|
Publicado:
Dic 09 2017 Título:
Sobre la obesidad de Arturo... |
Aquí continuaremos nuestra cruzada por pulir a los catedráticos mexicanos...
Pa' no causar tantas lástimas ni vergüenzas pues.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Así a ojo de buen cubero, el maestro Arturo trae unas 50 libras grasientas arrastrando en la cintura.
Tiene a la vez patas flacas y bracitos de nena caguenge.
Aquí pues pondremos remedio a su desgracia, comenzando con un plan/expectativa de UN AÑO.
Tiene todo el 2018 el maestro Arturo para perder 50 libras de manteca, más o menos una libra por semana, a la vez que fortalecerá brazos y piernas para que parezca hombre y no pu...
Comenzamos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
...muchas gracias por la propuesta...nos beneficia a todo Mexico.,,,y a sus mexicanos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
....el maixtro...todo un mimo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Antes que nada:
1. TODO lo que aquí se exponga deberá ser consultado y aprobado por un/a médico general competente.
El maestro Arturo deberá decir, grosso modo...
Doctor, estoy interesado en reducir mi talla de pantalón a 32-34 y perder 50 libras de manteca en 12 meses. (De cintura, porque muchos gordos siguen usando 34 pero se amarran el pantalón con un mecate apenas encima de los huevos mientras que la panza de marrano se les desborda por todos lados) Esto incluíra aproximadamente 5 horas de ejercicio físico por semana, en combinación de pesas y cardio, así como la siguiente modificación de mis hábitos alimenticios (muestra mi mensaje al doctor). Luego, una vez que la doctora constate que no se nos va a morir el viejillo bofo, procedemos al paso número 2...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
No se vaya a morir Arturo el Zonzo con Ladillas, porque nos quedamos sin bufón. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Sí 'ombre, eso es en realidad lo que más me preocupa. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
2. Consultar con una/un nutricionista competente.
Consultar con un médico general, sirve para identicar que aquellas personas sedentarias como el maestro Arturo, quienes toda SPV se la han pasado tragando mįerda y amarranados en el sofá, no azoten a las primeras de cambio, pero después, es menester consultar con un nutricionista ya que en México, por desgracia, el médico promedio es un imbécil cuando de nutrición se trata.
Así pues...
Todo lo que aquí se exponga deberá recibir luz verde también de un nutricionista, y por favor, no de "Lucita te Capacita".
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
Pregunta.
...podria el maixtro invitar a martuchita?...
Ultima edición por valentin1 el Dic 13 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
A Martis le gusta demasiado atascarse de porquería y media, y tristemente, ha demostrado acá CERO amor propio.
Con el maestro Arturo SÍ tengo aún fe... vamos a ver, le dedicaré un año a intentar componerlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
3. Nada tiene caso si el maestro Arturo NO reconoce ser un marrano grasiento, que por cuachalote, terminó con su físico hecho mięrda.
Es decir, si genuinamente creemos estar de poca mama, si nos consolamos diciendo que "soy un gordito simpático", o "al cabo a mi pareja así le gusto", sin olvidar el "al cabo de algo nos tenemos que morir"... ¿quién carajos va a intentar hacer algo por su imagen y por su salud?
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
...si demuestra bajar 4 tallas de pantalon...Voto por el Peje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 13 2017 Título:
|
...y la panzonona que?...he??...hay que ser honestos!...la hipocrecia..esta en Facebook!...aqui...la neta..la neetaaa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 16 2017 Título:
|
4. Continuamos con imagenes que demuestran que el maestro Arturo es un pïnche cuachalote, es decir, que SU BAJA AUTO ESTIMA es factor crucial para haber llegado como llegó a los 60 años...
Pero SÍ hay remedio y esperanza. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |