La doctora como que se enojó de que anduviera yo guaseando sobre un asunto tan serio, pero como le dije: si aguanté cuatro operaciones de alto riesgo, y hasta festejé mi supervivencia tomando cereveza, pues no creo morir en este caso, mucho más sencillo que los cuatro anteriores.
Sin embargo, nunca sabe uno. A veces en lo más sencillo es donde fracasa. Pero yo espero salir triunfante del quirófano.
En cuanto al foro, creo que he cometido un error al prestarle demasiada importancia al señor Arturo. Realmente, él no se merecía tanta atención de nuestra parte.
La lección que obtuve de su persona este fin de año es que no hay que confiar en nadie (y máxime en quien presenta obvios defectos de personalidad), así se trate de una persona a la que lleva uno mucho tiempo de conocer.
Entonces, si sigo participando en este foro, uno de mis propósitos de año nuevo es no hacerle demasiado caso a quien no vale la pena.
Pero la verdad, lo veo muy difícil, porque la operación es relativamente sencilla, ya que vamos sólo por un ganglio abajo de la oreja. Aguanté incluso una operación en que tuvieron que meter el bisturí atrás de mi tráquea, otra más donde tuvieron que desalojar sangre coagulada en mediastino, etc....
Entonces, si aguanté la súper-candela, ya sería mucho que en ésta me doblara, pero todo puede suceder.
Propósitos personales:
1) Retomar la lectura, últimamente he disminuido es buen hábito, apenas penosamente leí cuatro libros en este año, claro hablo de libros que no tienen nada que ver con la medicina, entre esos debo leer de ya el Quijote.
2) Continuar con el ejercicio, este año con trabajo lo retomé pero ya encontré el gusto, sobre todo me reencontré con el Basquetbol.
3)Reencontrarme, porque este año para mí fue muy ajetreado y hubo demasiados cambios, unos no tan buenos, pero al final del día de todo se aprende.
Propósitos foriles:
1) Participar más en los temas.
2) Tratar de Dialogar con todos en paz incluidos Robingodfelow, PALOMA y juan
3) Proponer temas interesantes, es donde si me va a costar trabajo, pero haremos la lucha.