|
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
..PALOMITA..lee con atencion esta pagina...discupate y ve a ver si ya se puso la olla del pozole...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Gordito, a ver si te empezamos a educar con el libro de modales más tradicional
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
"discupate" 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Mánda unas pastillas Martucha, quizás se modere.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Martha comenta esto:
Cita: | Martha-16 | Mensajes: 648 | Usuario Plata Usuario Plata
Self, boca besable? icon_eek.gif
Leerlo para creerlo icon_surprised.gif
De verdad que la medicación me estaba trastornando gasp.gif bueno más what.gif Más de lo que ya estaba icon_lol.gif
|
y Gordinflas en su afán de estar fregando a Vigo, se lleva entre las patas a la pobre Martuchis, con esos amigos para que quiere enemigos
Cita: |
RobinGodFelow
MensajePublicado: 24 Dic 2017 Título:
Mánda unas pastillas Martucha, quizás se modere.
|
pastelazo cortesía del profe tres patínes para Martha
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Martha nunca ocultó su medicación. Y yo en particular estoy al lado de las personas con estos trastornos, los entiendo mucho mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Cita: | Y yo en particular estoy al lado de las personas con estos trastornos, los entiendo mucho mejor. |
Ahí están los "temas", cuando el maestro Arturo se burlaba de Martis por su obesidad y DE SU SALUD MENTAL...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Mira rosquita, quién habla de los que se burla de la "obesidad". Hasta de manera incongruente, pues del gordo y de tus amigos calladito, calladito.
Es más cuando te querías ganar a Martha, ni siquiera la criticabas.
Para mi Martha es una persona que ha demostrado tener sinceridad y mayor carácter que tú.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Lo más cómico, fue cuando el maestro Arturo y Silueta le advirtieron a Martis que "se cuidara de mí" cuando Martis recién llegó, todo para que por semanas y semanas ellos mismos fueron lo que querían tragársela, el maestro Arturo hasta AMENAZÓ A LA POBRE MARTIS CON IR A ESPERARLA AL SALIR DE SU TRABAJO...
No no no no no... Así se las gastan en México las personas "con linaje", nietos de constituyentes. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Publicado: 06 Sep 2017 Título:
Martha-16 | Mensajes: 648 | Usuario Plata Usuario Plata
Allá en el DF cerca de la delegación Iztapalapa, vivía en un depa, un conocido Profesor. Este particular personaje, era un experto bailarín de salsa cubana que había aprendido en España shocked.gif entre sus dotes estaba su perfecto arte culinario. Giordano Bruno, esperaba con ansias desesperadas su reconocimiento honorífico en la real academia de la lengua, por su reconocida palabra desjamentatizacion o algo así. Sus investigaciones realizadas en el tema concerniente al trolismo o ciber bullying en las redes, bien podría lanzarlo a un probable bets seller o como se escriba. Atrás de un monitor, en su departamento, observaba con meticulosidad, cada uno de los movimientos de unos singulares y atractivos Tapatios que se reunían en un ciber espacio. Amaba en silencio a la desatinada Martha, y odiaba con odio chilango a Selfruled, mejor conocido como Vigo o Self, un habitante de California, quién daba consejos para bajar de peso en el foro, y que engatusaba a uno que otro incauto, con su trajecito de Sofía Citlalli. Otro enemigo de Giordano Bruno era Valentín, quién tenía su historia también, mesma que leeremos más adelante.
...odio chilango...??...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
MensajePublicado: 06 Sep 2017 Título:
Martha-16 | Mensajes: 648 | Usuario Plata Usuario Plata
Martha.. una de sus mayores aficiones era el foro. A Martha no le agradaban del todo las redes sociales, excepto tapatios por supuesto. Ella no se encontraba cómoda compartiendo lo que había comido, lo que había hecho en el día, si tenía o no un romance y mucho menos con quién. Esa era la razón por la que fluía en el foro. Nadie la molestaba, no se sentía juzgada, no sentía que debía reprimirse por el que dirán. Martha nunca estuvo de acuerdo con el Profesor de que ese espacio,..
..netas...
Ultima edición por valentin1 el Dic 24 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 24 2017 Título:
|
Cita: | Los nietos de constituyentes somos personas muy destacadas |
No creo que todos.
Yo conozco a uno cuachalote con el pantalón arrastrando bajo las patas que vive en una vecindad como la del Chavo del 8.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |