|
Publicado:
Mar 25 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Dedicado con cariño a los españoles NO catalanes...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Mi querido Dijous… te ha salido la política en estos últimos meses, yo llevo toda la vida y en los foros desde siempre, y siempre he mantenido que no me gusta las políticas de España porque están encerradas en un pasado franquista y una monarquía sucesoria a un dictador..
Todo símbolo español lo quemo, hasta el catalán, solo fomentan odio y violencia..
El Oso y el Madroño tambien.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Cita: | Todo símbolo español lo quemo, hasta el catalán, solo fomentan odio y violencia.. |
Como decía aquel...:
"Genio y figura, hasta la sepultura..."
Ah, y no son los signos que suscitan o fomentan odio y violencia... simplemente los desencadenan. jiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Las personas no se dan cuenta muchas veces cuando los actos se convierten en bancarrota moral de una nación. Y no hablo de Catalunya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Cita: |
Los problemas económicos de Cataluña, el déficit, el paro, son culpa del expolio que sufre Cataluña por parte de España.
|
Bla, bla, bla...!
(Seguro que no sabes nada de aquel cuento en que las liebres al oír ladrar a los perros les salió la vena de la sabiduría y se pusieron a discutir que tipo de perro los perseguía, unos que si eran lebreros, otros que si eran galgos... así enfrascados estaban hasta que llegaron los perros y... zasss, liebres a la cazuela).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Cita: | -Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Los problemas económicos de Cataluña, el déficit, el paro, son culpa del expolio que sufre Cataluña por parte de España.
--Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
El tribunal constitucional obliga a que los niños catalanes hablen en castellano. Se está prohibiendo el derecho de los niños a aprender catalán. España nos odia.
--Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Hace 300 años, nos quitaron los fueros catalanes. Hace 60 años, bombardearon Barcelona y fusilaron al president de la Generalitat.
Siempre son los mismos: Españoles que odian Cataluña.
Conclusión: sólo hay un problema. España. Sólo hay una solución. Independencia.
--Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Todo catalán de bien piensa igual que tú: Sólo hay un problema. España. Sólo hay una solución: Independencia.
Tranquilo, que ya convenceremos a los que opinen otra cosa, y les sacaremos de su error.
|
Eres una maquina.. es muy inteligente lo que has puesto, pareces catalana en vez de madrileña.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Si, pero en las Islas, el acento es diferente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Cita: | Tranquilo, que ya convenceremos a los que opinen otra cosa, y les sacaremos de su error. |
Si entendiera tanto de política como para dar clases... con esta ya te suspendía.
En Cataluña, tendría que quedarse quien tenga espíritu catalán, y ame a su tierra.
Sería una de las maneras de deshacerse de las garrapatas que sólo viven aqui porque chupan cómodamente la sangre de sus gentes.
Ah, que las garrapatas tienen los mismos derechos...? Eso debería decidirlo el Pueblo y no los colonialistas... ¿no crees?.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Inserta y no entiende
Raro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2018 Título:
|
Cita: | Hombre, raro, raro sería que de vez en cuando escribieras más de cuatro palabras que no fueran con intención de faltar a alguien, sino de aportar al tema que se trata desde ese punto de vista tan neutral que te caracteriza y con todos los conocimientos que supuestamente tienes.
Fíjate que a mí lo que más me gusta de hablar con la gente es aprender de las personas. Contigo es difícil. Y teniendo en cuenta que tienes problemas con el 90% de los foreros, a lo mejor el problema no lo tengo yo, a lo mejor la rara no soy yo. No sé, piénsalo. |
No sé donde aprendiste a hacer porcentajes. Y todo por eludir una discusión.
Si vives en el terreno de Cataluña, de ser sensible, estarías sintiendo lo que los catalanes sienten. Pero no, al parecer no sientes eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2018 Título:
|
Cita: |
Entonces es cuando yo me quedo to' loca y pienso: a ver, si hay tanta gente en el paro porque no hay trabajo y traemos más...¿esa es la solución?¿más gente sin trabajo? | Yo, te sugeriría que preguntaras a esas eminencias-genios que nos han llevado a esta más que lamentable situación, echando fuera los españoles preparados con carreras, doctorados, másters, post-de todo, etc., etc., llenando en su puesto a España con gente que por no saber no saben ni el idioma, que hay que pagar los estudios a sus hijos/as, a sus mujeres, a ellos, para que aprendan a decir cuatro cosas, y luego enseñarlos como mano de obra y no como cerebros... Que trabaja uno (si encuentra trabajo) y que en casa son 4, 5 o 6 bocas que tenemos que alimentar entre todos y las ONGS... etc. etc.
Y ésto, en un país con tecnología propia casi inexistente porque los inventores, investigadores, científicos etc., tienen que emigrar a otros prados porque aqui lo primero es la Iglesia y el ser bueno con los de fuera, que no los propios a quienes deberían cuidar y velar por ellos.
¿Para qué crees que hay naciones en este mismo país que quieren dejar de un lado a tanto iluminado opresor e inepto para servir para algo más que no sea para hacerse el "católico" delante de todos, y llevarse fuera del país a una buena parte del dinero que se les ha confiado para la buena administración?
Esa gente que sabe tanto de contar, que todo lo hace bien y siempre va con la todopoderosa ley y la bíblia en la mano, pero que no le sales los números, a mi nunca me ha gustado, o sea, que me temo que no puedo ayudar a solucionar el problema que apuntas...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2018 Título:
|
Cita: | Bueno, Dijous, para variar...por los cerros de Úbeda no explica nada.
Sigo esperando... |
Hija, será que te has vuelto lenta o qué...?
¿Qué crees que se puede esperar con estas LUMBRERAS que nos quieren hacer creer que ALUMBRAN de verdad...?
¿Tu le ves alguna posibilidad?. Yo no.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2018 Título:
|
Como para seguir tirando balones fuera como si no tuviera nada que ver con nosotros... (Manos en los bolsillos, y silbar...).

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2018 Título:
|
Un Partido Popular que son como el PAN y el PRI juntos. En México jamás han permitido llegar a la izquierda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |