solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SEÑOR ADMINISTRADOR Mudochi de Nuevo

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título: SEÑOR ADMINISTRADOR Mudochi de Nuevo
RobinGodFelow | | Invitado

Aquí al parecer se permite que este señor trollear los hilos.

Bien, él cree que es anónimo y que puede estar por encima de la ley. Quiero subrayar que no me he metido con él y que él continua violentando, metiéndose conmigo.

Tengo una denuncia de hechos pendientes. De continuar esta situación tendré que meterla y creo que la primera intervención será con los administradores del sitio.

Ya no tiene pretexto para estar jodiendo. Lo he eludido muchos días, pero el tipo insiste. Para mi es sencillo hacerlo, tengo el contacto ya con la PGR, si me he abstenido es porque realmente tengo trabajo como para perder el tiempo con un individuo como él.

Lo que me indican mis abogados es que meta la denuncia, porque el tipo tiene acciones que implican daño moral. Esta es la última llamada.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

si siembras manzanas...esperas sentado la cosecha de camotes?. En el hilo correspondiente cada tema. espera reciprocidad. penultima vez.

Responder

Mira gordo, no creo que al administrador le guste un citatorio en un juzgado. Yo lo he evitado, pero te digo con franqueza que ya me cansé. Si tu se lo recomiendas, tu puedes acompañarlo, porque en las pruebas documentales del caso, apareces tú.

No sé si no has entendido, yo no estoy jugando.

Tu has hablado de que me has "domesticado" o no se que tontería, el problema con lo que sucedió aquí tiene problemas que van más allá del foro. Yo te diría, no te metas, no te estoy metiendo, tus sentencias moraloides no justifican la no intervención de una autoridad.

Te digo con franqueza, me gusta el foro, he evadido ya el conflicto, lo evadiré pero no permitiré que me intimide el señor este al que cobijas, y me dijeron que desde luego lo pueden encontrar. Él cree que se puede sustraer, porque nadie seriamente lo ha buscado. En fin, yo no amenazo, sólo estoy advirtiendo que me he abstenido hasta ahora, que si ya vi este asunto, depende de que deje de meterse conmigo.

Que quede claro, yo ya no me meto con él, lo eludo, no le respondo, trato de no provocarle. Él por el contrario busca un dialogo que no obtendrá.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
mis abogados

icon_lol.gif

Y luego se pregunta y lloriquea que por qué le digo pìnche mexiquito...

icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Yo lo que creo es que deberían expulsar al señor Arturo de nuevo.

Es intolerable cobijar a un tipo que venga a amenazar este sitio.

Por lo menos denle una expulsión por quince días y léanle la cartilla.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Hangar nos lo advirtió... frown.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
en las pruebas documentales del caso, apareces tú. 

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Supongamos que la policía cibernética en verdad se diera una vuelta por Tapatíos.com... ¿No terminaría más bien en el bote el maistro huarachón? laugh.gif eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Óscar:

Arturo incurrió en el delito de amenazas.

En el momento que queramos podríamos darle cárcel efectiva.

Por ejemplo, lo denuncio yo. Paga su caución. Entonces lo denuncian tú o Valentín. Al abrírsele de nuevo proceso por el mismo delito, pierde su libertad condicional. Entonces tendría cárcel efectiva.

Responder

valentin1 | | Invitado

..y si lo entamban...quien nos dara cuerda?

Responder

valentin1 | | Invitado

...ayudenlen a superarse...via...hilos correspondientes.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

PALOMA | Mensajes: 559 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Es mejor dejar a las familias aparte de la carrilla.

Yo voto por eso.

...la sensatez de SILUETA en climax...(ojala y a alguien le sirva su voto).

Responder

Pues a empezar por ti, gordo, porque te recuerdo que tu has estado duro y duro contra mi genealogía.

Es sencillo, tratemos otros temas y preservemos el foro.

Responder

valentin1 | | Invitado

...y los temas en su hilo correspondiente, (evita llevar un tema a tu guarida..hacer chilaquiles cone el, matar el hilo y demostrar taradez)...de no hacerlo espera reciprocidad.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: