solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Intolerancia en tapatios.com, Plática abierta

MensajePublicado: Feb 20 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Por lógica, también estás en pro de que a los ladrones les corten la mano, o que a los calumniadores les derritan la lengua con ácido

Con Mudochi no funciona la lógica.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Doonga...

¿Realmente crees que las mutilaciones serían efectivas?

Responder

mudochi | | Invitado

Doongato:

Cita:
Acabas de certificar que no solamente justificas a los violadores, sino, al parecerl tú mismo lo eres, tal como me lo suponía.

¿O sea que para ti no hay más que dos sopas: justificar a un pillo o mutilarlo? ¿No existen términos medios? Lo que tienes ha de ser un tipo de demencia senil.

Y si aceptáramos tu teoría, por regla de tres a una abortista tendríamos que amputarle matriz y clítoris.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Doonga:

icon_eek.gif

Creo que no me entendió. Me quedé en shock ante ese título que escribiera Mudochi.

Jamás me expresaría de esa manera acerca de usted, sin conocerle.

Merece todo mi respeto.

Responder

Cita:
Doonga...

¿Realmente crees que las mutilaciones serían efectivas?

No, no lo creo en absoluto.

Tienes que poner mi frase en el contexto de la debilidad mental de Mudochi, que pretende parar los abortos clandestinos obligando a las mujeres a registrar en una oficina fiscal toda vez que tiene s*xo, para, en caso de que pierda el feto, secarla en la carcel de por vida.

Y cuyos argumentos para defender su enfermedad mental, consisten en insultar a todos los habitantes de una nación, porque le tocó que yo soy chileno.

O que emprende contra los españoles porque lo banearon en un foro porque los dejó hasta la tusa con sus tonteras, o que se autoelogia como exitoso porque un chileno le dió un like en un tweet.

Ahora, que está temeroso de que no lo castren (por algo será), tiene nueva leña para siguir con su misoginina.

Responder

mudochi | | Invitado

Doonga no es otra cosa que un mangina lacayo de las feminazis. Su postura se basa en:

a) Impunidad total para una mujer agresora.

b) Castigos talibanescos contra un hombre agresor.

La Ley del Embudo. Y al que lo contradiga, querría mandarlo al hospital psiquiátrico para que le hagan una lobotomía o algo así y lo obliguen a pensar como él.

Es un cerdo fascista, igual que Arturo.

Responder

Cita:
Creo que no me entendió. Me quedé en shock ante ese título que escribiera Mudochi.

Jamás me expresaría de esa manera acerca de usted, sin conocerle.

Merece todo mi respeto.

No me cabe duda que así es, y te lo agradezco.
He leido muchos de tus posteos, y me da la impresión de que eres una mujer notable.

Responder

Ay Mudochi.

Simplemente no tienes caso.
El titanio es como la mantequilla si se le compara con tu mollera.

Te voy a aclarar:
Una mujer agresora merece el mismo castigo que un hombre agresor.

Solo que tu cabecita hueca no es capaz de entender que el embrión antes de formarse plenamente no es un ser humano, y ésto se ha definido, prácticamente en todo el mundo, ocurre en la smana 12, tal como lo señalara Aristóteles hace más de 2000 años.

Y es por esa ignorancia tuya que tú desearias que toda mujer, en el momento de nacer, sea provista de un detector de s.eme.n en su va.gi.na, de manera que, toda vez que tenga s*xo, instantáneamente quede fichada en las bases de datos de tu fantasía facista.

Te lo repito, hazte ver antes de que se e acabe el pelo a tu muñeca de tanto peinarla.

Responder

mudochi | | Invitado

Doongato:

Cita:
ocurre en la smana 12, tal como lo señalara Aristóteles hace más de 2000 años.

Mira, Mae: Aristóteles y otros pudieron haber sido muy inteligentes, pero eran hombres de sus tiempos, sin conocimiento sobre genética ni nada de eso.

Al rato nos vas a querer obligar a decir que la Tierra es plana.

Me recuerdas a los inquisidores que atacaban a gente como Giordano Bruno o Servet. Eres el oscurantismo andando.

Responder

No confundas mandar a la pira, que es lo que tú gustas, con sugerir una visita a un facultativo.

Responder

mudochi | | Invitado

Ñoonga:

Cita:
No confundas mandar a la pira, que es lo que tú gustas, con sugerir una visita a un facultativo.

A mí quieres mandarme a que me hagan una lobotomía; a los hombres que deciden sobre su cuerpo, quieres castrarlos, y así por el estilo. Eres un inquisidor.

Responder

mudochi | | Invitado

Responder

mudochi | | Invitado

Responder

Cita:
A mí quieres mandarme a que me hagan una lobotomía

Esas son palabras tuyas. Has mencionado demasiado las lobotomías, lo que sugiere que es lo que tú quieres para quienes te contradicen.

Pero las lobotomías están obsoletas,Mudochi.
Y tampoco se sugeriría un tratamiento con fármacos, porque eso solamente obnubila algunos síntomas.

Yo solamente te sugiero que visites un psicoanalista para que logres descubrir el vínculo que hay entre tu mama y tu misoginia.

Responder

mudochi | | Invitado

Doongato:

Mejor ve tú a que te apliquen hipnosis. Quizá te violó tu abuelito y por eso odias tanto a los hombres que deciden sobre su cuerpo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: