|
Publicado:
Ene 11 2018 Título:
|
Al Chamuco lo representamos como con colmillos y ojos brillantes, y siempre ataca de noche.
Es obvio que lo homologamos con los depredadores que cenaban a nuestros antepasados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2018 Título:
|
Responder tu inquietud en el hilo de tu abuelo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2018 Título:
|
Cita: | y siempre ataca de noche. |
Absurdo, right?
El amo del averno, derrotado por átomos de hidrógeno y helio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2018 Título:
|
Cita: | El amo del averno, derrotado por átomos de hidrógeno y helio. laugh.gif |
Recuerda que a Drácula se le vencía con el Sol y con un crucifijo.
VAMPIROS ESCOLAPIOS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 11 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | La discusión no es si los padres trasmiten o no las religiones, lo que es un perogrullo, sino que no es lo mismo ser creyente habiendo llegado por racionalidad, que haberlo hecho por continuidad de tradición. |
Pues a mí me parece muy raro, digamos, marrano, eso de adoptar el catolicismo a los 24 años. Yo digo que ese señor tenía OTRAS intenciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Sólo refiero que en el mundo de las ideas, su familia no atravesó jamás por una reflexión o pensamiento diferente que la continuidad |
Y yo opino que la familia del autor del tema parece calzón de pùta, suben y bajan de una postura a otra: el abuelo come-curas, el hijo católico-marrano, el nieto ateo-guadalupano... Los hijos del autor del tema seguro deben ser mormones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | cree que los ateos llegan emocionalmente al ateísmo y no racionalmente. Por eso sería un ateo implícito o un creyente confundido. |
Es al revés, de hecho muchos ateos más que interesarse en "qué causa el ateísmo" deberían contemplar por qué la inmensa mayoría de la población no pueden evitar ser creyentes, cualquiera que sea la causa, los ateos seríamos lo contrario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Y yo opino que la familia del autor del tema parece calzón de pùta, suben y bajan de una postura a otra: el abuelo come-curas, el hijo católico-marrano, el nieto ateo-guadalupano... Los hijos del autor del tema seguro deben ser mormones. |
Este es tu nivel, barrenderito. Insultar es carecer de argumentos. Repetir, porque frente a respuestas racionalmente sustentadas no puedes decir otra cosa.
Pienso que eres un pobre individuo, acomplejado, mediocre. Que cuando tienes un argumento de debate, lo tiras a la basura porque tu mismo eres basura, convives mucho tiempo con ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Es al revés, de hecho muchos ateos más que interesarse en "qué causa el ateísmo" deberían contemplar por qué la inmensa mayoría de la población no pueden evitar ser creyentes, cualquiera que sea la causa, los ateos seríamos lo contrario. |
Eres un creyente confundido que se cree ateo. Y quiere con esa confusión evangelizar. Los ateos de verdad no evangelizamos, respetamos la libertad de pensamiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | No sólo lo imaginó, sino lo vio. Pero era tan fuerte en que la libertad de consciencia era un principio fundamental, que no impidió para nada que sus hijos pensaran lo que en libertad habían elegido pensar. |
No lo creo. Su nieto, el autor del tema, se alegró del asesinato de un rival político del viejo Alonzo Romero. SE ALEGRÓ. ¿Refleja tan nefasta actitud haber sido criado en una familia que creyera en la libertad de consciencia? Más bien uno sospecha que hasta el mismo abuelo fue quien orquestó dicho asesinato...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Rius explicaba para el vulgo. Y yo no creo que fuera ateo el abuelo del Rosca, más bien era un católico más abierto, dudo también que fuese agnóstico. |
Yo sospecho hasta que era ateo de clóset... Quién sabe. Todos somos ateos hasta que el taxista se va por OTRA calle, dicen. Hay ateos de clóset, católicos-marranos, gays de clóset... Mucha gente se lleva guardado hasta la tumba quién sabe qué costal de huesos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | No lo creo. Su nieto, el autor del tema, se alegró del asesinato de un rival político del viejo Alonzo Romero. SE ALEGRÓ. frown.gif ¿Refleja tan nefasta actitud haber sido criado en una familia que creyera en la libertad de consciencia? Más bien uno sospecha que hasta el mismo abuelo fue quien orquestó dicho asesinato... |
Tu comentario lo que revela es que eres un deficiente mental. Producto de la desnutrición de la casa miserable de tu abuelo, donde vivían hacinados todos ustedes. De forma tal que tu abuelo abuso de la sirvienta. Por cierto ¿era menor de edad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2018 Título:
|
Cita: | Los ateos de verdad no evangelizamos, respetamos la libertad de pensamiento. |
Bueno, depende de qué se trate específicamente. A mí por ejemplo los guadalupanos me causan lástima, pero nunca entraría a perturbar sus misas, ni abogaría por prohibir el sacramento de la confesión. Mucho menos me ALEGRARÍA del asesinato de nadie. El autor del tema SE ALEGRÓ de un asesinato político...
¿Qué tal esa muestra macuarra de respeto por la libertad de pensamiento?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |