|
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | Tú no puedes ver los logros ni los aciertos del pri porque le vas a morena.
Tampoco puedes ver los de la Religión porque es contraria a tus intereses. |
La religión no es contraria a mi, tampoco afecta mis intereses.
Podemos platicar sobre el PRI, sería muy interesante, porque en mi perspectiva yo no tengo una visión tan plana como el panismo nacional que habla de los 70 años del mismio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | Tanto los ateos como los protestantes quieren resolver todo con la pederastia.
Ustedes apiensan como niños de 6 años:
"Si mi hermano se porta mal, yo tengo derecho a portarme mal también". |
Yo creo que eres medio medieval. Así como la tierra no es plana, la diversidad no es antidivina o antinatural. Ya debes crecer y desarrollarte. Una parte de la humanidad e incluso de los animales tienen otras orientaciones s*xüales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Tampoco los curas pederastas han podido salir de la Iglesia, que los protege. Y esos practican muchas de las parafilias que mencionas.
Por lo menos si los dejaran tener pareja, de cualquier tipo, tendrían una visión más natural del mundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
La Religión nunca se ha basado en el miedo. Es un prejuicio tuyo, por tu falta de conocimiento de la misma Religión
Los dioses de los ateos son la ciencia, la materia, el cuerpo humano y sus placeres. Sólo los católicas somos mono teistas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | La Religión nunca se ha basado en el miedo. Es un prejuicio tuyo, por tu falta de conocimiento de la misma Religión |
No es un problema de conocimiento. es tu opinión, no todos opinamos como tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | Los dioses de los ateos son la ciencia, la materia, el cuerpo humano y sus placeres. Sólo los católicas somos mono teistas |
Eso es falso, judíos y musulmanes también lo son y por cierto el dios es el mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Yo hablo de la soledad mundial, no sólo de México. Y el hecho de que el 95% de los mexicanos estén bautizados no los hace buenos católicos. Es precisamente la influencia atea la que inspira a los narcotraficantes a SER MATERIALSTAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Lo importante es que los ateos son politeistas. Y que la Religión no se basa en el miedo.
El 95% de mexicanos están bautizados, pero solamente el 5% PRACTICA LA RELIGIÓN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | Yo hablo de la soledad mundial, no sólo de México. Y el hecho de que el 95% de los mexicanos estén bautizados no los hace buenos católicos. |
Fracaso de la Iglesia ¿No? ¿Donde estaban para que el catolicismo se les fuera a los malos católicos?
Cita: | Es precisamente la influencia atea la que inspira a los narcotraficantes a SER MATERIALSTAS |
Es falso, los narcos son creyentes y muy buenos donadores materialistas de la Iglesia. Los Ateos no pesamos, ni importamos en el negocio de los carteles. En cambio la Iglesia, tienen hasta entrevistas con ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | Fracaso de la Iglesia ¿No? ¿Donde estaban para que el catolicismo se les fuera a los malos católicos? |
Eso habla precisamente de la LIBERTAD que se practica en La Iglesia. Contrario a tu prejuicio del miedo.
Los ateos no se relacionan con el narco, lo si que hacen es promover la mentalidad MATERIALSTA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
La mentalidad materialista los invita a buscar dinero fácil en el narco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | La religión no es contraria a mi, tampoco afecta mis intereses. |
Es lo más falso que puedes decir. Basta con tu interés por imponer una sociedad sin Dios y tu interés de imponer las costumbres de Sodoma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
La Iglesia tiene que atender a todos, si no, la tachan de DISCRIMINACIÓN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | Tampoco los curas pederastas han podido salir de la Iglesia, que los protege. Y esos practican muchas de las parafilias que mencionas. |
Es otro prejuicio tuyo. Una de las armas de los ateos es LA CALUMNIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Tanto los ateos como los protestantes quieren resolver todo con la pederastia.
Ustedes apiensan como niños de 6 años:
"Si mi hermano se porta mal, yo tengo derecho a portarme mal también".
Los usas como panacea
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |