solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Como te gustan las pompis ?

MensajePublicado: Mar 09 2007    Título: Como te gustan las pompis ?
Eroticotapatio | | Invitado

Hace uos dias estaba conversando con una chika y pasamos al tema de los traseros nalguitas o pompis jeje y bueno con algunos comentarios de mis amigos y otros hombres pues la mayoria llegamos a la conclusion de que un buen trasero no es que esta firme como piedra jeje si no que tenga un movimiento rico jeje tampoco que se les mueva como manos de chango jijij pero si un movimiento rico como gelatina JLO jajaja asi que continuemos con la estadistica para hombres y mujeres

COMO TE GUSTAN LAS NALGUITAS, POMPIS O TRASEROS?

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2007    Título:

Como las mias, ni mas ni menos...jajajajaja.... icon_razz.gif

Responder

JAJAJA BUENO SI PERO ME REFIERO A QUE POR EJEMPLO USTEDES LAS CHIKAS COMO LAS PREFIEREN LA DE LOS HOMBRES Y LOS HOMBRES COMO PREFIEREN A LAS DE LAS CHIKAS smile.gif JEJE E

A MI ME ENCANTAN LAS POMPIS DE LAS MUJERES ME FASCINAN JEJE

Responder

Que esten firmes, duritas ....

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2007    Título:

jeje Bueno eso de depilarse ta cañon por que algunos que estan bien peludos se tienen que depilar todoo jeje si se depilan no mas las nalgas jejej pareceran MANDRILES con el rabito pelon y rosado jajajajajajaja

pero es buena pregunta como les gustan ademas chicas recuerden decir como les gustan las pompis de los chikos smile.gif

yo ya dije a mi no me gusta las pompis firmes de las chikas por que parecen de jugador de futbol americano perecen de hombre jeje tampoco tan awadas jeje un temrino medio como el sirloin jajaja

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2007    Título:

tmp no me fijo mucho , a mi me matan unos brazos fuertes con musculo y torneados wow ! jeje laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

orale....pos la neta
no soy muy exigente....
pero depreferencia que sean
claras medianitas y tornien su
cadera desde cualquier angulo
ahora que si van acompañadas
de los demas atributos pos
PREMIO MAYOR

Responder