|
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Cita: | Pero si sí, te habría perjudicado lo que puso Arturo. |
En dinero, nunca de ningún modo. En "sociedad", me vale camote lo que piense mi pùta màdre, ahí tú calcula el resto.
Mis hijos quizás, pero pues ellos nunca me buscarían con ese nombre, ni leen sitios tan macuarros, o en español.
Nada qué ver con el maistro, que vive de su imagen y de su trayectoria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
A mi no me haces nada. Si supieras que nadie sabe que haces eso. Cuando alguien por un accidente llega a encontrarse con tu blog, me ha comentado quién es ese loco.
Le respondo con un juicio objetivo sobre ti. Lo primero es explicarles tu desorden egocentrista y tus complejos.
Leyendo lo que dices, lo entienden de inmediato.
así que asimilarlo, diviértete y sé menos tóxico. No logras nada, Internet es una red tan grande que pasas desapercibido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Cita: | Imaginemos que a un nieto, por ejemplo, el día de mañana se le ocurriera rastrear su genealogía. |
Los hijos del maistro ahora sabrán la verdad: que su antepasado aplacaba al pueblo a riflazos para defender su vendimia ilegal de fierros viejos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Cita: | Los hijos del maistro ahora sabrán la verdad: que su antepasado aplacaba al pueblo a riflazos para defender su vendimia ilegal de fierros viejos. |
Mis hijos saben la verdad. Y tienen todos los elementos para reconstruirla. Desde la historia ., hasta todos los libros que se citaron aquí de manera sesgada. Yo los tengo todos.
Copiar u pegar y luego emitir juicios no es hacer historia.
El principal capital es su formación. así que lo que dice Oscar u otra persona es una opinión más. La historia no está hecha de los juicios errados y poco documentados de alguién que quién sabe quién es. Yo tengo por ejemplo los diarios de los debates completos y todo lo que se ha escrito sobre él, pero lo más importante, lo que él ha escrito.
¿Temo lo que dice Oscar? Naaa sus insultos comenzaron descalificando sus juicios. Lo que sucederá es que mis hijos lo tomarán como alguien que insulta a la familia. Además ya les comenté lo que este señor hace. estamos prevenidos.
La discusión continúa. Al Rosca le preguntarán si es cierto o no que les dice mi.erda a los mexicanos. Yo no necesito responder, él responderá, es un hecho que lo dijo.
Rosca dice que mi abuelo mató a cientos de personas. Al acudir al los libros, se sabe que tal cosa es mentira.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Cita: | El principal capital es su formación. |
¿Qué no andan en carrerillas chafas de diseño gráfico y eso?
Esa foto que trajeron, la verdad, no tenía mirada de muuuy inteligente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Los de las fotos de facebook eran sobrinos de Arturo.
Pero deberíamos dejar ya esa guerrita de datos personales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Cita: | ¿Qué no andan en carrerillas chafas de diseño gráfico y eso?
Esa foto que trajeron, la verdad, no tenía mirada de muuuy inteligente. |
No sabes ni lo que es el diseño. No todo el diseño es diseño gráfico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Como sea.
Me extraña pues, tanto que desprecia a mi abuelo por ser acuarelista, cuando los mismos hijos andan en campos medio relacionados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
No. aquí es donde empezamos siempre debates. Hablas de lo que desconoces. Menosprecias lo que ignoras. No todo el diseño es gráfico, hay artes gráficas, hay diseño gráfico y hay diseño y artes visuales, por sólo comentar algunas formaciones.
Cita: | Me extraña pues, tanto que desprecia a mi abuelo por ser acuarelista, cuando los mismos hijos andan en campos medio relacionados. |
Yo no comencé despreciando a tu abuelo, si recorres mis textos, algunos borrados por el administrador, varias veces afirmé que respetaba a tu abuelo. Fue hasta que comenzaste a necear agrediendo al mío, que me comencé a burlar de tu viejo.
Pero hay una diferencia notable entre alguien empírico y un pintor formado. Ya para el periodo de tu abuelo estaba San Carlos como Academia y en ella estudiaron Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros.
Mis hijos estudiaron en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM que es la propia Escuela de San Carlos.
Yo como egresado de una escuela de antropología no desdeño el trabajo de un pintor empírico, considero que tiene un valor. Lo que tampoco es cierto es que es equivalente a ir a una escuela de artes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Cita: | Mis hijos estudiaron en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM |
Muy mal, qué lejos del arsenal intelectual del bisabuelo.
Hay de hecho una notoria caída libre:
Bisabuelo, muuuy trucha.
Abuelo, aguardientosa mirada, entre libros y parrandas, algo alcanzó a estudiar.
Hijo, pascualón, medio tarado y bastante desquiciado.
Nietos, carrerillas chafas de 5 mil pesos al mes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Cita: | Muy mal, qué lejos del arsenal intelectual del bisabuelo.
Hay de hecho una notoria caída libre:
Bisabuelo, muuuy trucha.
Abuelo, aguardientosa mirada, entre libros y parrandas, algo alcanzó a estudiar.
Hijo, pascualón, medio tarado y bastante desquiciado.
Nietos, carrerillas chafas de 5 mil pesos al mes. |
Como que te metes a que hablemos de tu hijo, y luego no te aguantas. Te respondo por racionalidad, pero si ese es el tono, luego te aguantas.
Abuelo, mi abuelo doctor, diplomático, revolucionario, intelectual mexicano, escritor de libros.
Padre, abogado, destacado como funcionario de economía excelente orador.
Hablar de mi es vituperio.
Mis hijos una gran promesa. Tienen formación, son excelentes en las artes.
A ver Rosca:
Tu abuelo un acuarelista que ni siquiera aparece en las crónicas de La Barca.
Tu padre, ni siquiera tu hablas de él.
Tú, ni siquiera terminaste la secundaria.
Bueno y te lo digo de corazón. Espero que tu hijo se forme y tenga tanto éxito como los míos. Espero que tu hija encuentre la felicidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Cita: | Tu abuelo un acuarelista que ni siquiera aparece en las crónicas de La Barca. |
Entre tanta pìnche mariguanada/patinada, esta la he estado guardando para tema aparte:
A ver, pìnche orate, ¿por qué mandas a mi abuelo a vivir en La Barca?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Tu lo has afirmado, no yo.
O nos has mentido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2018 Título:
|
Como lo sospechaba:
Pìnche mariguano desquiciado que lee con las patas cuando acaso lee.
De hoy en adelante no pasaré de 5 líneas cuando hable contigo. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |