|
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
Este meme como buena parte del feminismo es una burrada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
Cita: | Este meme como buena parte del feminismo es una burrada... |
Prefiero el feminismo, a tus burradas. Por lo menos aquél se basa en una realidad, no en distorsiones que luego se quieren dar por ciertas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
Cita: | Más bien es fabricarte una distorsión, que tú dices y adjudicarla a tu oponente. Eso no es discutir, eso se llama hacerse tonto. |
Enreda, enredado.
Como no aceptas errores, como no analizas objetivamente tus argumentos y los pones a prueba tienes que dar una salida verbal. Puro rollo.
Un embrión no es un ser humano, como la célula aislada no lo es. Como no puedes con el argumento cerebral de Sagan, entonces te inventas una escala de humanidad ridícula.
Tus planteamientos no parten de la ciencia. Son religión y como eres incapaz de reconocerlo, pues la vida desde la concepción es una noción religiosa, te avientas intencionalmente contra los que pensamos, científicos y feministas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
El engaño acientífico del Rosca se llama La vida desde la concepción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
"Abandonar" a la mujer, así como "no hacerse responsable" de sus hijos implican que la mujer es un ser desválido e inferior que sin el amparo del hombre NO ES NADA.
Además, ¿no que muy calzonudas? ¿No que "mi cuerpo mi decisión"? ¿No que muy "leonas y luchonas"?
Por cierto, las leonas reales son las que CAZAN Y PROVEEN para sus familias. 
Ultima edición por Vigoratus el Ene 06 2018, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
así que las idioteces sobre que vendrán a salvarnos vienen de tu inconsciente religioso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
El engaño acientífico de Hurachón es delirar que su agüe lo cuida desde el cielo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
Así que las idioteces sobre "un feto es lo mismo que una muela" vienen de tu inconsciente religioso que delira que los humanos somos "los reyes de la creación consentidos de diosito". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
Cita: | El engaño acientífico de Hurachón es delirar que su agüe lo cuida desde el cielo. |
Tu engaño, es decir que yo digo eso, cuando eso lo dices tú. Y luego creer que destrozar tu propio argumento es ganar el debate.
Cuando el público quiera saber que pienso, el propio público puede preguntármelo. Ya vimos que tu no debates, tu predicas lo que la gente quiere que te crea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
Cita: | Así que las idioteces sobre "un feto es lo mismo que una muela" vienen de tu inconsciente religioso que delira que los humanos somos "los reyes de la creación consentidos de diosito" |
eso es lo que dices tú, creas un argumento absurdo y dices que lo dice el otro, para después decir que es absurdo.
No aceptas una verdad que te duele. La fuente de tus ideas, la vida desde la concepción, es una noción religiosa que tu, en lugar de reflexionar y superar, REPRODUCES.
Podrás engañar a los tontos. Pero cualquier pensador cuidadoso sabe que tu crees que nos engañas a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
Abre hilos, quién sigue el debate sabe la postura real de cada quién. Aquí ya te refutamos desde hace rato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2018 Título:
|
Cita: | así que las idioteces sobre que vendrán a salvarnos vienen de tu inconsciente religioso. |
Tu engaño, es decir que yo digo eso, cuando eso lo dices tú. Y luego creer que destrozar tu propio argumento es ganar el debate.
Cuando el público quiera saber que pienso, el propio público puede preguntármelo. Ya vimos que tú no debates, tú Hurachón, predicas lo que la gente quieres que te crea.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |