|
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: |  |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | "Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos no habría." |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | Esas fotos las puse nada más para hacerlos quedar en evidencia como acomplejados a ti y a otros. Hay que tener "complejo de Cuasimodo" para avergonzarse uno de su propia jeta. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Para los que no les ha caído el veinte.
Esta es la historia familiar de Mudochi, reseñada por él mismo, sin etiquetas o adjetivos.
esta historia aparece en
http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/las-pichurs-del-forillo/6801-hilo-sobre-mis-fotos
El que blandía los datos familiares pensando que nada podía pasar, bueno ahora empiezo a creer en la providencia.
Hay justicia inmanente, me decía mi padre. Ha abusado hasta el cansancio. Yo no lo califico, no tengo su nivel.
Lo que sí es que toda esta historia nos dice mucho de quién es él. La foto en la que él y Marcial Maciel aparecen juntos, me parece la coronación.
No juzgo, ustedes tienen la información tal como está.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Arturo:
Yo ya había subido algunas de esas fotos a este mismo foro.
Y yo no subí ninguna foto junto a ningún sacerdote. Ése fue el montaje de un forero guasón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Yo creía efectivamente, que el maestro Arturo estaba subiendo fotos del tema que AQUÍ hablamos compartido.
Ahora vemos que se estaba creyendo el inspector de la Pantera Rosa. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Así es, Vigoratus.
Desde febrero de 2015 había subido yo esas fotos a este foro.
Y si te fijas, las respuestas de los foreros y foreras fueron positivas en aquel entonces.
En cambio, Arturo siempre tiene en la mente el "cómo j.oder".
Por algo lo expulsaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
No he emitido juicio alguno.
Allí están tus datos. Tus apellidos.
Vives en el cuadrante del centro norte.
Los datos también revelan otras cosas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Ah, qué Arturín...
Llevan más de tres mil vistas las fotos que subí a este foro hace tres años, y apenas las vas viendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | Y si te fijas, las respuestas de los foreros y foreras fueron positivas en aquel entonces.
En cambio, Arturo siempre tiene en la mente el "cómo j.oder".
Por algo lo expulsaron. |
Acá el meollo es este:
El maestro Arturo NO CONTROLA SUS IMPULSOS. Su abuelo fue uno de nuestros gobernantes, figura pública, tenemos derecho a criticar y analizar su vida. PATALEANDO Y CHILLANDO como puerco, su respuesta es meterse con nuestra familia, como si con ello se olvidase que su abuelo mandó acribillar a un grupo de manifestantes cuando se le descubrió su vendimia ilegal de fierros viejos.
Maestro Arturo:
La reputación de su abuelo/ALCALDE es por lo menos DUDOSA, y por los próximos 25 años así lo seguiremos afirmando, utilizando su "honor" para limpiarnos los mocos y las nalgas.
¿Entendió?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Luigi...
El maestro Arturo YA CHOCHEA.
Él mismo participó en tu viejo tema y se le olvidó.
Fue de "investigador" todo el día por media web cuando si su mente aún estuviera lúcida, habría recordado lo que cualquiera de nosotros siempre hemos sabido desde que propusiste ese tema.
Pobre viejillo, aguado, jodido y chocho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Vayamos por partes y descifremos la información. manténganse atentos porque habrá sorpresas y sobre todo aprenderán historia.
El "bis-abuelo" materno, en la genealogía son cuatro bisabuelos maternos y cuatro paternos.
El dice que su tío abuelo era Luis Cabrera Lobato el periodista poblano y revolucionario carrancista.
Cita: | Como él era hermano de mi abuelo materno y ella era hermana de mi abuela materna, ahí podemos ver a mi bisabuelo y a mi bisabuela. |
Cabrera se casó con Guillermina Nevaumont y sólo tuvieron una hija: La pintora Malu Block. Este señor Mudochi no proviene de Cabrera en línea directa porque los hijos de Malu fuero Malu Block y Felipe Block.
Sigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Arturo:
Cita: | Cabrera se casó con Guillermina Nevaumont y sólo tuvieron una hija: La pintora Malu Block. Este señor Mudochi no proviene de Cabrera en línea directa porque los hijos de Malu fuero Malu Block y Felipe Block. |
Qué bueno que me ayudes a investigar algunos datos de mis ancestros, porque a mí como que ya me da hue.va.
Pero no olvides que muchas veces los hombres han tenido "casas chicas", o que han dejado embarazada a una novia. Entonces luego se desajusta el árbol genealógico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Los padres de Luis Cabrera son Cesareo Cabrera y Gertrudis Lobato.
Cabrera se casó al parecer dos veces
Guillermina Nevaumont
y
Elena Cosío Pinal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Leamos esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Cabrera_Lobato
Cita: | Años más tarde la propuesta de Cabrera influyó notablemente en la redacción del artículo 27 constitucional en torno a la cuestión agraria.11 |
¿Ya ves, Arturín, cómo no eres tú el único descendiente de alguien que influyó en la Carta Magna?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |