en los temas y como norma de todos los foros no es admisible criticar en abierto al administrador…
Es el defecto de Morocha, critica al administrador de una forma extraña, como si tuviera la culpa de lo que la dicen otros..
Es lo que interpreto por los hechos acontecidos…. Ha sido bloqueada infinidad de veces por quejica y eso lo tiene que controlar.
Esto que digo es una opinión intuitiva. podría estar equivocado.. pero intuyo que poco.

yuck.gif

Responder

Cita:
Esto que digo es una opinión intuitiva. podría estar equivocado.. pero intuyo que poco. 

Poco demais icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: