|
Publicado:
Ene 17 2018 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Que siempre eran sorpresa, yo no hacía la típica cartita al Niño Dios, así que siempre recibí lo que menos esperaba, pero nunca quedé decepcionada.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2018 Título:
|
A veces los adultos no saben como funcionan los niños.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2018 Título:
|
Yo creo que se nos olvida que alguna vez fuimos niños.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2018 Título:
|
Muchas veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2018 Título:
|
"A veces los adultos no saben"
...debemos tenerte mas paciencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2018 Título:
|
A ti, ja, ja, ja
Hay que tenerte compasión
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2018 Título:
|
Muy recomendables los tamales que venden en San Pedro, Tlaquepaque, a un costado del Templo de La Soledad...
Si viene a Guadalajara, ojalá tenga oportunidad de visitar San Pedro y probarlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2018 Título:
|
Otro recuerdo de infancia, los Helados Danesa 33

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2018 Título:
|
Cita: | Muy recomendables los tamales que venden en San Pedro, Tlaquepaque, a un costado del Templo de La Soledad... laugh.gif
Si viene a Guadalajara, ojalá tenga oportunidad de visitar San Pedro y probarlos. |
Desde luego, no me los perderé, será un placer constatar lo bueno que están esos tamales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2018 Título:
|
Cita: | Otro recuerdo de infancia, los Helados Danesa 33 |
Cadena que ya desapareció. 33, porque te ofrecían 33 sabores. Las que siguen son las de La Michoacana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2018 Título:
|
El punto de los helados, es que no se vendían en cada esquina como ahora. Uno hacía "el viaje" con el específico propósito de "ir a la nieve", y aunque claro, Pasaba el "don" en su triciclo y la señora de la esquina vendía raspados, los "Danesa" eran considerados por muchos como algo aparte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2018 Título:
|
Cita: | El punto de los helados, es que no se vendían en cada esquina como ahora. Uno hacía "el viaje" con el específico propósito de "ir a la nieve", y aunque claro, Pasaba el "don" en su triciclo y la señora de la esquina vendía raspados, los "Danesa" eran considerados por muchos como algo aparte... |
¡Exacto! Para mí era "la onda" que me dijeran "vamos a los Danesa". Mi hermano mayor (q.e.p.d.) tenía un montón de los mini cascos de fútbol americano donde servían el helado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2018 Título:
|
Fue clásica esa promoción, yo creo que en cada hogar tapatío llegamos a tener alguno. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |