|
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | Chiquitin, bájale dos rayitas a tu histeria y agresión, son tiempos de cambio.
En fin ya te dedique más de 10 minutos, para pelear se necesitan dos y la verdad... yo no estoy dispuesta a perder el tiempo de esa manera.
¡Suerte! smile.gif |
A mi no me amenazes ni me condiciones, yo seguiré contestando como me venga en gana, si gio es tan retardado mental y no me contesta, no tienes a que meterte tú, por otro lado, por favor, solo he visto como entras de camorrista a agredir a Valentín, y dices que ya no buscas violenta, lo mismo para giordano
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
No mas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
...si...me molesta que niegue lo evidente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Verdugo:
Cita: | he aprendido a ser inmune a las amenazas, incluso las hecho de menos.. |
Echar de menos va sin H.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Mudochi
Gracias joven ha sido un fallo técnico.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Mudochi, no entiendo porque te enfadas de lo que te diga en el foro.
No me digas que te importan amenazas o insultos a tu edad como a tu ideología beata que debe de tener mas criticas negativas que positivas por lo caduco del asunto.
Hoy en día hasta las monjas abortan y eso ha derivado a que violaran a menos niños.
Tengo dudas de ti, es que dices estar con el ateísmo y tu conducta se parece mas a una religión reprimida mas menos de los años 50.
En España ya no hay noticias de abortos, si de feminismo y machismo.. Pero de aborto nada de nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Arturo habla mal de la Biblia:
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=95104
Cita: |
La Biblia es un texto que quedó desfasado del mundo contemporáneo. |
Y sin embargo, es guadalupano. No entiende que la idea de la Virgen proviene precisamente de la Biblia.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Mudochi
Echar de un foro no tiene importancia, la ley del aborto está tan aceptada que al mismo Gallardón le pararon los pies los de su partido… bien lo sabes.
En la actualidad lo que mas se persigue en España es por opinar… pero solo a los de un bando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2018 Título:
|
Cita: | eusa_naughty.gif No mas |
Aplaudo que ya reconociste que no puedes tener razón en todo y debes reconocer que yo estaba en lo cierto, de acuerdo, tú no te metas conmigo y yo te dejo "fluir".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Vergudo:
Cita: |
Echar de un foro no tiene importancia, la ley del aborto está tan aceptada que al mismo Gallardón le pararon los pies los de su partido… bien lo sabes. |
El caso es que los españoles cerráis vuestra mente ante la realidad, pero ya en twitter os vamos a obligar a abrirla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
Arturo es esquizofrénico. Esto que dice sobre el marido de la Virgen, no soporta que se diga sobre la Virgen misma:
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=95104&postdays=0&postorder=asc&start=45
Cita: | la idea de Dios es más o menos como la idea de los reyes magos, hay una edad para creer en ellos, porque la sostienen seres humanos. |
Y este fascismo que vitupera, bien que él mismo lo usa:
Cita: | Antropológicamente el significado de ese relato no es que haya volado Sodoma y Gomorra por los aires como castigo divino, es la propuesta de genocidio contra los que son diferentes. |
Ya vimos los corajes entripados que hacía al no poderme mandar a la cárcel por mis ideas, pues éstas se fundamentaban en la legislación federal.
Y muchas veces ha criticado a Óscar por decir esto de los guadalupanos:
Cita: | Ya evoluciona, es un concepto profundamente erróneo este el de una sociedad de pastores de hace más de 2 mil años.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Ya vimos los corajes entripados que hacía al no poderme mandar a la cárcel por mis ideas, pues éstas se fundamentaban en la legislación federal. |
Así las ideas no se ajusten a la legislación, nadie debiese ser encarcelado ni expulsado de un foro por sus ideas.
En eso apoyo a mudochi.
Encuentro "muy españoles" a quienes te expulsaron del foro por opinar algo que no les gusta, y estoy en total desacuerdo con ello.
No se interprete que concuerdo con las opiniones del prócer, pues concuerdo prácticamente en nada con él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Este TARADO me expulso de un foro en el cual EL era moderador...
|
No mientas, maggione, yo no te expulsé del foro ya que no tenía autoridad para hacerlo, y tampoco lo hubiese hecho.
Pero borré tus intervenciones que llamaban al odio racial, y que, por lo demás, estaban fuera del tema.
Y si fuese moderador en este foro, también borraría ciertas intervenciones tuyas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2018 Título:
|
Ya nos hemos dado cuenta de que Doonga y Arturo son "dos caras".
A ninguno de ellos le tendría confianza.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |