solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Arturo ya quitó sus ataques en blogs

MensajePublicado: Dic 27 2017    Título:
mudochi | | Invitado

http://desdelatrinchera-mexico.blogspot.mx/

ENLACES
-----
Sendero del Peje
Hi5 Grupo Resistencia México
Radioresistencia
RadioAMLO
Desde Abajo
Kaos en la Red
Red Voltaire
Rebelión
Indymedia
Revista Pueblos
OMAL
CEDEMA
APPO

Responder

mudochi | | Invitado

El Arturín con sus pobres víctimas.

Responder

mudochi | | Invitado

Vamos a ir revisando los blogs que les gustan a los integrantes de los "ejércitos invencibles" icon_lol.gif del profe Ladilla.

Ja, ja... Sí llegué a comprar esa revistucha allá por la época del otro temblor:

http://absencito.blogspot.mx/2011/01/casos-de-alarma.html

[/img]

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

http://ellamentodeportnoy.blogspot.mx/

Un blog de Javier Avilés. Fundado en 2004 forma parte de "Una región ocultamente furibunda"

Cita:
Portnoy's Complaint es una novela escrita por el autor estadounidense Philip Roth. Fue publicada en 1969. La novela es un monólogo de un joven soltero judío que se confiesa con su psicoanalista en un lenguaje "íntimo, detallado y abusivo"

Se trata de un blog literario. Y contiene links a otros blogs del mismo tipo, como éste:

http://liblit.com/

Cita:

Cuchitril Literario

Reseñas nada sesudas de los libros que caen en mis manos

Que vaciado. Tildan de derechista a "El País". A otros nos da náuseas por izquierdista. Le decimos "El Pis" (orina).

http://liblit.com/2017/12/28/jorge-riechmann-el-dia-que-deje-de-leer-el-pais/

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Bien. Ya más o menos se dieron cuenta de que "sé meter las manos" en la blogosfera.

No tiene caso seguir este hilo aquí.

Tengo foros privados donde puedo continuar.

Aquí nada más puse esto para que el pelele que ya sabemos se percate de su ridiculez.

Responder

MensajePublicado: Dic 29 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Literatura moderna de terror y ciencia ficción.

Buenas ideas sobre qué leer.

http://sagacomic.blogspot.mx/

Cita:

Sagacomic - Lothlórien

Hablamos de todo aquello que nos interesa, sobre todo Literatura y sobre todo Fantástica. Lo nuestro son reseñas, no crítica literaria. Sólo razonamos nuestras opiniones, subjetivas y particulares, de lo que nos gusta y de lo que no.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Creo que ya eliminó sus ataques ese señor.

Entonces yo también eliminé mis burlas de las líneas de literatura.

Esperemos que Arturo haya entendido que para exigir respeto hay que comenzar por prodigarlo.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Imagen
De Giordano Bruno De Nola Libre febrero 26, 2017
Miscelánea 33 La obsesión de las máscaras por la historia
El gordo prosigue
El que según parece era Catalán como yo, era Cristià Colom (traducido al latín por: Cristophe Columbus), el verdadero artífice del DESCUBRIMIENTO DE LAS AMÉRICAS, que me imagino que encontró por error, pues según parece buscaba una vía marítima más directa a la India...jijiji.[El gordo/Dijopusmercat]
Fingir ser catalán, el gordo no deja de ser curioso. Pero la verdad trae temas trillados y bastante anacrónicos. El anacronismo de su tema compite con lo erróneo que es. Las mayores evidencias son que era Genovés, que además dicha ciudad, cerca de España por Mar estaba muy relacionada con Cataluña, por allí ha de haber obtenido en un pasquin viejo, en su tienda esoterista.

¿No es curioso que el gordo hable en el pasado de terapias esotericas y aquí sabemos se dedica a hacer limpias a las ilusas?
Mudochi regresa a las máscaras.
En Tapatíos pocos saben que Mudochi se caracterizaba por usar un gran número de cuentas presentándose como personas diferentes. El tema del aborto siempre lo denunciaba.

Los mexicanos que orgullosamente se dicen "hijos de Cortés" es porque odian a sus antepasados. De ahí que sea menester mostrarles su verdadera historia, para que dejen de afirmar semejantes ma.madas.

Recordemos que la historia que hoy día se enseña en las escuelas mexicanas está en su mayor parte contada por, y elaborada desde el punto de vista de, el invasor (nos enseñaron a llamar "Arbol de la noche triste" a lo que deberíamos llamar "Árbol de la Victoria", ¿por qué habría de ser TRISTE una VICTORIA? WTF). Urge que se realice una reinvestigación de nuestra historia.[Morpehus/Mudochi]
Mudochi no tiene remedio. Leyó historia en libros viejos y en escuelas confesionales. Cree que la historia dogmática es sólo la historia oficial, su historia es tan dogmática como la que pretende criticar.

Esta discusión que nos trae se dio en la historiografía positivista en México en los 30. La vieja pugna entre hispanistas e indigenistas. Lo leyó en las revistas de los Sinarquistas.

Hernán Cortés no es nuestro antepasado como dice el imbécil de Rosca. La migración española fue mucho más diversa y fluida que la de los primeros extremeños. A los catalanes, y eso sorprende al gordo que pretende serlo, no vinieron porque les prohibieron hacerlo en el virreinato. Cualquier persona culta en Barcelona te lo dice.

Es curioso que Mudochi venga a decirnos que la historia se cuente desde el "punto de vista" del invasor, cuando la pretensión de la historiografía mexicana es hacer lo contrario. Recordemos que el libro que marca la conquista es La visión de los vencidos de León Portilla. La visión de Mudochi se encuentra estancada hace 60 años, sus discusiones son de una historiografía muy vieja.

La discusión de hace 60 años esta superada. Lo que hoy se conoce es mucho más complejo. No va alrededor de la construcción de una identidad nacional, sino de la interpretación real de un mundo más medieval que moderno y desde ahora no podemos entender con claridad lo que son los escritos de los cronistas del XVI, si no entendemos los contextos culturales de la medievalidad.

El pasaje de la noche triste, que es triste ciertamente para los españoles, tiene más relación con la función de la oración del huerto de Jesucristo, que de la batalla de expulsión de los españoles de Tenochtitlan. Los escritos del XVI no son novelas o historias como las conocemos, se construyen usando figuras medievales. Un trabajo realizado por el investigador Guy Rozat, del INAH por cierto, revela que la construcción de Bernal y otros cronistas copia de los manuscritos medievales. Los presagios de los informantes indígenas son idénticos al escrito medieval, la caída de Jersualem. Allí aparecen también cometas, incendios inexplicables, brujos que desaparecen, etc. El texto del Dr. Rozat es Indios imaginarios, indios reales. Así que la noche triste es una alegoría de la Oración del Huerto de los evangelios. Al parecer el asunto es más complejo de lo que suponemos. Como es complejo también entender la cosmovisión indígena, cuando se han destruido los códices, no se conoce bien el sistema de escritura y la mayoría de lo que tenemos es recuperación arqueológica. Mudochi sigue moviendose y acomodando bandos en la conquista, que sólo existen en su imaginación, sin entender en lo más mínimo.

Te diré que los vikingos descubrieron América mucho antes que Colón. Algunos autores afirman que tan temprano como en el siglo X; otros que hasta el s. XIII.

Como ves, ni tan artífice.[Mudochi/Morpheus]
Desde un punto de vista acontecimentalista, pues esa sería la pelea. Quién llegó primero. En términos históricos es un dato. Los chinos pudieron llegar antes que los Vikingos. Lo que es inegable es que tras los viajes colombinos se modificó la historia americana, creo que ese es el punto.

Sin embargo el nivel en el foro es pedestre. Se discute que quién es mejor, si los indígenas o los españoles, la verdad parece a la discusión de futbol. Si sustituyes los bandos por los equipos es lo mismo.

Es que das risa cuando piensas que los catalanes no formaban parte del Imperio Español (y por lo tanto no son tus papás) pero México sí (y por tanto sí son nuestros papás).
Tú sí puedes renegar de ser descendiente del Imperio Español, pero yo sí tengo que aceptarlo... En fin[Moprheus/Mudochi]

todavia afirma..que soy el gordo, dijousmercat y otros 3 mas,,,y que mudochi es mujer y otras cuentas..
sin derecho de replica.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: