|
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Es un rollo.
Lo importante acá es que los hijos bastardos tengan eventualmente acceso a su apellido legítimo, aunque su abuela haya sido una criada ***.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Y gracias por documentar tus amenazas, recuerda que las capturas en pantalla están de a peso.
También estas en desventaja, cualquier foto puede ser ubicada en la red. Ya no te puedes esconder.
En cuanto a Facebook, gracias por responsabilizarte, tus afirmaciones tienen un peso legal notable. Recuerda que hoy entras con tu IP
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Bien, vayamos a otro hecho más.
Puedo entender porqué tu abuela paterna mandó a la gober al irresponsable de tu abuelo, embarazador de muchachas menores de edad al servicio doméstico de la casa.
Pero le dejó a todos los hijos, entre ellos quiero suponer, a tu padre. Un padre, que como tu mismo has confesado no tuvo casa, pues vivía hacinado en la de tu abuelo.
Prosigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Quién sabe quién habrá abierto esas cuentas en Facebook donde hoy circula la criada ***. Yo como el maestro Arturo, sólo repito lo que me cuentan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Eres un terrorista de pacotilla. No hay nada de lo que tu dices.
Haces booo, booo
p...dejo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Imposible lavar honores con la tecnología actual.
Abuelos asesinos y abuelas *** circularán en la internet ahora sí que para siempre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cabrønes...
Ya abrieron un grupo en Facebook, Las pûtas de mi abuelo.
Ah raza... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Bien, ¿quién dice cuál es el legítimo? Tú, porque en realidad el comportamiento natural no tiene esas categorías.
Sería interesante que tus hermanos pudiesen dar su punto de vista, sobre ti y tu comportamiento, el comportamiento del "legítimo".
La diferencia entre nosotros es notable.
Ninguno de mis abuelos anduvo embarazando segundas mujeres fuera del matrimonio, ninguno. El esposo de mi bisabuela que publicas siempre le fue fiel, sólo tuvo hijos con ella. ¿Bastardos sus hijos, Oscar? Eres un pobre imbécil.
Si no eres capaz de reconocer que tu abuelo era un inmaduro, un poco hombre que embarazó a chicas a su servicio, veo que en ti los juicios éticos son inexistentes. Como buen machito, imbécil tratas de responsabilizar a la mujer, cuando de principio lo que sucedió allí fue un acoso laboral.
Ultima edición por RobinGodFelow el Dic 23 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Pues a ver qué pasa.
Por lo pronto es bueno saber que posibles bastardos regados podrían enterarse de su apellido verdadero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Y al parecer el comportamiento de tu abuelo se reproduce en ti.
Yo jamás dejé a mi mujer con hijos, me he hecho cargo de ellos siempre y jamás fui infiel.
Recuerdo que insultaste a tu propia hija por haberse embarazado. Me parece que tienes un juicio ético muy torcido, que tu machismo es una tranca atravesada en tu vida.
Yo te reitero. Para mi tus hermanas son respetables, respeto a las mujeres. Se ve que ellas si tienen una vida muy familiar activa, que viven sus vidas. Tu eres el que vino a atravesarlas aquí. Leo a tu hermana tratando de canalizar a un hermano como tú, necio, berrinchudo, que no entiende.
Si estás o no preparado, no importa, yo lo mismo con un mecánico, que con un chofer puedo entablar conversación, nací en un barrio de la ciudad de México y me curtí en el trabajo popular y organizando trabajadores. Para mi hablar con obreros no es problema.
Sé que la preparación es una oportunidad y yo he respondido a lo que mis padres esperaban de mi. Non Plus ultra. Querían que fuera un profesionista, no esperaban posgrados.
Pero algo que me enseñó la vida, es que no importa la pobreza, o la preparación, lo importante es algo que lastimosamente tu revelas, tu falta de calidad humana.
Sigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Es lo malo de la internet: cualquiera puede decir misa, bueno o malo.
Eso de "lavar mi honor" es anacrónico y de risa loca, inútil además.
Tres o cuatros clicks y a la miêrdâ toda una trayectoria/reputación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Por favor, tu no tienes honor.
Lo que tienes se llama
Envidia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Mi honor y responsabilidad es lo que YO hago y digo, no el andar posteando en Facebook "nieto de revoltosos"... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Mi honor y responsabilidad es lo que YO hago y digo, no el andar posteando en Facebook "nieto de revoltosos"... |
Revolucionarios, deletrea barrendero, re vo lu cio na rios.
No activistas de teclado, desde su casa, con "ideas grandielocuentes".
A Oscar Ibarra sólo lo conocemos aquí, gracias a un servidor
Gracias, gracias
No lo encontrarán, si no lo teclean porque el 99.999 % de la población no sabe de su existencia
Hoy gracias a un servidor saben los foristas de aquí que Vigoratus, Selfruled, chofi y anexas es Oscar Ibarra.
Goglea Oscar Ibarra Romero y apareces inmortalizado en tus fechorías. Información detallada
Me debería agradecer y dar un premio
Gracias, gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | re vo lu cio na rios.
|
Por favor, la "Revolución Mexicana" fue un fraude, orquestada y permitida por los gringos hasta donde les CONVINO A ELLOS.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |