|
Publicado:
Feb 06 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Me parece que son creencias también. |
Naturalmente que todo son creencias. También son creencias muchos de los postulados tuyos.
Hace unas semanas, mi hermano (82) me pregunta ¿qué piensas tú qué ocurre después de la muerte?
Le dije lo que realmente pienso:
que me dejaré sorprender. ya que no es un asunto que me altere el sueño. Si pasa algo, magnífico, y si nada, magnífico.
Por mientras estamos vivitos, conversando.
Tal vez no sea agnosticismo, pero eso me podría importar un comino, principalmente porque nunca me ha gustado ser clasificado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2018 Título:
|
Cita: | Los ateos no somos ni mejores, ni peores. Ser ateos no nos hace malos, pero tampoco buenos. Los hay en ambos sentidos. Ser ateo no te hace infalible ni superior y tampoco te otorga la verdad en todo lo que dices.El ateísmo es un punto de partida en la explicación del mundo. Diferente al de los creyentes. Para nosotros no hay creación, lo que hay es universo. |
Coincido en todo.
Pienso que los únicos que son peores son quienes intentan envolver a otros en fanatismos, y son tontos quienes se dejan arrastrar.
Sean éstos fanatismos religiosos o políticos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2018 Título:
|
Cita: |
Sean éstos fanatismos religiosos o políticos. |
O ateos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2018 Título:
|
Cita: | Le dije lo que realmente pienso:
que me dejaré sorprender. ya que no es un asunto que me altere el sueño. Si pasa algo, magnífico, y si nada, magnífico.
Por mientras estamos vivitos, conversando. |
Yo en particular pienso que se apagó el CPU y punto.
Lo que es importantes es en efecto lo que dura y se hace mientras esta encendido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2018 Título:
|
¿Cuáles son los fanatismo ateos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
A veces se elaboran frases sin sentido.
¿Cuáles son los fanáticos ateos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
Cita: | Jajajajajajaajajaja! Buenísimo |
¿Verdad? Pùta imagen, rompió todos mis esquemas sobre el vampirismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
Porque eres un "Ateo" que te ocupas de Vampiros.
¡Vaya pérdida de tiempo!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
Independientemente de lo fantasioso o veraz de vampiros y guadalupas, el asunto de todas estas creencias no deja de ser fascinante.
Mitos, leyendas, creencias religiosas, posesiones demoníacas, ritos, espiritismos: todo un mundo del cual hay mucho que aprender.
He hecho amistad con un pai de santos, quién me lanzó los bucios, lo cual fue una experiencia muy especial.
Ultima edición por doonga el Feb 07 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
Cita: | Y usted, un ateo que se ocupa en defender el guadalupanismo.
¡Vaya pérdida tarada de tiempo! |
Esa es tu distorsión. Entiende: yo no defiendo el guadalupanismo. pero tampoco tengo una comprensión mecánica y básica del mismo. No suelo ser tan p...dejo.
¿Se apareció la virgen? No
¿Existe la virgen como divinidad? No
¿Existe Dios y Jesucristo? No
¿La gente es p...deja por creer en Guadalupe? No
¿El guadalupanismo es un p,,,dejada? No
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
También tuve la oportunidad de asistir a varios ritos candomble en un terreiro de la localidad de trancoso, en bahía, y se trata de experiencias muy particulares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
Cita: | Independientemente de lo fantasioso o veraz de vampiros y guadalupas, el asunto de todas estas creencias no deja de ser un asunto fascinante.
Mitos, leyendas, creencias religiosas, posesiones demoníacas, ritos, espiritismos: todo un mundo del cual hay mucho que aprender. |
Los Vampiros son literatura. Una invención literaria llevada con éxito al cine. En ese terreno, desde luego, tienes razón.
Guadalupe es un imaginario social mucho más complejo. Creencia, en efecto, pero también este concepto que denominamos imaginario. ¿Comenzamos con el concepto?
Cita: | He asistido a varios ritos del candomble en un terreiro en la localidad de trancoso, en bahía, y son eventos extremadamente particulares y muy interesantes.
También hice amistad con un pai de santos, quién me tiró los bucios, otra experiencia interesante. |
Uno de los problemas del Rosca, es que no entiende la cultura. Por eso tiene respuestas binómicas . Si existe, realidad; no existe idiotez.
Un esquema del maniqueísmo, que muestra estructuras religiosas. Viene del Bajío mexicano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2018 Título:
|
Cita: | ¿El guadalupanismo es un p,,,dejada? No |
Se concibió para someter, explotar y usurpar la identidad y conciencia de los indios.
Para mí sí es una pendèjada HOY DÍA.
YA NO LO NECESITAMOS.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |