|
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
RobinGodFelow con punto al final es un clon |
No se deje sorprender
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
01
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
02
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
03
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Chin, ya clonaron al maistro.
También lo clonaron en Facebook, ya me mandaron los links. Tienen no sólo fotos de él sino datos y fotos de su Face original, sí parecen reales. No se va a saber luego cuál es la verdadera...
Ni hablar, el que se sube se pasea.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
04
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Chin... Otro.
En este último el maistro es gay declarado. No grotesco o en burla, lo hacen ver inteligente y liberal. Sus amistades no van a saber ni qué pex. Ya hasta deben estar mandando solicitudes de "friend". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Tu clonaste con probabilidad.
No discutiré aqui
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
05
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Es lo malo de ser una persona pública, nieto de constituyente y todo.
Deben ser cientos y cientos de personas las que aceptarán "solicitudes de Arturo Alonzo". Ni Facebook puede hacer nada, si yo digo que me llamo "Arturo L. Alonzo" y subo una de tantas docenas de fotos, pues Arturo L. Alonzo seré y listo. Puedo decir que ahora apoyo al PRI, que soy gay, que la ENAH está llena de ratas, y ni quien se de cuenta o pueda evitarlo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Y con la bola de enemigos que ha hecho el maestro Arturo... Docenas de cuentas falsas podrían brincar en Facebook. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Cita: | Tu clonaste con probabilidad. |
Maestro Arturo, no soy yo de quien debe usted cuidarse. Yo hablo de frente, y yo he dicho quien soy, y lo que amenazo igual lo digo en público.
Es la OTRA gente. Toda la gente que usted ha ofendido, o amenazado a sus familias, la gente que usted SÍ HA LOGRADO INTIMIDAR.
Esa es la gente que llegará sin avisar, por la espalda y donde/cuando menos se lo espere usted.
Aguas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Cita: | No hay tal sitio, y de haberlo con un reporte te lo cancelan. |
Primero habría que encontrarlas, pero para entonces cualquier daño no tendría remedio.
Aún y si usted les manda un "aguas" a TODA la gente que usted conoce...
¿Qué pensarán de ahora en adelante de usted? Que en qué rollos anda metido, y PEOR, si acaso ellos podrían salir raspados.
Ya no tendrá usted con quién platicar en las fiestas, profe...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Has tratado de causar daño moral. pero siento decirte que fracasaste. AL parecer dimos un salto hacia adelante.
Las personas pueden venir a forear a gusto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Por supuesto que yo no fui.
Aquí y en Facebook los IP se pueden rastrear. Aguas, profe, quién sabe de dónde le llegue el madrazo, con eso que hasta la foto de su departmento allá en Coyoacán circula por media web...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |