|
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
El amor de mi vida ya lo tengo
La máquina del tiempo, naaaaa lo vivido bueno o malo es aprendizaje.
Prefiero los 70 millones pero no quiero dolares, prefiero que sean euros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Silu...
Igual y abres la puerta del amor de tu vida y adentro está alguien más. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
La maquina del Tiempo .... sin pensarlo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Cita: | Silu...
Igual y abres la puerta del amor de tu vida y adentro está alguien más. |
¿Por ejemplo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Los setenta millones de dólares 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Yo igual que Ice la máquina del tiempo: año 20,000 para empezar... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
..yo...como estoy estoy bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Todos ven la máquina del tiempo para ir al pasado.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Pues yo nada de nada que pienso en dinero, lo que quiero es SABER cómo será la vida en la Tierra de aquí a cientos, miles y millones de años. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Cita: | La historia corta de Isaac Asimov, The Last Question, traza la evolución futura del Hombre a medida que las generaciones posteriores le hacen a las computadoras cada vez más complejas la misma pregunta: "¿Se puede revertir la entropía?" La historia comienza en 2061, cuando se le hace la pregunta a la supercomputadora Multivac y responde: "DATOS INSUFICIENTES PARA UNA RESPUESTA SIGNIFICATIVA". La historia luego salta a un tiempo no especificado al menos mil años más tarde, en el que una computadora llevada por una nave espacial se hace la misma pregunta y da la misma respuesta. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Cita: | ca. 22,000: los humanos, ahora inmortales, están llenando la galaxia de la Vía Láctea y están considerando expandirse más allá de ella. Al AC galáctico se le hace la pregunta y responde: "HAY DATOS INSUFICIENTES PARA UNA RESPUESTA SIGNIFICATIVA".
ca. 10,000,000,000: la humanidad ahora duerme en hibernación mientras las mentes viajan por el universo. A la computadora hiperespacial de Universal AC se le hace la pregunta y responde: "TODAVÍA HAY DATOS INSUFICIENTES PARA UNA RESPUESTA SIGNIFICATIVA". |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2018 Título:
|
Cita: | ca. 100,000,000,000: El hombre, ahora una sola inteligencia cósmica, se da cuenta de que las estrellas se están apagando. Al AC cósmico se le hace la pregunta y responde: "TODAVÍA HAY DATOS INSUFICIENTES PARA UNA RESPUESTA SIGNIFICATIVA".
ca. 10,000,000,000,000: el hombre se fusiona con el AC y la entropía destruye el universo. Una cantidad de tiempo no especificada más tarde, el AC, desde su casa en el hiperespacio, formula su respuesta a la pregunta y la demuestra con la exclamación "¡Que haya luz!" |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2018 Título:
|
Pues la maquina del Tiempo puedes hacer eso y mucho mas..
-Viajando al futuro podria saber los resultados de la loteria... y convertir esos 70 millones en 7,000.
-Viajando al pasado sabria los errors que comiti al dejar al amor de tu vida..
Podrias vistar mundos Nuevos viajando al futuro como tambien develando misteriso en el pasado...
Definitivamente "La Maquina del Tiempo" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2018 Título:
|
Cita: | Y en cuanto a la máquina del tiempo la verdad es que me llama más la atención el pasado |
Que pueda viajar al pasado y encontrar al Profe de niño... le regalaría un libro...
"Manual de Urbanidad Y Buenas Costumbres"
Si!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2018 Título:
|
Veo que le dedican mucho tiempo y atención al profe.
Sin duda ¡Es importante!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |