solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

España.

MensajePublicado: Feb 03 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Paísa, te me has atravesado mientras ponía el video del gilipollas este de la bandera

El video demuestra que el gilipollas es el de la bandera, empieza insultando y quiere imponer su nacionalismo fascista a base de besar la bandera con la que Franco mató a los de su propio pueblo y la constitución lo acepto
Puigdemont, que me puede caer mal su postura política, ha demostrado ser muy inteligente dejando en ridículo al gilipollas..
Ya sabes que yo haría lo mismo que Puigdemont, besaría la bandera como si la meo o defeco en ella.. para mi es indiferente cualquier cosa que se haga con un pendón que se impone para crear odio y confusión.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Cuando lo vi, pensé: si estoy ahí al lado te tragas la pwta bandera, subnormal

Vi el vídeo en su momento hace semanas. me parece que Puigdemont le ganó la partida. En México, nosotros ya independientes, no hubiera tenido mejor suerte. Aquí se hubiera llevado una hostia como dicen ustedes.

Responder

Cita:
Nosotros igual por aquí, ya independientes del Imperio Romano...y de los moros...

Quizás de los "moros", en el imperio romano, ni siquiera llegaban los visigodos

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
No creo que ningún político mexicano ni de ningún país le hubiera dado una hostia, a no ser que fuera un cafre. Hay que estar por encima de las circunstancias como lo estuvo Puchi. Mi paisa dice que mostró su inteligencia y tiene razón, pero ante todo mostró clase y educación. Cosas que el de la banderita no sabe ni que existen.

Aquí le hubieran puesto de patadas los guardaespaldas, fuera de cámaras.

Cita:
Por suerte, la inmensa mayoría de la gente en España reprobaron la actuación de ese tipejo. Todavía tengo un poquito de fe en este país...a veces...poca, pero algo queda icon_lol.gif

Yo también lo repruebo al Güey como le decimos nosotros

Responder

Entiendo, y te doy la razón, en México habría sido otra cosa.

Cita:
si la poli mex lo investiga con el mismo rigor como hace con los secuestros y asesinatos, vais de cráneo

Depende.La realidad mexicana es difícil de entender para los extranjeros. La razón es que aquí no es un problema de mera ineficiencia, sino de amarres con el poder.

No investigan lo que está amarrado con el poder. Si no quieren atrapar al Chapo, no lo atrapan; cuando quieren dejarlo ir, lo dejan ir; cuando lo quieren volver a atrapar lo atrapan. Esas son las cosas grandes.

A un tipo como el cerdo, a la primera denuncia van por él y después de los primeros tehuacanasos el tipo es culpable hasta de haber atentado contra el arzobispo.

Por lo regular le pedirán un equivalente a 4.500 € por dejarlo ir. Si hay mucho escándalo, lo refunden. Todo depende de que abogado te lo lleve.

La policía cibernética puede actuar sólo mediante denuncia y presentando una denuncia de hechos ante la Procuraduría. Ese es el detonador.

Yo quisiera dejar de tratar este asunto ya. Yo no veo que el tipo se aviente a hacer lo que hacía, por mi, lo dejamos así. Yo he marcado que el asunto es de continuar.

Si esto se acota. Ganamos todos, y viva la discusión.

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Bien por el otro vídeo que no pude poner. A ver si ahora pones éste, please.

http://www.publico.es/files/article_main/uploads/2016/11/04/581cc320d2b80.jpg

Ultima edición por Dijousmercat el Feb 08 2018, editado 1 vez

Responder

Exclusiva | Las cloacas de Interior: Zoido paga 14.000 euros mensuales al policía que tapó las actividades ilícitas de Villarejo.

PUBLICO.ES

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Y ahora que entro en este hilo otra vez he recordado lo de Hasel. Aquí os traigo su defensa y sus huevos
BOOOM

!Pues si!, pero tú has dicho que en España no meten en la cárcel por opinar….
.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Acabo de poner la tele y hablan de la ley electoral que la quieren cambiar, etc...
Me ha parecido escuchar que quieren que los mayores de 16 años puedan votar icon_surprised.gif

No lo veo nada claro, ¿qué pensáis vosotros?

Es algo que lleva luchando Izquierda Unida desde que se fundó.

En lo personal lo veo muy bien cambiar la Ley electoral mas proporcional..

Votar a los 16 años hay países que lo tienen, creo que uno de ellos Argentina… en esto no lo tengo muy claro.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Lo que no tengo claro es eso de votar con 16 años (votarán lo que les digan sus padres, supongo) Pablo metió la gamba diciendo que si a esa edad se puede conducir por qué no votar. ¿Conducir a los 16? Pues sí, en EEUU, no aquí.

Votar un menor en España donde puede matar y violar con penas ridículas, mi idea que ser adulto son para muchas cosas…. No solo votar…
La edad de conducir tendría que especificar Pablo que se ha de conducir…. Porque autocar o camión no lo puede conducir un menor, una moto de 125cc es lo que puede conducir un menor de 16 años… aunque no se que tiene que ver los cojones paras comer trigo…

Es como fo**, no porque se pueda fo** se tendría también que votar…. Con eso que se puede tener un hijo con 11 años, como la niña de Murcia, entonces porque no votamos a los 11 años..

Podría verlo bien si también rebajaran de edad.. A mi edad debería de prohibirse votar…. También saldría beneficiado Pablo.. Porque no hay mas que fachas por todos los sitios, de los que conozco de mi edad soy el único que le vota y le seguiré votando, aunque sea por joder..

Responder

Si vimos ese vídeo del rapero.

Mal por la justicia española encubriendo al mata elefantes.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2018    Título:
verdugo | | Invitado

La justicia en España está para perseguir al roba gallinas, solo ver como se ha ido de rositas la hija del mata-elefantes, ya podemos ver como es la justicia en España….
Quiero puntualizar que el mata-elefantes también mató a su hermano con la pistola que le regaló Franco.

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2018    Título:

Hay una confabulación del gordo en tu contra.

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:

Un mal, malisimo

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2018    Título:

Cita:
Estamos hasta los coj*nes! icon_evil.gif

Me imagino que querrás decir: "hasta los ovarios"... icon_lol.gif

Rahwananda.

Responder