|
Publicado:
Dic 19 2017 Título:
Miedochi, se esconde y no responde |
Este personaje grita desde su teclado, bravuconea. Agrede a las mujeres. Llena de hilos este sitio con insultos.
alguien lo conocerá y nos dirá su nombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2017 Título:
|
Hace muchos años. Toda una vida de impunidad que puede terminarse cuando se tenga su nombre verdadero. En ese momento la justicia entrará a moderar su comportamiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Ja, ja, ja ¡Miren quién lo dice!
Ya chafeo este foro, insultos, calumnias. ¡Vaya Mudochi! Crees que no tenemos memoria.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Un viejo truco de Mudochi poner un punto al final para clonar mi cuenta.
Sugiero que mientras tenga esas practicas, simplemente apliquemos la ley del hielo.
Por cierto va a los cibercafés del centro. Ya lo está buscando la policía cibernetica
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Se va cerrando el círculo en torno a la Ostra, así que por 5 de febrero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | 21/02/15, 19:12:22
Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje
[B]en realidad miloyos es bien parecido
pero bien parecido a maradona
A mí ya tampoco me interesa tanto estar bien parecido, porque mi s*xual va en declive, y es muy fácil alquilar jovencitas, y con poco desembolso.
Apenas la semana pasada me fui con una al hotel. Lo malo es que hasta se asustó, porque con mi enfermedad, de repente el esfuerzo del org(0)smo me hace sudar como caballo.
Le dije a ella que mi reacción era por la enfermedad. "¿De qué estás enfermo?", me preguntó. "De la tiroides", le respondí. "¿Y qué es eso?", me volvió a inquirir. Ya le expliqué que era una glándula.
Una *** que estaba afuera del hotel me dijo: "Mira cómo te dejaron, papacito", al ver mi pelo mojado y mi semblante raro.
Ja, ja, ja... Han de tener miedo de que me les muera en el hotel, y verse en líos con la Policía. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | No la ubico. A la que sí conozco es a una acapulqueña que se para frente al salón de baile que está en Puente de Alvarado, a media cuadra de donde dices.
También, como a las tres se paran sobre el eje de Guerrero, por donde está la paletería, algunas jovencitas bien ricas, como que están esperando un auto. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | Hay muchos hoteles cerca de San Fernando. Por desgracia, el Carlton (restaurante, bar y hotel) está cerrado porque quieren construir suites, creo. Pero hay otros, como el Oxford o el Savoy.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | Mi abuelo paterno.
Él fue un hombre ilustre. Es el peloncito de en medio (sin albur) que está rodeado de una bola de barberos.
Si mi abuela no se hubiera peleado con él... Pues no, no creo que yo hubiera nacido con pañales de seda. Más bien, nunca habría nacido porque mi padre hubiera tenido otro sendero y se hubiera casado con otra que no fue mi mama.
La existencia de uno es resultado de un cúmulo de casualidades y hasta de tragedias. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | Precisamente en ese jardín, de San Fernando, aparezco en esta foto de hace medio siglo. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | La familia de mi padre llegó a México en el siglo dieciocho, en mil setecientos y tantos.
Los integrantes de la primera pareja eran, él, de Toledo, España, y ella *** un hombre nacido en Enciso, La Rioja, España. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | TEMBLEQUE, TOLEDO, ESPAÑA, tierra de mi primer antepasado masculino paterno, que llegó a México en el siglo dieciocho |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | Otro antepasado mío también era riojano, de Laguna de Cameros. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | También tengo algo de italiano:
Significado de Cantú
EspañolCantú es un Apellido de Origen Español del s*xo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+62
El origen de la familia Cantú es claramente italiano, derivada de Cantuti. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Cita: | Según esto, Monterrey es de origen judío:
http://www.sergiozurita.com/el-incre...-de-monterrey/
Aquí se pueden hallar muchas anécdotas sobre el origen de Nuevo León:
http://www.periodicolonuestro.com.mx...-de-la-ciudad/
Pero todo se resume en que "llegaron los españoles y exterminaron a los indígenas salvajes". Según esto, Nuevo León sería un "estado criollo", una especie de "mutación de España" establecida en América.
Claro que queda la duda de si no habrá por ahí algunos genes de todos esos grupos indígenas, como los "indios tobosos". |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |