solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Martis...

MensajePublicado: Dic 14 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Es bonito ser ama de casa, es mucho mejor que salir a trabajar a las cinco o cuatro de la mañana. Lo hice por años y la verdad es muy, muy pesado. Lo que sucede es que hay límites para todo. Efraím es bastante absorbente, te daré un ejemplo:

Gracias por compartir Martucha. Hay que repartir tareas en el hogar. Eso es lo que es responsable.

Cita:
Ayer estábamos ya acostados y lo notaba molesto, le pregunté qué era lo que tenía? El me respondió que a veces soy muy distraída y que no lo atiendo como debe de ser...

Oooh

Cita:
O sea... Le quitó los zapatos, los calcetines, el pantalón, le acomodo sus almohadas y lo arropó y toda la cosa como un bebé icon_confused.gif Entonces que había hecho mal? Según él icon_confused.gif Resulta que no le puse su tapete para cuando se levanta. O sea Efraím, lo lavé y no se secó, necesita un poco más que la secadora.

Eres una mujer que lo atiende sin lugar a dudas.

`quote]Él tenía una mujer que según él, lo atendía de maravilla, me comparó con ella y todavía me dice... Quieres saber el secreto de Andrea? what.gif A ver cuéntame, le dije mientras me calentaba a fuego lento icon_evil.gif

Cuando yo llegaba a la casa, Andrea no sé me retiraba para nada, me adivinaba el pensamiento, hasta se sentaba afuera del baño, por si necesitaba algo... icon_eek.gif [7quote]

Ohh Martha quiere que seas adivina. ¿Y qué pasó con la tal Andrea?

Cita:
O sea, me van a perdonar, pero no me veo sentada afuera del baño, para ver que se le ofrece, ya suficiente hago con quitarle las semillas a los pin.ches limones, a la sandía, a los pepinos, etc. icon_evil.gif

Cierto

Cita:
Respondí: Y de qué le sirvió a la Señora Andrea, "cuidarte tanto" si nunca la quisiste. No cosechó absolutamente nada de tí, más que infidelidades, desprecios, etc. Y ahora que está enferma, la llamas moribunda.

O sea, martucha, ¿La abandonó enferma?

Cita:
Obviamente se enojó mucho y me dijo, de todas las mujeres que he tenido, eres la única que no puede cerrar la boca.

Quién se cree? Dios

Pues sí, ¿quién se cree?

Cita:
No me voy a callar, ni menos ante semejantes pen.de.ja.das

Te atiendo, en la medida de mis posibilidades, prosegui. Y qué he ganado con eso? Infidelidades también.

Soy tolerante, Efraím. Pero no me subestimes.

Es por eso que he querido dejar el barco, porque cae en la exageración. Una cosa es ser una ama de casa y otra muy distinta, una esclava.

Gracias por leerme.

De nada Martucha, haces bien en defenderte. Las relaciones de amor, son antes que nada consideración y responsabilidad en ambas direcciones.

Responder

valentin1 | | Invitado

...otro cuento.

Responder

Ya platicaremos dentro de 6 meses Martha. Ojalá puedas.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Yo tampoco le creo ya ni madres a Martis.

Ya choteó ella misma sus foronovelas, que comenzaron bien, hasta que se empezó a tejer ella misma en las tramas. snork_skep.gif

Responder

Yo te creo Martha, siempre has sido sincera.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

sincera...sobre todo cuando te puso en sus cuentos...

Responder

Cuando la disidencia viene de adentro, la coartada corre peligro

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Efraím tiene de Cristiano lo mismo que Satanás, es padre que la mujer te trate bien, pero nunca que sea tan sumisa, desaprovechan su intelecto.

Responder

valentin1 | | Invitado

el Benjamin...es otro de los miles que hay...mientra aiga gente como martuchita...habra gente como Benjamin...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Debo coincidir con Vale, al menos en parte, porque Efraím es pastor evangélico, adiestrado en someter mentes débiles como las de su rebaño, por lo que igual sabe enamorar mujeres y lo peor, se escuda en la biblia para humillar a su pareja.
Aquellos tiempos prehistóricos se terminaron en el occidente hace mucho, Martha debe dar la pauta para que o cambie el pastor o tome decisiones.

Ultima edición por Juangdl2 el Dic 15 2017, editado 1 vez

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Martuchis, yo solo puedo decirte esto:

"NADIE ES VICTIMA DEL AMOR, SIN SU PROPIO CONSENTIMIENTO"

Responder

Cita:
Efraím tiene de Cristiano lo mismo que Satanás, es padre que la mujer te trate bien, pero nunca que sea tan sumisa, desaprovechan su intelecto.

Un pastor macho, ¡Válgame!

Responder

valentin1 | | Invitado

...hasta que el maixtro...(por seguir a Juanga69)....da su opinion real. Felicitolo. (evadia su opinion por temor a martuchita y lambiscon nato).

Responder

PALOMA | | Invitado

¡No puede ser! icon_evil.gif

Martha estoy leyendo tu relato y me revelo con todas mis fuerzas, ninguna mujer debería permitir ser tratada así.

Trata a ese sujeto como bebé y se comportara como tal.

Ya me viera yo quitandole la semillas a las fresas para el nene. laugh.gif

Yo digo que eres mucha mujer para aceptar eso.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2017    Título:

Es importante que la mujer asuma un papel horizontal en las relaciones familiares.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: