solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El maestro Arturo NO quiere nutrirse y cambiar

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título: El maestro Arturo NO quiere nutrirse y cambiar
Vigoratus | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

frown.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

¿Si un argumento demostrara que el veganismo NO ES PERJUDICIAL, cambiaría su forma de pensar y dejaría de comer cadáveres por el resto de su vida?

Responder

Vigoratus | | Invitado

El maestro Arturo pregunta:

Cita:
¿si un argumento te demostrara que tu dieta vegana no es beneficiosa sino dañina, cambiarías tu forma de pensar?

Mi respuesta categórica es, POR SUPUESTO, VENGAN LOS DATOS Y LOS LINKS.

Claro, yo respondo así porque soy un individuo regido por la evolución del pensamiento libre y racional. Libre, soberano, S e l f r u l e d . . . wink.gif

El maestro Arturo en cambio está lleno de atavismos, prejuicios, vicios y fallas de carácter. NO PUEDE DEJAR DE COMER PORQUERÍAS. No tiene voluntad, carácter ni la suficiente lucidez mental.

Lo único que puede hacer, es agachar la mirada cuando yo entre al foro y permanecer agachado hasta que yo me retire o cuando yo de mi AUTORIZACIÓN. wink.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...uno de sus propositos de año nuevo debe ser reducir esa panzononona que le resta credibilidad a su cacareada maestria en nutriologia, conocimiento pleno de los beneficios de cada uno de los alimentos y sus recomendaciones a martuchita...ademas de cambiarse el corte de pelo...evitar sweteres cotorros...y ejercicios de respiracion, vocalizacion para mejorar sus exposiciones publicas...sinceramente.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Si me demostraran que el veganismo es el único camino saludable y todas las demás formas de comer son nocivas, en efecto reconocería que el veganismo es la única vía saludable.

Ahora el maestro Arturo, puerco y deshonesto como sólo él puede ser, MODIFICA su aseveración inicial, a saber, que el veganismo "DAÑA".

Bien, el veganismo NO DAÑA, y TAMPOCO es "el único camino saludable". El foro recuerda, fresca está la pintura aún, de mi tema SOBRE COMIDA SANA QUE NO REQUIERE DEL VEGANISMO, así que el maestro Arturo vaya, haga rollito, y a su abuelita más cercana, le retaque su SIDESTEPPING por donde mejor le entre.

El veganismo NO DAÑA y se acabó.

Chînga da mama con estos mexiquitos piojos... slant.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo no dije que el veganismo daña, eso lo dijiste tú que lo dije yo...

Pues no. Regresemos al comentario original:

En su tema "Ateísmo", el maestro Arturo pontifica que "sólo se puede ser ateo si uno lee a Epicuro, Voltaire, y Marx". Ante semejante burrada, yo le pregunté al maestro:

Cita:
¿Entonces, si Yavanna o Morocha leyeran a Sócrates, Voltaire o a Marx dejarían de ser católicas/creyentes?

A lo cual, el maestro me respondió..

Cita:
No, en efecto, es como si tu leyeses informaciones en relación a los daños que te pudieran ocasionar la dieta vegana. No creo que abandones tus convicciones personales.

Es decir, en nuestro intercambio entre ateos, que sabemos que los dioses son imaginarios/falsos, el maestro compara la mentalidad de un CREYENTE con la de UN VEGANO. Sus prejuicios vaya, se asoman descaradamente por las enaguas. ÉL SÍ PIENSA que el veganismo "ocasiona daños" cuando en realidad, el vegano PROMEDIO es una persona que ESTUDIA los nutrientes y CUIDA su alimentación, vs el carnista PROMEDIO, promedio donde el profesor Arturo entra, que tienen su cuerpo hecho CAGÀDA por todas las porquerías que tragan las cuales los MATAN como moscas cada año.

¿Dónde están en cambio LOS DATOS que reflejan las muertes anuales causadas por el veganismo?

No es que uno como vegano "no quiera debatir" sino que hay debates que NO TIENEN discusión. La alimentación vegana promedio NO DAÑA y la alimentación promedio carnista SÍ LO HACE.

Un carnista sin embargo, SÍ PUEDE seguir comiendo animales Y SER SANO. SÍ ES POSIBLE la alimentación balanceada y sana que incluya animales, yo mismo he propuesto temas en estos foros que lo contemplan pero vamos, que nuestro maestro Arturo PARA NADA QUE ENTRA en esta categoría, pues su cuerpo repugnante con rollos de manteca colgando por todos lados, demuestran que él no es un carnista SANO.

Mi cuerpo atlético que arranca suspiros a las mujeres en cambio... icon_cool.gif

Yo vivo lo que predico, el profe en cambio sólo alega a lo b a b ø s o . . .

Responder

valentin1 | | Invitado

..un dia...decidi que NO es sano contestar ninguna respuesta en el mazacote que hace el maixtro en "su" espacio...decidi continuar en la linea correspondiente a cada tema...mejor que aiga un loco...

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

"Recuerda tu ventaja tiene dias contados"

..puras amenazas...terror psicologico?...o blofeo?...

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

MÉXICO|
Mayoría de mexicanos no cumple sus propósitos de Año Nuevo
Esto, debido a que se plantean de forma vaga, sin definir un proceso ni método para su realización, además de que no se tiene un objetivo claro
Por: NTX

10 de Enero 2018 - 13:26 hs

El 79% de las personas tiene entre sus planes hacer más ejercicio, 75% ahorrar dinero, y el 70% planean mejorar su carácter. NTX / ARCHIVO
El 79% de las personas tiene entre sus planes hacer más ejercicio, 75% ahorrar dinero, y el 70% planean mejorar su carácter. NTX / ARCHIVO

El 92 por ciento de los propósitos de año nuevo no se cumplen porque se planean de forma vaga, sin definir un proceso ni método para su realización, además de que no se tiene un objetivo claro.

De acuerdo con De las Heras Demotecnia, para 2018, 84 por ciento de los mexicanos tiene como propósito realizarse un chequeo médico, mientras que para el 81 por ciento lo más importante es pasar más tiempo con la familia.

En un comunicado, la encuestadora refirió que seis de cada diez mexicanos comenzaron el año muy optimista, el 26 por ciento con ánimo, el 9.0 por ciento con poco ánimo, y 5.0 por ciento sin ánimo.

Indicó que el 79 tiene entre sus planes hacer más ejercicio, 75 por ciento ahorrarán dinero, y 70 por ciento planean mejorar su carácter.

Pese a que la mayoría de los entrevistados iniciaron el año muy optimistas sobre la situación económica del país, el 73 por ciento cree que ésta empeorará, mientras que otro 16 por ciento piensa que el panorama será malo como 2017, y el 9.0 por ciento indico que en 2018 la economía mejorará.

De los objetivos menos comunes que tienen los mexicanos para este año, 53 por ciento leerá un libro pendiente, 23 por ciento dijo que consumirá menos bebidas alcohólicas, mientras que 16 por ciento de los entrevistados planea buscar pareja este año.

Agregó que 15 por ciento de los mexicanos está decidido a cambiar de trabajo, y sólo 13 por ciento tienen entre sus planes dejar de fumar.

...a que el maixtro...nada extraordinario...es parte de las estadisticas...

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...y martuchita?...como sigue?...en camino de cumplir lo que prometio?...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: