|
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Eres un activista dominguero de Internet
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Mudochi presume de revolucionario y admira a Marcial Maciel
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Mudochi recorre los pro. Si bultos de Libertad y de la Merced, es probable que viva cerca de la Guerrero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Arturo:
Cita: | La garantía es que tengas relaciones. Preguntale a Mudochi cuál de sus cuentas cerraron y cuál ya no pudo acceder. Cae rápido una cuenta ficticia. saben quién eres aún con otro nombre. |
Al parecer los de facebook tienen un detector de actividad.
Entonces, si obtengo una cuenta y mando sólo un par de mensajes contra el aborto, por ejemplo, no me pescan, pero si mando cien mensajes, notan que hay algo raro y me quitan la cuenta.
Eso lo he probado incluso desde cibercafés de Michoacán o de Acapulco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Arturo:
Cita: | Mudochi presume de revolucionario y admira a Marcial Maciel |
Revisa bien la discusión. El que puso la foto de ese wey fue un forista guasón, como tú comprenderás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Arturo:
Cita: | Mudochi recorre los pro. Si bultos de Libertad y de la Merced, es probable que viva cerca de la Guerrero |
La Merced y Tepito son zonas que me han visto envejecer.
Antes del temblor del 85 ya andaba yo por ahí.
Ultima edición por mudochi el Dic 23 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Y al parecer Lombardo Toledano fue pariente tuyo. Segñun tú.
Revisemos tus apellidos asociados
Leal, Vargas, Oropeza, Cantú, Jasso, Dávalos, Sánchez Cabrera.
Ninguno de los hijos de Vicente Lombardo tiene esos apellidos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Arturo:
Los apellidos a menudo se pierden.
Por ejemplo, ahora que me mencionas que la descendencia de mi ancestro se apellida Block, yo apenas me entero.
Y esos Block tienen genes míos. Pero yo ni sabía de su existencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Tienes una enorme confusión. Lo que me revela es que no sabes nada de biología molecular.
No tienes nada que ver con la pintora. Quizás porque Cabrera se casó por segunda vez con una Cosío
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Ésta es Malú Block:
Cita: | María Luisa "Malú" Block (née Cabrera; 9 October 1904 – 1989) was a Mexican artist and arts patron.
Block was born in Coyoacán, Mexico City,[1] the daughter of lawyer, writer and politician Luis Cabrera Lobato and his wife, Guillermina.[2][3] In 1931 she married Harry Block (1902–1975) in New York,[4] a former liaison man between Constantin Oumansky in Washington and Vicente Lombardo Toledano in Mexico City and regular Mexican correspondent for The Nation. They had two children, named Malú and Félipe. Around 1935 the family moved from the United States to Mexico.[5]
Malú Block was co-founder and co-financier of the Teatro Ulises.[3] |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
No es tu pariente, para nada. Malu Block se casó con Harry Block y tuvo dos hijos Malu y Felipe. Por allí hay un nexo con Lombardo Toledano que descarto porque no es una vía directa y Lombardo se asoció con Gutiérrez, Silva y Soto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Arturo:
Con decirte que una tía mía apenas se enteró de mi existencia hace pocos años. Y se dice que se encolerizó. Quizá pensó que iba a bajarle una herencia o algo así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Cita: | Quizá pensó que iba a bajarle una herencia o algo así. |
Ese es mi único temor ahora que vaya a Durango a buscar esqueletos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Tienes toda la pinta de un tipo de Monterrey y tus juicios también.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Bien te inventas una genealogía, algunos puntos son reales muchos son fantasiosos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |