|
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
El abuelo Ibarra, una vida de infidelidad |
Y corrupción
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
El administrador debería eliminar estos mensajes que no aportan nada constructivo y son una falta de respeto hacia un forero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Bien, mientas Oscar Ibarra calumnia a mi abuelo diciendo que él mandó disparar a una multitud amotinada frente a la Presidencia Municipal de la Ciudad de México, Cuando los disparos y el mando provinieron del ejército al mando del general Francisco R. Serrano.
Es una calumnia porque:
El mando del ejército corre a cargo del Presidente de la República a través de su Secretario de Defensa.
El presidente municipal no se encontraba en el ayuntamiento sino en su casa en la calle de Tabasco de la colonia Roma. Porque como es obvio defendería a su familia.
Sigo escuchando calumnias que no se sostienen por el señor Oscar Ibarra
¿Dónde se encontraba el abuelo de Oscar en esas fechas?
Era un personaje irrelevante, que ni siquiera destacó en su oficio, Oscar dice que lo crío, cuando ni siquiera lo atendió en su etapa más relevante, en su adolescencia.
Si el producto de esa crianza es Oscar. Hay que condenar la memoria de su abuelo, pues Oscar es todo lo contrario a lo que presume: Deshonesto, mentiroso, resentido, ignorante, perdedor, mediocre. Si eso le enseñó su abuelo y ese es el resultado, hay que comenzar a cambiar los patrones de su familia.
¿Comenzamos con los padres de Oscar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
No sé porque Oscar Ibarra Romero llama a sus hermanos o medios hermanos bastardos. Me parece una visión infame y anacrónica.
Toda persona tiene derecho a un nombre, a la vida y no es responsable de lo que hayan hecho sus padres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Oscar ve a su padre como un pelele
Abuelo fracasado y mediocre en la vida se reproduce en el padre de Oscar y en Oscar mismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Esta fue una de las pùtas de mi abuelo. Ni hablar, era mujeriego el viejo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Fue, por contra de lo que dices, una gran mujer. El *** eres tú. Desde el teclado alardeando.
Aquí tienes a una parte de tu familia
Yo no tengo ofensas contra ellos. No soy como tú, un mediocre atacador desde su pueblucho en Estados Unidos. Para mi tus hermanas son buenas personas y tus medios hermanos también. Tu eres la lacra de tu familia.
Hablas sin peso, ni responsabilidad, eres un mamarracho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Al parecer Oscar ha reproducido el comportamiento de su abuelo.
Su abuelo tuvo hijos con la sirvienta de la casa. Y el tipo llama a sus hermanos "bastardos". ¿No fue su abuelo un bastardo al embarazar a la sirvienta en su propia casa, la casa de su esposa?
Sus hermanos no tienen la culpa del comportamiento del abuelo de Oscar.
Ahh viejito, yo no soy quién para juzgar, presento sólo los hechos. Y Oscar lo admira
¡Qué bonito!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Al parecer esta señora es tu abuela. Te quedaste calladito, calladito.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |