|
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
No carnal el huarachon viene de atrás. Es un mito que defiendes, unos huesos como tu dices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
Bueno, así son los apodos, por lo regular: infantiles y tarados.
Yo como me trates te trataré, el problema para ti es que yo tengo la mano mucho más pesada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
Por el Huarachon idolatrado
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
Con eso del "agua necesaria para la producción de alimento", ¿crees que han tenido en cuenta el agua de la lluvia y la nieve que ya riega los campos automáticamente, y que si no se hubieran construído embalses para este propósito el agua se perdería igualmente al juntarse con el mar/océa.no?.
Da la impresión que las cuentas se efectúan un poco a la manera aquella de "la multiplicación de los panes y los peces"... y todo el mundo se lo cree. jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
A lo que hace referencia a una posible falta de agua, ¿no crees que sería mucha mejor solución el aumentar el número de embalses y dejarse de historias, que aqui lo que importa es la vida de los hombres y no tanto la de los animales de consumo?.
"Quien no sabe priorizar, pronto hace aguas...".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
En efecto, lee al revés
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Una de las cosas que han pasado, debido a la tala, es que ha disminuído la cantidad de agua caída.
Sin embargo, daría la impresión que el calentamiento de los mares (asunto demostrado) aumenta la evaporación, lo cual hará que aumenten las precipitaciones.
En el "norte chico" de Chile, hace unos años, una empresa decidió instalar una crianza de cerdos para la producción de carnes, planta que fue clausurada, a pesar de contar con los permisos.
Ellos pretendían mantener una población de 6.000.000 de cerdos (tal como se lee, seis millones) para la exportación a la China.
Agotaron las napas, y dejaron sin agua las poblaciones aledañas y las siembras alimentadas con aguas subterráneas.
En la zona donde vivo, en la zona costera central de Chile, las aguas subterráneas no dan abasto para los habitantes, debido a las plantaciones de olivos. Miles de hectáreas regadas aguas subterráneas (una inversión de la Iglesia Mormona).
Y la cordillera no tiene agua suficiente. No es cuestión de embalses, que regulan pero no producen agua.
La carencia de agua no es broma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
Cita: | La carencia de agua no es broma. |
No, no lo es, de hecho se esperan guerras del agua.
Pero aquí tú comentario llega a una discusión donde una parte pone como causalidad el que comamos animales. Yo pienso que eso es un reduccionismo ante factores muy diversos, uno de los cuáles es la producción para el valor y no para las necesidades humanas.
Te he escuchado y pienso que tú en particular no lo reduces de esa forma. 6 millones de cerdos no son para las necesidades humanas sino para la venta.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
Cita: | Aparentemente ESCOGIERON la peor locacion...!!! |
No es un secreto que ante los abusos de Estados Unidos, China tenga la opción de comercio o industria que estamos viendo.
China, llegó un competidor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
Cita: | aqui lo que importa es la vida de los hombres y no tanto la de los animales de consumo? |
¡Eso es lo que los veganos cacareamos!
7 mil millones de seres humanos NO NECESITAMOS criar y masacrar 50 mil millones de animales cada año. No tenemos planeta para sostener ese sistema cruel, destructivo y demencial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
El Rosca sabe del capitalismo, lo que sabe de economía.
Nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
Huarachón no puede dejar de cagår hasta sus propios temas con sus grotescas ínfulas y descalificaciones personales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2018 Título:
|
Cita: | Las personas tienen libertad de conciencia. Pueden creer en Dios o bien como yo, pensar que no existe nada que mueva el mundo, que se mueva por si mismo. |
¿Y por qué llamaste entonces "muerto en vida" al forista Juanito por creer en Jesucristo?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |