|
Publicado:
Feb 12 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Ya nos hemos dado cuenta de que Doonga y Arturo son "dos caras".
A ninguno de ellos le tendría confianza. |
Pues yo a tí jamás te tuve confianza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Cita: | El caso es que los españoles cerráis vuestra mente ante la realidad, pero ya en twitter os vamos a obligar a abrirla
|
Supongamos que tienes razón que se cerramos la mente a una realidad, entonces no se sabría en el país la realidad oculta por lo que no seria noticia ni realidad a exponer… pasaría sin pena ni gloria lo que tu consideras una realidad…
Circunstancialmente veo mucho las noticas, quizás sea un vicio que he de corregir y por ello te aseguro que no se habla nada de nada de abortos en España… sabes que es nada de nada???.. Ni en el Congreso de los Diputados, ni en las Autonomías ni Ayuntamientos, ni noticieros de TV y radio.
Yo entro también en twitter, dame el nombre de la organización que perteneces en twitter para saber algo por lo menos, es que por aquí no sabemos nada, es para ver si me abrís la mente o os la cierro yo a todos vosotros esa mentalidad que hoy está fuera de tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Vergudo:
Cita: | Circunstancialmente veo mucho las noticas, quizás sea un vicio que he de corregir y por ello te aseguro que no se habla nada de nada de abortos en España… sabes que es nada de nada???.. Ni en el Congreso de los Diputados, ni en las Autonomías ni Ayuntamientos, ni noticieros de TV y radio. |
Lo que pasa es que no lees "El Pis" (El País).
Ahí se aborda el tema del aborto en otros lares, pero el abordaje es totalmente tendencioso. Por eso le decimos "El Pis" (o sea "la orina") a ese pasquín.
Un ejemplo de una nota de hace unos días:
https://elpais.com/elpais/2018/01/30/planeta_futuro/1517352626_964103.html
El único comentario a la nota es de un tal "Rubén Mirón" que es un "sudaca" que tú ya conoces:
Cita: | Rubén Mirón
Ahí es donde deben estar las mujeres que cometan homicidio abortivo: en la cárcel. |
Fui yo el que comentó, ja, ja, ja...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Cita: | Lo que pasa es que no lees "El Pis" (El País).
Ahí se aborda el tema del aborto en otros lares, pero el abordaje es totalmente tendencioso. Por eso le decimos "El Pis" (o sea "la orina") a ese pasquín.
|
En Twitter tengo agregado a El País y como te he afirmado no dice nada de nada en España y lo sigo manteniendo.
El enlace que me das es de El País Planeta Futuro noticiero mundial, da noticias de otros países que como es natural nos importa una m.. las leyes de Honduras… país que conozco muy bien y el machismo que tienen es tan comparable como el de México.
Dame las señas de twitte, para ver si me convencéis del problema que teneis con los abortos que suceden en países tercermundistas que no tienen huevos de salir para adelante por sus ideales religiosos implantada a cuchillo por sometimiento imperial hispánico, y todavía amáis al que os castigó.
!Despierta coño!, no ves que estas muy troglodita como diría nuestro compañero Dijous.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Cita: | Un ejemplo de cómo os aleccioné en este foro y me cerraron la discusión por miedosos. |
Lo que no entiendes, mudochi, es que en españa aun existe la inquisición, que nunca fue santa, por lo demás.
Siempre te harán callar por hablar en contra de algún tema legislado.
En méjico, tu pais, la cosa es más simple:
Cuando hablas algo considerado incómodo, te degüellan.
Y si piensas que no es así, pregúntaselo a los periodistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Chileno:
Cita: | En méjico, tu pais, la cosa es más simple:
Cuando hablas algo considerado incómodo, te degüellan.
Y si piensas que no es así, pregúntaselo a los periodistas. |
Esa "censura ruda" suele provenir del narco.
Pero si no te metes con los narcos, ellos no se meten contigo.
Yo he estado tomando en la madrugada entre narcotepiteños, y no se meten conmigo. Si se matan, es entre ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Igual cosa en españa.
Si no te metes con ellos, te dejan, de lo contrario, te banean y cierran tus foros.
Respecto a la censura "ruda".
No te equivoques, proviene tanto del narco como de tu gobierno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
donngato:
Cita: | Igual cosa en españa.
Si no te metes con ellos, te dejan, de lo contrario, te banean y cierran tus foros.
. |
¿O sea que los españoles tenéis "mente de hampón"?
Mmm... Algo hay de eso.
Cita: |
Respecto a la censura "ruda".
No te equivoques, proviene tanto del narco como de tu gobierno |
No te creas. Si en España te paras frente a la Moncloa y gritas "Rajoy es un hijo de pu.ta", te encarcelan.
Pero en México, si me paro frente a Palacio Nacional y grito "Rajoy es un hijo de pu.ta", no me hacen nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Cita: | Pero en México, si me paro frente a Palacio Nacional y grito "Rajoy es un hijo de pu.ta", no me hacen nada. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2018 Título:
|
Je, je... Ése es un chiste de carpa. Lo contaban mucho en los burlesques de los años ochenta, ya inexistentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2018 Título:
|
Ja, ja... Sigue haciendo el ridículo Arturo:
Cita: | Desgraciadadamente para él, no sólo se metió conmigo, sino con otras personas importantes que me comunicaron que si la meterán. Por fuera, veremos quién tenía razón en el conocimiento de las leyes. |
La única persona "importante" que salió afectada por nuestra pelea, fue su agüe.
Pero resulta que ese señor es un personaje histórico, así que sería ridículo pretender silenciar a quien hablara mal de él.
Eso no se ha hecho ni siquiera en el caso de Porfirio Díaz o de Benito Juárez. La censura histórica es impropia de 2018. Ningún juez se animaría a pretender censurar a quien indagara en la historia de México. Sería el fin de la carrera de ese juez, ya que todo el mundo me apoyaría en las redes sociales.
Así es que cuestiones casi olvidadas como la tunda que le dio Carrillo Puerto en las elecciones a gobernador, seguirán estando en boca de muchos historiadores.
Ni modo: eso se sacó el Arturín por intolerante pendenciero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2018 Título:
|
Doonga también es ultrarreligioso camuflado:
Cita: | Incluso, hay teólogos actuales de la iglesia católica que piensan lo mismo, y que piensan que no se trata de un ser humano.
La discusión está en ese lado, y |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2018 Título:
|
Cita: | Doonga también es ultrarreligioso camuflado:
Cita:
Incluso, hay teólogos actuales de la iglesia católica que piensan lo mismo, y que piensan que no se trata de un ser humano.
La discusión está en ese lado, y |
Por de pronto, pones las citas a medias.
Te expuse 1. que la humanidad del cigoto es un asunto filosófico y no biológico. 2. que lo mismo ya pensaba Santo Tomás de Aquino,hace cientos de años, indicando que el feto se convierte en ser humano entre las semanas 6 y 12.
Liego agregué que esa frase la escribí para tí, que eres fan de la ICAR, para que entiendas como piensan tus correligionarios.
Así que no vengas a sacar los asuntos de contexto, como estás acostumbrado, ya que demuestras, cada vez que abres la boca, que careces de todo argumento, y que, en consecuencia, espetes hacia todos lados como una bestia enceguecida sin detenerte a examinar los argumentos, asunto que, obviamente, excede tus capacidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2018 Título:
|
Condorito Doonga dice:
Cita: |
Te expuse 1. que la humanidad del cigoto es un asunto filosófico y no biológico.2. que lo mismo ya pensaba Santo Tomás de Aquino, |
Ya vimos que él reniega de la ciencia para acogerse a lo que decían santitos medievales.
Ha de ser el más tonto de Pelotillehue...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |